𝙉𝙤, 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙤𝙣'𝙩

799 68 15
                                    

Omniciente



Nate se había encargado de invitar a absolutamente toda su familia a salir. Ciertamente solo el y Sofía saldrían para organizar su "tan esperada" boda
Sofía no entendió porque invitó a todos, si solo irían a origanizar ciertas cosas. Incluso invitó a Sebastián, cosa que confundió bastante a Sofía, pero lo dejó pasar.

—Nate... ¿Por qué invitaste a todos?— la castaña le susurró mientras caminaban tomados de la mano.

—¿Por qué no? Quiero que sepan que pronto la mujer más bella de este planeta será mi esposa.— se encogió de hombros sonriente.

Sofía trató de sonreír pero sólo salió una mueca. Deseaba soltar su mano pero era como si el supiera sus intenciones y solo hacía que el quisiera tomar su mano más fuerte.

Buscó con la mirada al ojiazul disimuladamente. El caminaba unos pocos pasos detrás de ellos, ya que sus ojos lo encontraron, musitó con sus labios.

Ayúdame...—

Sebastián sonrió divertido al verla tan desesperada por alejarse de el. Le gustaba pensar que Sofía quería estar con el, y no con Nate. Estaba en todo lo correcto.

—Nate, quiero ir al baño...— sonrió mientras trataba de zafarse de su agarre.

—¿Segura? Te acompaño...—

Sofía inmediatamente frunció el ceño y lo miró.

—Iré al baño.— asintió.

Pudo zafarse de su agarre y divisó los sanitarios a lo lejos, le dió una última mirada a Sebastián y caminó hacia estos, esperando a que el hubiera entendido su señal.

Nate junto con algunos de sus parientes siguieron caminando mientras ella llegaba a los sanitarios del lugar.

Ya que llegó, notó que Sebastián igualmente llegaba con ella.

—No lo aguanto...— suspiró frustrada mientras tomaba su cabeza entre sus manos.

Sebastián presionó sus labios en una línea, tratando de no soltar una carcajada.

—No se aleja de mi ni un segundo, vamos, ¡Ni si quiera me deja ir al baño sola!— negó.

Y eso fue el colmo para Sebastián, causando que soltara una carcajada.

—¡Hey! No es gracioso.— ella lo miró mal. —Deberías dejar de burlarte y ayudarme a decirle que no quiero casarme con el.— se cruzó de brazos molesta.

—No me burlo de ti, muñeca. Me burlo de el.— negó sonriente. —Sabes que no soy rencoroso ni nada de eso, pero imaginarme la cara de ese idiota cuando le digas que no te quieres casar con el, es... Extrañamente, satisfactorio.— sonrió arrogante.

—Entonces solo quieres que rompa con el para ver su cara... Ah.— rodó los ojos. El soltó otra carcajada, para después acercarse y tomar sus manos.

—Sabes que no. También quiero que lo hagas para que por fin seas libre y así, te quedes conmigo...— relamió sus labios mientras entrelazaba sus dedos con los suyos.

—Aja, claro...— Sofía entrecerro los ojos. El volvió a sonreír y besó su mejilla.

—Ahora, necesito una excusa para alejarme de el.— Sofía mordió su labio con nerviosismo.

ꜱᴏꜰɪᴀ, ʙᴜᴛ ʏᴏᴜ ᴄᴀɴ ᴄᴀʟʟ ᴍᴇ ꜱᴏꜰɪWhere stories live. Discover now