012- Mi pareja

2.7K 317 161
                                    

Olivia

-¿Puedes dejarlas en la cafetería?- le dijo Olivia a Colette a través del teléfono.

El viernes era el día de estudio mas largo para Olivia, tenía clase hasta la 5 de la tarde y además tenía turno en la cafetería mas tarde. Olivia estaba muy cansada, pero se recordaba a si misma la razón por la que hacía todo aquello y así las ganas de continuar volvían a aparecer.

-Tenemos que sacar una copia de esta llave- le recordó Colette- ¿Y en donde la dejo? ¿Debajo de una mesa?- a Olivia a veces le irritaba lo poco practica que era su amiga para algunas cosas.

-Déjalas con Tom, él me las dará cuando empiece mi turno- Le respondió rápidamente.

Olivia estaba parada frente al espejo del baño de chicas, se estaba aplicando una crema que servía para deshacer los moretones, o por lo menos esa fue la que encontró en internet puesto a que no quería pedir ayuda, no quería que nadie se enterara de que su golpe aun no sanaba.

La crema se sentía fría sobre su piel, su respiración entrecortada indicaba que cada toque que daba al moretón era peor que el anterior, el lado izquierdo de su cadera comenzaba a hincharse y le dolía terriblemente hacer cualquier cosa con la pierna izquierda. Lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

-Esta bien, nos vemos en la noche- antes de siquiera procesar lo que Colette le había dicho, Olivia vio una forma gigantesca justo detrás de ella. Pegó un pequeño gritito y se bajó la camiseta lo mas rápido que pudo.

-¡Pero que susto me has dado!- le chillo al chico que se reía detrás de ella.

Era Noah. Noah la había asustado. En el baño de chicas.

Se encontraba recargado contra la puerta de uno de los cubículos, con su cabello rubio perfectamente peinado hacia atrás y su traje de ballet negro perfectamente amoldado a su musculoso cuerpo. Una sonrisa deslumbrante iluminaba su rostro.

-El receso ya acabó, la maestra me mandó a buscarte- la miraba a través del espejo y no le quitaba los ojos de encima.

-Pudiste gritarme desde afuera- a Olivia le costaba mirar a las personas a los ojos, sobre todo a los hombres, no importaba quien fuera, ella se ruborizaba con solo pensar en la mirada de un hombre sobre ella.

Recogió sus cosas rápidamente, volviendo a meter todo dentro de su maleta. Revisó la hora en su celular y se dio cuenta que aún faltaban 10 minutos para que el receso acabara.

-Aún faltan 10 minutos- le recrimino al chico a través del espejo.

-¿Y?- el chico se acercó a ella por detrás- Era una buena excusa para hablar contigo.

-¿Y que quieres decirme?- Olivia no podría averiguar que quería Noah de ella. En el mejor de los casos querría disculparse por casi arrollarla con su auto.

-Quiero que seas mi pareja- Olivia despego su mirada de su bolso y lo miró rápidamente a través del espejo.

-¿Qué?- a Olivia se le secó la boca completamente.

-No de esa forma, linda- Noah le guiño un ojo y se acomodó junto a ella, recargándose en el lavamanos, mirando a Olivia directamente- Meredith quiere formar parejas para la primera muestra, la de mitad del semestre.

-Entiendo...

-Y te he estado observando- Olivia deshizo cualquier contacto visual con él, ya se estaba poniendo del color de un tomate- No de esa forma- el chico rodó los ojos y soltó una carcajada- Y eres buena, no excelente, pero si bastante buena. Tienes una técnica agradable y te ves muy armoniosa- el chico seguía con la miraba clavada en Olivia.

Té para tres (TERMINADA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن