007- Amor del Universo

3.5K 352 355
                                    

Olivia

Olivia nunca había sentido tanto terror como en ese momento. Ni siquiera cuando a los 8 años la asaltaron y se llevaron sus pocas pero muy valiosas pertenencias. Ni siquiera cuando le daba su primer beso a un chico al que le tenía mas miedo que cariño, fue a Steven, el hermano mayor de Lauren a quien le dio su primer beso luego de ser casi obligada a besarlo debido a un tonto juego de verdad o reto. Ni siquiera cuando envió su video de audición a Juilliard, ese en el que ella sentía que algunas posiciones le fallaban y en el que evidentemente se notaban que sus desgastadas baletas estaban rotas. Sintió el verdadero terror al ver el mensaje que su abuela le había enviado aquella mañana.

Mi Rosie, hoy tienes que brillar como ya los has hecho cientos de veces. Sé que lo harás. Estoy segura de que lo harás. Brilla con esa luz tan especial que posees, brilla tanto como el sol. Porque hoy es el primer día de toda una vida en la que brillaras como una estrella todos los días. Disfrútalo, goza cada momento, observa cada detalle y escucha con atención. Estoy segura que recibirás los mejores consejos que se te pueden dar en la vida, aprenderás tanto que solo vas a amar aún mas lo que haces. Créeme ya he estado ahí. Brilla mi niña, hoy es tu día. Brilla por mi. Brilla por tu madre, que está orgullosa de ti desde donde sea que esté. Pero sobre todo brilla por ti, porque te lo mereces luego de todo el esfuerzo que has dedicado hasta llegar a donde has estas. Te amo mi Rosie. Estoy tan orgullosa de ti.

Con todo el amor del universo.

Tu abuela Daisy.

Era una fotografía, su abuela ni siquiera había escrito el mensaje. Su abuela se rehusaba a usar la tecnología, por lo que casi siempre usaba su teléfono para enviarle fotos a Olivia de las cartas que le escribía cuando necesitaba decirle algo importante. Su letra cursiva tan pulcra como siempre decoraba un lindo papel amarillo. Olivia sabía que iba a recibir esa carta la semana siguiente, cuando su abuela decidiera enviarla en por correo.

Rosie, su segundo nombre, bueno, en realidad era Rose. Olivia Rose Murphy, así decidieron llamarla su madre y su abuela. Olivia lo había escogido su mamá y Rose su abuela, que no podía perder la tradición de llamar a las niñas de la familia Murphy como flores. Su bisabuelo, el señor Murphy había decidido nombrar a todas sus hijas como flores, debido a que el negocio familiar había sido una floristería. Las hermanas de su abuela se llamaban Dahlia y Jasmine, así como su madre de Olivia se llamaba Lily por los Lírios.

Algunas lagrimas resbalaron por sus mejillas, pero se las apartó rápidamente con una sonrisa. No sabía como sentirse. Por un lado sentía miedo, mucho miedo por todo lo que estaba por enfrentar. Sin embargo, por otro lado sentía alegría e ilusión por todo lo maravilloso que estaba por vivir. A pesar de todas sus emociones revueltas, sabía que sobre todo se sentía agradecida y afortunada, teniendo en cuenta la situación en la que le había tocado vivir poder decir que estaba a punto de empezar a estudiar en la escuela de sus sueños era algo irreal, casi como un sueño. Juilliard, en Nueva York. Ni siquiera ella se lo podía creer, era el sueño de las chicas Murphy, de su abuela, de su madre y de ella.

Olivia brillaría, brillaría por sus dos mujeres favoritas, que no pudieron entrar a la escuela de sus sueños. Brillaría por Daisy y Lily Murphy. Recordó a su madre con una sonrisa en el rostro, recordó a la bella y brillante Lily Murphy, a esa muchacha llena de vida y talento que nunca pudo disfrutar de ninguno de ellos. La madre de Olivia murió cuando ella aún era un bebé, fue diagnosticada con cáncer de huesos demasiado tarde, cuando ya ningún tratamiento podía salvarle la vida. Olivia tenía dos años cuando enterraron a su madre un 3 de Septiembre, todos los años su abuela llenaba la casa de Lirios ese día, este año sería la primera vez que no pasaría ese día con su abuela.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now