066- Parte 1: Engaños

1.7K 274 643
                                    

Nota: Bienvenida al último capítulo de Té para tres, gracias por acompañarme en este viaje tan hermoso, espero que te haya gustado y que lo hayas disfrutado. Ahora si, que disfrutes este último capítulo. 

PD: probablemente este capítulo tenga uno que otro error, solo he podido revisarlo una vez. Lo corregiré luego, gracias por entender.

Olivia

-¿Dónde estuviste?- soltó Olivia por fin luego de cerrar la puerta de su habitación.

Se había logrado contener por los 20 minutos que pasaron mientras hablaban con Michael. Michael les había contado todo lo sucedido con Lauren y Noah no había hecho más que asentir y comentar unas pocas cosas rectificando la información de Michael.

Lo que había pasado con Lauren era... complicado...

No había podido quedarse mucho más tiempo callada. Esperaba azotar a Noah con miles de preguntas sobre dónde había estado y todo eso.

-Tuve que salir- respondió él simplemente recostado sobre la cama de Olivia.

-¿A media noche?

Noah hizo una mueca.

-¿Dónde estuviste?- siguió ella.

Olivia no quería sonar intensa, pero Noah había estado fuera toda la noche y el día entero. Ella creía merecer que él le contara las razones por las cuales la había dejado sola a media noche.

Noah suspiró pesadamente y abrió los ojos.

-¿Podemos no hablar de eso ahora?

-Noah, estuviste todo el día fuera, estuve preocupada...

-Pero ya estoy aquí, Olivia.

Olivia se quedó callada y caminó hasta su cama.

-Solo quería saber si estabas bien.

-Lo se... y gracias por preocuparte, pero estoy bien.

-Entonces cuéntame...

-¿Lo hablamos mañana, si?- dijo él haciéndole un espacio a su lado en la cama- Por ahora solo quiero estar contigo... tranquilos.

Olivia lo pensó un momento, él se veía realmente cansado. Lo hablarían en la mañana, seguro que no había pasado nada grave. No pasaba nada si lo hablaban luego... ¿Verdad?

-Está bien.

-Ven aquí- dijo él abriendo los brazos y esperando a que ella se dejara caer junto a él.

Olivia se recostó junto a Noah y él inmediatamente la atrajo hacia su cuerpo. La abrazó con fuerza enterrando la cara en su cuello.

-Te extrañe- admitió él.

-Yo te extrañé a ti.

Noah le dio un suave beso en la cabeza y enredó sus piernas con las de ella, así hubiera sido una sola noche, Olivia había extrañado dormir entre sus brazos.

Noah acercó sus labios a los suyos. Le dio un beso tranquilo y suave, tan diferente a los que se habían dado entre esas sábanas los últimos días. Noah la besó con una intensión diferente, que en cierto punto aterró a Olivia. Parecía un beso... un beso de despedida.

-¿Estás bien?- preguntó ella separándose de él para mirarlo a los ojos.

-Yo solo... solo quiero disfrutar el tiempo contigo.

-Pues tienes suerte, porque tenemos mucho tiempo.

Él esbozó una sonrisa triste.

-¿Tienes hambre?- preguntó Olivia cambiando un poco de tema. La expresión triste de Noah la estaba poniendo nerviosa- Justo estaba por comer.

Té para tres (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora