024- Todos tenemos dudas

2.2K 253 132
                                    

Colette

-Thomas- dijo Colette en un susurro.

-Colette- dijo el chico a modo de saludo- Yo...

Colette levantó una mano haciéndolo callar.

-No tengo nada que hablar contigo- dijo Colette con decisión.

-Yo si tengo cosas que decirte- le dijo el chico que se acercaba a ella.

Teniendo en cuenta que sus últimos tres encuentros no habían sido para nada tranquilos y calmados, Colette prefirió dejar espacio entre ambos. Se alejo de él unos cuantos pasos.

-La verdad no quiero escucharte- replicó Colette.

-Colette- le dijo él seriamente- La verdad cuando una chica ya me ha dado una negativa tres veces normalmente me retiro- Colette se quedó callada escuchando al chico- pero tú... no consigo saber que pasa por tu cabeza.

-No tienes porque saberlo- dijo ella a la defensiva.

-Sé que no tengo porque pero- hizo una pequeña pausa- quiero saberlo.

-Pierdes tu tiempo, Thomas- Colette rodeó al chico y siguió hacia el edificio. Sin embargo, parecía que Thomas no la dejaría ir tan rápido.

-Colette- dijo junto a ella- Estoy tan confundido como tú- ella frenó en seco.

-No, no lo estas- lo miró a los ojos.

-Claro que lo estoy- el chico se acercó unos cuantos pasos hacia ella- ¿Crees que no me siento confundido después de que una chica que no conozco de nada me besara?- Thomas tenía las manos metidas en los bolsillos delanteros de su jean. Esa posición lo hacia ver más pequeño y vulnerable.

Colette se quedó callada. Thomas tenía razón. Ella había comenzado todo. Ella tenía la culpa de que ahora Thomas exigiera una explicación. Le debía una explicación al chico.

-Besarte no era mi intención- le dijo Colette sinceramente. Ella no había querido besar a Thomas en ninguna de las dos ocasiones, solo se había dejado llevar. Y como siempre, dejarse llevar no la había llevado a nada bueno.

-¿Entonces por que lo hiciste?- le preguntó Thomas- Dos veces- aclaró.

-La segunda vez fuiste tú- lo acusó Colette.

-Pero no te resististe- le dijo Thomas. Colette apartó la mirada. No, no se había resistido- Colette solo intento entender esto.

-No tienes porque entenderlo- Colette no quería arrastrar a Thomas a su circulo vicioso de costumbres.

-Pero quiero hacerlo- avanzó más hacia ella, hasta quedar a unos centímetros.

-Te juro que no quieres saberlo- le dijo Colette y el chico abrió la boca para replicar pero Colette se le adelantó- No tienes ni idea de nada de lo que me pasa.

-Pues cuéntamelo- dijo el chico mirándola a los ojos- quiero saberlo. Quiero conocerte- le dijo Thomas.

No, ella no quería que nadie más la conociera. No quería arrastrar a nadie más a su problemática vida. No quería que él la conociera. Thomas parecía buena persona, ella no quería dañarlo. Además el chico huiría en cuento supiera los problemas con los que Colette cargaba. Ya lo habían hecho antes.

Por el rabillo del ojo vio a Noah, el compañero de baile de Olivia, lo había conocido unos días atrás cuando Olivia los presentó. Se acordó de su mejor amiga, había visto a Olivia besando a Thomas, Olivia no le había comentado nada pero Colette estaba segura de que ella estaba entusiasmada de su cercanía con Thomas. Colette no podía arruinar eso, no otra vez. No podía arruinar la felicidad de su amiga, por más que Thomas solo quisiera ser su amigo ella no haría nada para opacar la primera oportunidad de Olivia de conocer a alguien que en realidad valiera la pena. Colette estaba segura de que Thomas valía la pena, pero no por ella.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now