Capítulo Especial TPT

1.3K 70 70
                                    

Notita: Hola, hola. Hoy les traigo un especial porque Té para tres está cumpliendo dos años. Me hace muy feliz ver todo el amor y apoyo que le dan a esta historia ¡Muchas Gracias!. Esta historia siempre se quedará en mi corazón por ser la primera que vio la luz <3 Espero disfruten de este especial tanto como yo disfruté escribirlo.  Vamos a tener tres escenas diferentes de cada una de las parejas y éstas van a ser narradas por los chicos, dos de ellas están un poco subidas de tono jeje (Como a ustedes les gusta) A ver si adivinan que chicos nos cuentan cosas indecentes jeje. ¡Ahora si, a leer!

Michael

-Estoy aburrida- dijo Lauren tirada en el sofá.

-Pues ve a hacer algo divertido- respondí mirando por la ventana con un cigarrillo en la mano. Ahora fumaba menos que antes, pero de vez en cuando necesitaba tener un cigarrillo en la mano para reducir la presión constante que sentía en el pecho.

Lauren suspiró con pesadez y la miré. Ella estaba acostada boca abajo en el sofá con el rostro escondido entre los cojines, le gustaba acostarse allí a dibujar y a mi me encantaba que lo hiciera.

Usaba un vestido amarillo de flores que se le subía un poco más de lo debido mostrando sus largas y delgadas piernas que estaban decoradas de pequeñas pero infinitas pecas.

Me permití mirar por unos segundos, no lo podía negar, Lauren era atractiva. Hacía mucho tiempo que nadie me atraía... y ni hablemos del tiempo que había pasado sin nada de acción.

Pero rápidamente aparté la mirada, no era correcto verla de esa manera.

Solo eramos amigos, ya lo habíamos establecido así.

Lauren era lo mejor que me había pasado desde lo que había sucedido con Rachel. Y no quería arruinarlo. Era la primera amiga que tenía en mucho tiempo. Se sentía bien tener un poco de compañía luego de pasar tanto tiempo solo.

Lauren suspiró dramáticamente de nuevo. Ella era muy dramática, siempre llevaba las emociones al límite. O lo era todo o nada. No quería admitirlo pero eso me gustaba y me disgustaba en partes iguales.

Con Rachel todo siempre había sido todo muy... plano. Siempre se sintió como si estuviera en modo automático, en cambio con Lauren tenía que pararme a pensar y a disfrutar de cada cosa.

Pero no es que las esté comparando ni nada.

-Las chicas están en la escuela y no tengo amigos aquí, así que...

-Pues haz algo sola- dije yo mordiéndome el interior de la mejilla.

No quería que se fuera, pero tampoco podía retenerla aquí sí se sentía aburrida. A decir verdad, si ella no aparecía por el departamento, rara vez era capaz de no levantarme de la cama en todo el día. Muy en el fondo, cada día me despertaba esperando verla en la puerta de mi casa en pijama, el pelo revuelto y manchas de pintura por todas partes.

-Pero no quiero estar sola- dijo ella con pesar.

Yo tampoco quiero estar solo.

-Pues lamento ser tu última opción y ser aburrido- dije medio en broma. Ella frunció el ceño, al parecer no lo había entendido como una broma.

Por el rabillo del ojo noté que ella me miraba fijamente. Muchas veces me aterraba que lo hiciera, pues era tan observadora que incluso creía que tenía la capacidad de leer la mente, incluso mi alma. Siempre me sentía nervioso cuando ella me miraba, cosa que nunca me había pasado con nadie.

Con Lauren todo siempre fue diferente.

-No eres mi última opción- dijo ella levantándose lentamente del sofá- Disfruto pasar el tiempo contigo, por eso siempre estoy aquí... aunque parece que a ti no te agrada mucho que lo haga.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now