275

35 9 0
                                    


El general encontró el granero en la aldea y ordenó a alguien que llamara a Wei Lan.

Antes de que la gente de Wei Lan entrara a la casa grande, el general salió y le dijo a Wei Lan: "Aquí sólo queda una pequeña mitad de los sacos de grano. Es posible que esta gente Yi haya transportado el grano y se haya ido ayer".

"Pendejo", maldijo Wei Lan suavemente con los dientes apretados.

"El pueblo Yi no esperaba que llegáramos a esta hora", dijo Pian Jiang, siguiendo a Wei Lan hasta la gran casa donde se almacenaba la comida. "Así que es posible que ayer salieran bajo la lluvia para transportar comida".

Wei Lan se detuvo en la gran sala. La habitación estaba medio vacía, pero todavía parecía haber mucha comida adentro.

"General Wei, ¿qué debemos hacer?", Preguntó el general.

Wei Lan caminó por la gran sala. La docena de grandes barriles de madera estaban todos vacíos y las bolsas de grano estaban atadas con cuerdas y apiladas ordenadamente. "Estos granos aún deberían ser transportados", le dijo Wei Lan al general que lo seguía.

"Es difícil viajar por la carretera de montaña", dijo el general: "El pueblo Yi no puede transportar tanta comida a la vez. Estamos estacionados a diez millas de su aldea, y hasta el tonto sabe lo que vamos a hacer. "

"Volverán", Wei Lan salió de la casa.

"Con la matanza aquí, ¿volverán esos bárbaros?", Preguntó el general detrás.

"Simplemente ordene", dijo Wei Lan, "esperaremos aquí a que regrese el maestro".

El general Liu esperó desde esta mañana hasta el atardecer. Nadie que Wei Lan sacó regresó para enviarle un mensaje. El general Liu también envió gente a investigar, pero nadie regresó. El general Liu estaba inquieto en el campamento militar vacío. ¿Fue derrotado Wei Lan? ¿O algo volvió a pasar?

"General", al ver la segunda guardia, el teniente general entró corriendo en la tienda.

"¿Hay alguna noticia sobre el regreso del general Wei?", Preguntó apresuradamente el general Liu.

"El comandante Luo está aquí", dijo el teniente general mientras sacudía la cabeza, "ya está fuera de la puerta del campamento".

El general Liu salió apresuradamente de su tienda y se dirigió a la puerta del campamento para saludarlo.

Luo Ze ya había entrado al campamento militar a caballo. "¿A dónde se ha ido toda la gente?" Preguntó a la gente en el campamento: "¿Dónde está la gente de Wu Yan? ¿Han llevado a las tropas a luchar?".

"Shuai Luo", el general Liu corrió hacia el caballo de Luo Ze.

Luo Ze desmontó de su caballo. Reconoció a este general Liu. Era alguien a quien Wu Yanji podía usar. "¿Dónde están los generales y los soldados?"

El general Liu miró a su alrededor, se retiró y le susurró a Luo Ze: "Comandante Luo, algo sucedió en el campamento. El general Wu fue asesinado por los bárbaros y el general Wei Lan dirigió a la mayoría de sus tropas para perseguir a los atacantes".

La noticia de la muerte de Wu Yanji sorprendió a Luo Ze, pero no estaba de ningún humor triste. Este Wu Yanji era el hombre de Qiu Che y siempre le causaba problemas. Parece que la gente de Yi puede hacerlo. De vez en cuando, piensa en algo bueno. "¿Qué está pasando? Por favor, dímelo en detalle", le dijo Luo Ze al general Liu.

El general Liu le contó a Luo Ze lo que sucedió en los últimos dos días uno por uno.

Luo Ze vino esta vez para ajustar cuentas con Wu Yanji. Wu Yanji retrasó la situación militar y Luo Ze quería emitir personalmente la orden general de Wu Yanji. Ahora que Wu Yanji está muerto y no hay noticias sobre Wei Lan, Luo Ze ya no se queda en el campamento y le dice al general Liu: "Iré a verlo por mí mismo. Tú vigila el campamento".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora