361

45 12 1
                                    

Si Wei Lan estuviera en la Mansión del Primer Ministro, entonces no necesitaría que Long Xuan asintiera cuando viera a Wei Lan. Pensando en esto, Luo Wei deseaba poder llegar a Xanadu en un abrir y cerrar de ojos. Todavía faltaban tres días para llegar a Xanadú, pero Luo Wei instó al grupo a llegar a Xanadú en dos días.

Xie Yu quería persuadir a Luo Wei para que no estuviera tan ansioso, pero Luo Wei, que estaba ansioso por ver a Wei Lan, no escuchó el consejo en ese momento.

El carruaje caminaba por las calles de Xhangdu, y Luo Wei estiró la cabeza para mirar de vez en cuando, no para ver la escena callejera de Xhangdu que no había visto en varios años, sino solo para ver hasta dónde llegaba. Era de la mansión del Primer Ministro.

"Es mejor regresar primero al palacio". Xie Yu estaba inquieto en el auto, pero no se atrevió a dejar que Luo Wei viera que estaba ansioso, así que le dijo a Luo Wei, quien asomó la cabeza fuera del auto. ventana de nuevo: "Tan pronto como regreses, vuelve conmigo. ¿No es bueno para el Primer Ministro y los demás?"

"¿Solo porque este Long Xuan puede curar mi crimen?", Dijo Luo Wei con indiferencia.

"¿Cómo puedes seguir llamando a Su Majestad por su nombre?", Dijo Xie Yu.

"Está bien, es Su Majestad, lo he escrito", dijo Luo Wei, "volveré primero a la Mansión del Primer Ministro y luego regresaré al palacio para ver a Su Majestad. ¿Está bien?"

"Yunqi", al ver a Luo Wei insistiendo en regresar primero a la Mansión del Primer Ministro, Xie Yu estaba realmente ansioso. Tiró de Luo Wei con fuerza y ​​​​le dijo: "En este momento, no seas obstinado. Vuelve primero al palacio. Yo. He conocido a Su Majestad. Vuelve a casa, para que nadie pueda decirte nada malo.

"¿Por qué hay tanta gente en la calle?", Le preguntó Luo Wei a Xie Yu en este momento: "¿Qué están haciendo?"

Xie Yu se sintió mal y sacó a Luo Wei de la ventanilla del auto, sonriendo: "Es pleno día, ¿cuándo no hay tanta gente en la calle? Escúchame y regresa primero al palacio".

"¿Qué te pasa?" Luo Wei vio que la sonrisa de Xie Yu era forzada esta vez, su rostro se hundió y dijo: "¿Es Long Xuan quien no me deja volver a la Mansión del Primer Ministro?"

Xie Yu preguntó apresuradamente: "¿Cómo es esto posible?"

"Entonces, ¿por qué no puedo regresar primero a la Mansión del Primer Ministro? Estamos casi en la puerta", dijo Luo Wei, "¿Hay algo más que me estés ocultando? ¿No dijiste que Wei Lan y todos están ¿bien?"

"Todos están bien", dijo Xie, "no te preocupes demasiado".

Luo Wei empezó a sospechar en ese momento, y justo cuando estaba a punto de volver a pedir gracias, escuchó la música de bienvenida a la novia y las risas de la gente que venía desde afuera del auto. "¿Alguien se va a casar aquí hoy?", Le preguntó Luo Wei a Xie Yu: "¿Es hoy un buen día para casarse?"

Xie Yu sabía que no podía ocultárselo. De hecho, también sabía que no podía ocultárselo a Luo Wei por el resto de su vida.

"¿Por qué parece que estás a punto de llorar?" Luo Wei miró a Xie Yu y preguntó de manera extraña.

"Hoy lo es", dijo Xie Yu, incapaz de hablar.

En ese momento, Luo Wei escuchó a alguien afuera del auto gritar: "El Príncipe Consorte está aquí".

"¿Príncipe político?" Luo Wei miró a Xie Yu y dijo: "¿Qué princesa está casada? ¿Hay alguna princesa soltera en nuestra dinastía?". Recordó claramente que la princesa más joven de esta dinastía, la princesa Qingyuan, había sido. Casada con Long Xuanyuan, fui a Dongshang, ¿dónde está la princesa aquí en este momento? Incluso si Long Xuan tiene una hija, todavía no es momento de casarse, ¿verdad?

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now