045- Dibujando Estrellas

2.2K 247 517
                                    

Olivia

Meredith se sentó en la mesa con una sonrisa en el rostro. Miraba fijamente a Noah y a Olivia.

-Meredith, querida- le dijo la madre de Cassie- Es un gusto verte.

-¿Qué tal todo, familia Sterling?- preguntó llevándose una copa de champán a los labios.

Meredith llevaba un largo vestido negro pegado al cuerpo que tenía un profundo escote que no dejaba nada a la imaginación. Meredith se veía hermosa, su cabello oscuro estaba recogido en una cola alta y sus labios estaban pintados de color café. Olivia miró a Noah y este había palidecido por completo. Noah evitaba mirar a Meredith.

-Te ves hermosa, como siempre- le dijo Marcus besándole la mano a Meredith.

-Por favor, Marcus. No soy ni de lejos la más hermosa del lugar- Meredith los miró a todos menos a Olivia. Olivia se encogió en su asiento. Era verdad, todos eran dolorosamente atractivos con su pelo rubio brillante, su piel dorada, sus esbeltos cuerpos y sus angulosos rostros, los Sterling eran perfectos.

Olivia se sintió pequeña e insignificante, con su piel pálida y su delgado cuerpo, su cabello no era brillante y dorado, era de un marrón claro, y sus ojos no eran de un azul impactante, eran más bien de un gris aburrido. Por un momento deseó se un poco más como Noah... pero no, ella era una Murphy, todas esas características que por un segundo quiso cambiar eran lo que la hacían una Murphy, eso era lo mejor de si misma, no podía menospreciarlo.

-Supongo que no debo presentarte a nuestra invitada de hoy, Mer- le dijo Cassie a Meredith señalando a Olivia.

-¡Olivia!- dijo Meredith como si no la hubiera visto antes- No sabía que conocías a los Sterling- que buena que era Meredith para fingir.

-Nos conocimos hace poco- dijo Olivia ante el repentino silencio de Noah.

-Ya veo- dijo Meredith- ¿Y tú, pequeño Noah? No te veo desde hace años.

Olivia tragó con dificultad y vio que a Noah le faltaba oxigeno.

-He estado muy ocupado con... la universidad- respondió Noah con rapidez.

-Ya veo... estudias finanzas ¿Verdad?- Noah asintió y Meredith expandió su sonrisa. Ella estaba disfrutando de aquello. Olivia no sabía porque, pero se daba cuenta de que los Sterling no sabían que Meredith y Noah eran... algo. Y mucho menos sabían que Noah estudiaba en Juilliard. ¿Pero Meredith por qué le guardaba el secreto?- Es una pena que dejaras el baile- comentó Meredith.

-No era bueno para él- dijo Marcus mirando fijamente a su hijo.

-¿Qué tan buena alumna es Olivia, Mer?- dijo Cassie cambiando de tema.

-Es excelente. Tiene una técnica casi perfecta- dijo Meredith guiñándole un ojo. Olivia le sonrió con simpleza- Y su compañero, oh Dios, son perfectos juntos- Noah se atoró con la comida y Olivia comenzó a golpearle la espalda- Bailan divino y tienen tanta química que serán el acto principal de la muestra que dirijo de este semestre. Deberías venir a verla, Noah- le dijo a Noah con una sonrisa malévola- Olivia y su compañero brillarán en el escenario.

Noah se levantó de la mesa de golpe.

-Iré al baño- dijo alejándose de la mesa.

Olivia se levantó para seguirlo pero Meredith la retuvo sosteniéndole el brazo.

-Oh querida, iré yo- Meredith se levantó y Olivia se volvió a sentar en su lugar- Tengo muchas cosas que comentar con Noah- les dijo a todos y se fue detrás de él.

Olivia se mordió el labio con fuerza y se obligó a sonreír.

¿En que mierda te metiste Noah Sterling?

Té para tres (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora