005- La malteada

3.7K 373 310
                                    

Colette

Colette frente al espejo, en su habitación se limpió las lagrimas con la mano e inhaló profundamente tres veces. Se aplicó mas base y mascara. Se obligo a sonreírle a su reflejo y luego salió de la habitación. Se encontró a Olivia saliendo del baño envuelta en una vieja toalla blanca. Colette sintió el pinchazo de celos en el estomago al ver como se le definía la clavícula a Olivia o la delgadez de sus brazos y piernas o como su piel resplandecía sin maquillaje.

Colette se había negado a salir de su habitación el día anterior, pues debía repasar todas las posibles melodías que usaría en una semana, cuando entrara a la escuela de sus sueños, Juilliard.

Colette había logrado ganar una beca completa en Juilliard y eso la había hecho muy feliz, pues se demostró que ella era perfectamente capaz de ganar algo por sus propios medios. Sin embargo, rechazó la beca, pues ella podía pagar perfectamente los costos de toda la colegiatura y no quería quitarle la oportunidad a nadie más que en realidad la necesitara. Como Olivia.

-Hola, Coco- sonrió Olivia al notar a su mejor amiga.

-Hola, Liv- la saludo ésta.

-Iré a vestirme y saldremos en un minuto- Olivia mostró su característica sonrisa tímida. A Colette le gustaba eso de Olivia, ella sabia, al igual que los demás, que era hermosa, sin embargo Olivia nunca decía nada para alardear su belleza al igual que nunca hacia menos la belleza de ninguna otra mujer, pues para ella todas eran diferentes y la belleza de alguna nunca hacia menos o más a la belleza de otra. Colette amaba el alma compasiva y comprensiva de su mejor amiga.

Luego de unos minutos Olivia salió de su habitación, llevaba una sudadera gigante y unos skinny jeans que le sentaban muy bien para sus largas piernas. Olía ligeramente a vainilla y llevaba vaselina en las pestañas y labios.

-¿Nos vamos?- Olivia sonrió y asintió.

De repente la puerta de la habitación de Lauren se abrió y ésta salió rápidamente ya totalmente lista para salir.

-¿Iban a ir sin mi?- preguntó Lauren poniéndose una mano en el pecho con cara de falsa sorpresa.

-Teniendo en cuenta que no te levantas hasta pasado el medio día, si. No queríamos despertarte- Colette camino hacia la puerta.

-Yo cumplo mis promesas. Y que mejor que recorrer Nueva York las tres juntas- las tres rieron y salieron juntas del departamento.

-Starbucks está a dos cuadras caminando- informó Colette al grupo.

-Podríamos desayunar en otra parte ¿No les parece?- dijo Lauren alegremente. Colette respiro pesadamente por unos segundos y parpadeó rápidamente, se quedó callada.

-Es que el día que salimos a desayunar, Coco quería desayunar en Starbucks y no pudimos, así que le prometí que la siguiente vez si desayunaríamos allí- explico Olivia tan amablemente como pudo.

-No importa, podemos desayunar donde quieran- miro a sus amigas y les sonrió con dificultad, estas le devolvieron una linda sonrisa. Vio el destello de duda en los ojos de sus amigas, pero ninguna dijo nada.

-Si Coco esta bien con cambiar de lugar podemos ir a la cafetería que descubrimos el otro día- propuso Olivia.

-Amo conocer nuevos lugares, quiero ir- sentencio Lauren.

Colette siguió caminando y asintió con la cabeza sin mirar a sus amigas, porque sabia que si las miraba se le iban a salir las lagrimas.

Llegaron al lugar y se sentaron casualmente en la misma mesa que la vez anterior. Olivia y Lauren se concentraron en leer el menú, mientras Colette se concentraba en su temblor en la mano.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now