370

27 9 0
                                    


Zhao Fu y Fu Yun en realidad eran de la misma ciudad natal y ambos provenían de familias pobres. Sin embargo, las dos familias siempre habían estado en desacuerdo, por lo que, aunque tenían la misma edad y entraron juntos al palacio, parecían. haber sido siempre enemigos. En ese momento, Fuyun se quedó en el palacio, mientras que Zhao Fu fue asignado al Emperador Xingwu, quien todavía era el Rey Wu en ese momento, por lo que estas dos personas alguna vez pensaron que, aunque se odiaban, nunca tendrían la oportunidad de encontrarse. esta vida.

Inesperadamente, el príncipe Wu ascendió al trono y se convirtió en el emperador Xingwu. Zhao Fu, como colaborador cercano del emperador Xingwu, se convirtió en el eunuco a cargo del palacio. Los dos hombres se volvieron a encontrar. Aunque ambos eran eunucos, su estatus también era diferente. Zhao Fu siempre ha creído que ha hecho un buen trabajo con Fu Yun. Al menos cuando era el eunuco a cargo del harén, nunca reprimió demasiado a Fu Yun y nunca hizo nada en secreto contra Fu Yun. Tenía algunos secretos en su corazón, no quería que el segundo príncipe Long Xuan se convirtiera en el próximo emperador.

Cuando el segundo príncipe Long Xuan se convirtió en emperador, Zhao Fu descubrió que había subestimado el odio de Fuyun hacia él. Incluso si se incluía un eunuco principal en la lista de entierro, Fuyun no le permitió tener una buena vida. Sin siquiera perdonar a una persona moribunda, Zhao Fu realmente lamentó por qué no lo hizo cuando podía matar fácilmente a Fu Yun.

Cuando Zhao Fu fue sacado de la prisión interior y llevado hasta el final por cuatro eunucos, Zhao Fu pensó que tal vez se acercaba el día de su muerte, por lo que sería mejor si muriera antes, sufriría menos y se convertiría en un fantasma. Finalmente, veamos si todavía podemos encontrar suerte para vengar esto.

"¿Eunuco Zhao?"

Cuando Zhao Fu escuchó una voz familiar, levantó la cabeza y vio un hermoso rostro familiar, Zhao Fu estaba seguro de que no era su momento de morir, pero que tenía una salida. "¡Su Majestad!" Zhao Fu se arrodilló frente a Luo Wei, sin atreverse a derramar lágrimas.

Mirando a Zhao Fu, que estaba cubierto de heridas y llorando frente a él, Luo Wei le dio a Long Xuan una mirada burlona y dijo: "Su Majestad, ¿es esta la persona que desea enviar para servir al difunto emperador? Golpéelo así , ¿verdad? ¿Quieres que el difunto emperador sepa lo majestuoso que eres como nuevo emperador?

Long Xuan miró a Fu Yun. Este perro esclavo se estaba volviendo cada vez más audaz.

Fuyun ya se había arrodillado en el suelo e informó a Long Xuan: "¡Debo ir a inspeccionar la prisión interior para ver quién es tan atrevido!"

"Maestro Wei", después de que Luo Wei escuchó las palabras de Fu Yun, se volvió hacia el doctor Wei y le dijo: "Simplemente esté un poco cansado y observe las heridas del eunuco Zhao".

"Sí", respondió apresuradamente el médico imperial Wei. No creía que estuviera por debajo de su estatus cuidar las heridas de un eunuco.

"Eunuco Zhao, por favor no estés triste", le dijo Luo Wei a Zhao Fu, quien estaba siendo ayudado por dos jóvenes eunucos: "Estás destinado a ofender a un villano. Después de que te recuperes de tu herida, ve al Buda y Coloque una varita de incienso frente a él. Pídale al Buda que abra los ojos y salve a ese villano lo antes posible. "Está arreglado".

"Rápido, ayude a la persona a alejarse", dijo el Dr. Wei desde un lado: "Busquemos un lugar donde podamos acostarnos y observar la lesión".

"¿Su Majestad?" Zhao Fu miró a Long Xuan. Sin el asentimiento de Long Xuan, ¿quién se atrevería a salir de esta habitación?

"Adelante", Long Xuan agitó la mano.

El grupo se retiró.

Fu Yun se arrodilló en el centro de la habitación, temblando bajo las miradas de Long Xuan y Luo Wei.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now