039- Esta es la historia de un chico...

2.2K 259 415
                                    

⚠️Advertencia⚠️ :Este capítulo puede hablar de temas sensibles como los son: drogadicciones, suicidio y homofobia. Se recomienda discreción, ya que estos son temas serios y delicados. 

Olivia

Olivia había salido temprano a correr. Necesitaba despejar su mente y lo mejor había sido alejarse de todo el mundo. Colette tocó a su puerta la noche anterior pero Olivia no le quiso abrir, se sentía avergonzada. Había salido temprano en la mañana antes de que sus amigas se despertaran, necesitaba tiempo para pensar.

Había besado a Noah Sterling, el chico al que nunca en su vida había imaginado besar, al chico que sin duda la rechazaría.

Que estúpida había sido, besar a Noah había sido un error, un gran error. De solo pensar en volver a verlo sentía como el calor le comenzaba a subir por las mejillas, no quería volver a verlo en la vida. Se sentía avergonzada, se sentía sucia, se sentía mal.

Frenó frente a la cafetería y miró hacia dentro, era raro no ver a Thomas de un lado a otro con su gran sonrisa en el rostro, se preguntó dónde estaría un domingo en la mañana cuando se suponía que tenía que estar trabajando en la cafetería. Quería hablar con él y explicarle lo ocurrido con Noah, era obvio que él las había oído a Colette y a ella hablar, él sabía que Olivia había besado a Noah. Olivia no quería que las cosas se malinterpretaran, quería que las cosas entre ella y Tom siguieran por donde iban, ser más que una simple amistad.

Olivia de verdad quería que las cosas con Tom funcionaran y la honestidad era lo primordial, hablaría con él, le confesaría lo de Noah y también le haría saber sus sentimientos hacia él. Estaba decidido, iba a declararse. Estaba segura de que le gustaba Thomas y que era para ella.

Con una sonrisa en el rostro corrió de nuevo a casa.

Su sonrisa se desvaneció al ver una motocicleta aparcada frente a su edificio. Era Noah. Su cabello rubio brillaba y su chaqueta negra de cuero relucía. Se veía como galán de película.

Olivia hizo todo lo posible por ignorarlo, avanzó hasta la puerta y con las manos temblorosas trató de meter las llaves en la chapa, casi cantó victoria hasta que la voz de Noah la interrumpió.

-Olivia- dijo en voz baja.

¿Qué diablos estaba haciendo Noah allí? Había sido él el que la había apartado el día anterior, había sido él el que lo había llamado "un error".

Olivia hizo caso omiso a Noah y por fin pudo abrir la puerta. Entró en la estancia e intentó cerrar la puerta pero la mano de Noah se interpuso deteniéndola con fuerza.

-Olivia- la llamó el de nuevo- Tenemos que hablar.

-No tenemos absolutamente nada de lo que hablar- dijo Olivia sin siquiera mirarlo a los ojos.

Noah entró con ella y cerró la puerta tras él.

-Sabes que si- le dijo Noah.

Olivia se negó a mirarlo y comenzó a subir las escaleras, Noah la seguía de cerca.

-Olivia, no quiero afectar nuestra relación profesional- dijo Noah tras ella. Olivia tragó con fuerza.

¿Hasta dónde pensaba seguirla? ¿Hasta su habitación?

-Olivia- rogó Noah.

-No hay nada de que hablar- repitió Olivia. Ya estaban frente a la puerta del departamento. Olivia evitaba mirar a Noah por lo que se concentró en abrir la puerta del departamento.

-No podemos pasar por alto el hecho de que tu me...

Una vez la puerta se abrió Noah se calló de golpe. Olivia no entendía porque se había callado de repente hasta que miró al frente. El alma se le cayó a los pies y sintió un repentino mareo al ver la imagen frente a ella.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now