048- Burbujas de jabón pt.2

2K 278 158
                                    

Olivia

Lo besó con fuerza y él aceptó el beso gustoso. La empujaba contra la pared con fuerza e insistencia. Las manos de él estaban adheridas a su cintura, la apretaba con poca suavidad.

Una sensación que nunca antes había experimentado se instaló en la parte baja de su abdomen, un leve dolor en su entrepierna la estremeció.

Noah la besaba con insistencia, estaba jugueteando con su labio inferior, los mordía y lo jalaba, no había sensación más placentera que esa. Su piel estaba ardiendo y no solo era por el agua caliente. Con cada toque que Noah daba a su piel, ella sentía una nueva necesidad, una necesidad insistente.

Noah trasladó una de sus manos a su cuello, cogió a Olivia por el cuello con fuerza. Olivia disfrutaba de los movimientos de la lengua y labios de Noah.

Cuando él presionó ese lugar ardiente y palpitante de Olivia con una pierna ella soltó un leve jadeo, él pasó su lengua sobre los labios de ella.

-Burbuja- le susurró él mientras la apretaba más contra la pared.

-Noah- jadeó ella.

Olivia nunca se había sentido así, siempre pensó que nunca nadie jamás la haría sentir de ese modo tan... tan caliente. Todas la sensaciones era nuevas para ella, sabía que no era igual para Noah, pero eso no le importaba en absoluto. Se veía que Noah también lo estaba disfrutando.

Olivia se sentía en el cielo y eso que aún estaban completamente vestidos. Noah la dejó en el suelo y ella se quejó con un resoplido. ¿Tan rápido se acababan las famosas sesiones de besos?

-¿Te importaría ayudarme a quitar este ridículo disfraz de cuero, burbuja?- le preguntó él mostrándole la cremallera.

Olivia no lo dudó ni por un segundo, ayudó a Noah a quitarse el traje, por lo menos la parte de arriba. Ahora nada cubría el trabajado y musculoso torso de Noah. Olivia suspiró con fuerza. Noah le sonrió con confianza.

-¿Te quedarás siendo burbuja?- le preguntó él haciendo referencia a su ropa. Olivia miró su ropa, estaba empapada y el vestido se le pegaba al cuerpo. No lo quería llevar puesto, así que negó con la cabeza. Noah se acercó a ella y le deslizó las manos por las piernas, Olivia tembló, llegó al bordadillo del vestido y se lo deslizó hacia arriba. De repente Olivia se encontraba en ropa interior frente a Noah Sterling.

Por un segundo creyó que estaba cometiendo un error, pero de repente esa idea se esfumó al ver el rostro de Noah descolocado, la miraba con deseo. Noah la atrajo hacia él de nuevo y la tomó del trasero para levantarla, ambas manos tocaban y masajeaban, Olivia se sentía plena.

Noah la volvió a apoyar contra la pared pero esta vez sus manos ya estaban en contacto directo con su piel mientras la besaba lenta y profundamente, Olivia sentía que perdería el conocimiento en cualquier momento, cada vez que Noah la tocaba quería estallar.

-Gracias por escucharme, burbuja- le dijo él jugueteando con sus labios. Cada vez apretaba sus caderas más contra las de ella.

-Ya no soy burbuja- dijo ella con la voz entrecortada.

-Ese apodo ya se te quedó- la mano de Noah viajó desde su trasero hasta su abdomen, allí él jugueteó con el elástico de su ropa interior. Olivia suspiró pesadamente.

-Noah, yo no...- dijo Olivia con la necesidad de dejarlo claro pero él la calló con un beso.

-Ya sé- le susurró él contra los labios. Noah dejó sus labios y comenzó a besar el cuello de la chica, repartiendo besos cada vez más abajo, pasando por el cuello y la clavícula hasta llegar al borde de su sujetador, una de sus manos agarró uno de sus pechos, Olivia ahogó un gritito, no sabía que esto se sentía tan bien. Olivia llevó sus manos al cabello del chico mientras él tocaba, lamía y pellizcaba por encima de la ropa. Estaba sorprendida por lo mucho que el chico la había sostenido, Noah era muy fuerte. 

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now