035- Besitos

2.6K 252 555
                                    

Colette

Thomas sabía exactamente lo que estaba haciendo. Las manos del chico estaban posadas en su cintura mientras la retenía contra su cuerpo y reclamaba su boca con fuerza. Colette tenía sus manos ocupadas en el cabello de Thomas mientras lo besaba con gusto. Le gustaba que el chico tuviera el cabello un poco largo, así lo podía jalar. Colette estaba en puntitas porque aunque Thomas no era muy alto, si era mucho más alto que ella. Todo el mundo era más alto que ella, en realidad.

Sin duda ese era el mejor beso que le habían dado a Colette en toda su vida. Los labios de Thomas eran suaves y cálidos, y sus manos que a pesar de que la rodeaban con fuerza eran suaves y tiernas. Thomas era como un gran oso de peluche suave y cálido que escondía fuego en su interior.

Con un ligero movimiento Thomas logró levantar a Colette con facilidad, ella rodeó con sus piernas la cadera del chico, sosteniéndose contra él. Ahora las manos de Tom estaban por debajo de los muslos de Colette para sostenerla mejor. Thomas dio unos torpes pasos hacia atrás chocando contra la cama, cayendo sentado sobre ella con Colette encima.

Sobre la cama de Olivia. ¡De Olivia!

El impacto hizo que Thomas soltara un leve gemido. Colette no supo porque hasta que se dio cuenta que estaba a horcadas sobre él, literalmente encima de ÉL. Eso hizo que se separaran por un segundo para mirarse a los ojos, lo único que Colette capto en los ojos de Tom fue deseo, puro deseo. Ella no lo quería admitir pero también lo deseaba.

Ella pensó que Thomas volvería a besarla pero en vez de eso, le apartó el cabello que le llegaba a los hombros con suavidad y posó sus cálidos labios sobre el cuello de Colette. Ella suspiró con pesadez, su respiración era descontrolada. Thomas comenzó a dejarle besos húmedos por el cuello, mientras su mano se colaba por debajo de la camiseta de Colette. Colette sentía los dedos fríos de Thomas en la espalda.

Colette apagó su cabeza por un minuto y se concentró en disfrutar y sentir cada caricia, beso o lamida. Thomas tenía una boca mágica. El centro de Colette comenzó a palpitar y sintió la incesante necesidad de pegarse más a Thomas. Se meció contra él y ambos soltaron gemidos de aprobación. Ahora parecía que lo único que los separaba era la ropa.

Todo iba de maravilla hasta que Colette soltó un nombre. Solo que no era el nombre de quien estaba besando. Era el nombre de su ex.

-Dean- susurró Colette.

De pronto ambos se quedaron quietos y tiesos, el calor y la química del momento se había esfumado con una sola palabra. Thomas había dejado el cuello de Colette atrás y ahora la miraba confundido. Ella ahogó un grito y se tapó la cara con las manos avergonzada.

-Colette- susurró Thomas.

-Yo...-comenzó Colette- Yo, lo siento Thomas. Esto... esto no debió pasar- dijo Colette a toda velocidad. Intentó quitarse de encima de Thomas lo antes posible, sin embargo, el chico posó las manos en su cadera inmovilizándola por completo.

-Colette- repitió Thomas con un tono más grave- Tranquila.

-Yo...

De repente Colette empezó a respirar entrecortadamente, sintió como su corazón se congelaba y sus manos comenzaban a temblar. Se había equivocado. Le había dicho el nombre de su estúpido ex al lindo chico que estaba besando. ¿Qué estaba mal con ella?

-Tranquila- Thomas tomó su rostro entre las manos y la obligó a mirarlo a la cara.

Colette esperaba decepción o furia en el rostro de Thomas, sin embargo, lo único que podía ver era tristeza. Toda la rabia y pasión que ambos habían compartido unos minutos antes se habían esfumando y ya no quedaba ni una sola pizca de ellos.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now