209

388 53 12
                                    

Cuando el primer explorador montado le dijo a Luo Qi que Luo Wei había entrado en el pantano suroeste y que ya podría haber muerto, Luo Qi reaccionó arrojando al explorador al suelo con una patada. Pero cuando el segundo, el tercero, el cuarto y todos los demás exploradores que salieron en busca de noticias dijeron las mismas palabras, y todos a su alrededor comenzaron a llorar por la desaparición de Luo Wei, Luo Qi no tuvo forma de persistir en sus delirios. Comenzó a aceptar la realidad de la muerte de Luo Wei. Luo Qi era el mariscal de los ejércitos superior, medio e inferior. No podía permitir que otros vieran su dolor y tristeza. Antes que otros, tenía que ser el comandante de Yun Guan de quien dependían sus subordinados. Cuando no había nadie más, solo entonces Luo Qi podía dejar que el dolor que envolvía su alma recorriera todo su cuerpo.

Precisamente debido a este dolor, cuando un oficial corrió hacia la tienda del comandante y dijo que el Tercer Joven Maestro había regresado, Luo Qi solo se quedó allí sentado inmóvil.

Ning Fei le preguntó al oficial tres veces más antes de decirle a Luo Qi con agradable sorpresa: "¡Comandante, Yun Qi ha regresado, no murió!"

Luo Qi vio a Ning Fei correr hasta detenerse frente a él y vio que la boca de Ning Fei se movía sin cesar, pero solo escuchó las dos palabras "no murió". Luo Qi se puso de pie, derribando la silla de su comandante. Luo Qi no giró la cabeza ante el sonido de la silla cayendo. Salió corriendo de la tienda y comenzó a suplicar a los cielos en su corazón. Esto tenía que ser real, no podía perder sus esperanzas.

Luo Wei vio a Luo Qi cargando hacia él y levantó los labios en una sonrisa, diciendo: "Hermano mayor".

"¡Pequeño sinvergüenza!" Luo Qi miró a Luo Wei con una cara llena de resentimiento.

La sonrisa en el rostro de Luo Wei se congeló. "¿Qué pasó? Hermano mayor tú... "Luo ​​Wei no pudo terminar. En el siguiente segundo, su hermano lo envolvió ferozmente en un abrazo.

"¡Es bueno mientras vuelvas con vida!" Luo Qi abrazó a Luo Wei y dijo. "Dios te bendijo y te protegió, ¡finalmente estás bien!"

"Estoy bien." La cara de Luo Wei estaba pegada a la armadura en el pecho de Luo Qi. Había algo de hielo en él, pero podía escuchar los violentos latidos del corazón de su hermano mayor. "Lo siento, te preocupé", Luo Wei le devolvió el abrazo a Luo Qi. Black Frost City regresó, la Caballería Black Frost se terminó y Mo Huan Sang se llevó a Sima Zhuxie con él en retirada. Ahora, Luo Wei podría estar tranquilo sobre el futuro de Luo Qi. Mientras el príncipe heredero pudiera ascender al trono, nadie podría volver a dañar a su hermano mayor. Luo Qi, Luo Shi Yi podría, a partir de ahora, estar con esa mujer Ye Xiu. Darían a luz y criarían hijos juntos hasta que envejecieran, y sus descendientes empacarían su casa. Nadie pudo separarlos. Las lágrimas se deslizaron de los ojos de Luo Wei. Los deseos por los que rogaba parecieron finalmente realizarse uno por uno ante sus ojos, haciéndolo incapaz de contener su alegría.

"Pensé que habías crecido", Luo Qi secó las lágrimas de la cara de Luo Wei y dijo suavemente: "¿Por qué lloras ahora?"

"Ese pantano". Luo Wei se sintió avergonzado de haber llorado en público. Enterró su cabeza en los brazos de Luo Qi, "¡No quiero volver a entrar en ese maldito lugar en mi vida!"

Catorce puso los ojos en blanco al cielo desde detrás de ellos. Esto parecía ser algo que había dicho antes.

"¿Están todos bien?" Luo Qi sostuvo a Luo Wei y le preguntó a Wei Lan y a los demás.

Antes de regresar al campamento, Luo Wei y su grupo ya se habían bañado en un río desconocido. Luo Wei no podía tomar baños fríos. Ese grupo de personas había tenido algunos problemas para encontrar una olla del ejército que alguien había dejado en el desierto. Habían hervido tenazmente hasta tener una olla de agua caliente, y solo dejaron que Luo Wei se bañara en ese momento. De lo contrario, con sus apariencias inhumanas, Wei Lan y el resto se miraron, y todos sintieron que era mejor olvidar cómo se veían.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now