294

33 11 0
                                    


Luo Zhiqiu no pudo evitar suspirar, y el suspiro dejó a Wei Lan casi sin aliento.

"La salud de Su Majestad no es buena", suspiró Luo Zhiqiu.

"Vi que Su Majestad se veía muy mal hoy", dijo Wei Lan, "¿Pero qué tiene esto que ver con el Joven Maestro?"

"El Sr. Wei dijo que tal vez no podría sobrevivir al regreso de Xiao Wei".

Wei Lan se quedó atónito y dijo: "¿Es tan grave?"

"Su Majestad tiene sangre en la orina", dijo Luo Zhiqiu, "la enfermedad comenzó cuando Xiao Wei se fue y hoy está empeorando. Todavía creo en lo que dijo el Dr. Wei".

"Su Majestad no tiene mucho tiempo, y esto no tiene nada que ver con el joven maestro", Wei Lan se olvidó del Emperador Xingwu después de un momento. Solo pensó en Luo Wei, "¿Por qué emitió ese edicto criminal?"

"La cosa es simple de decir", dijo Luo Zhiqiu: "Sima Qingsha no dejará ir a Xiao Wei. A ninguno de los nueve príncipes de Xanadú le gustaría ver a Xiao Wei regresar. Su Majestad está gravemente enferma y tiene que delegar el poder. Estoy solo, incapaz de tomar la decisión de librar otra batalla con Beiyan. Esta vez, Luo Qi fue asesinado. En mi opinión, la carta era mitad verdadera y mitad falsa. La persona que la envió debe haberse ganado la confianza de Xiaowei. , ¿Sabes qué significa esto? ?"

Wei Lan negó con la cabeza. Las cosas volvieron a superar sus expectativas y Wei Lan no podía pensar en muchas cosas a la vez.

"Significa que esta persona que permanece al lado de Xiao Wei puede recibir órdenes y matar a Xiao Wei en cualquier momento".

"¿Entonces el primer ministro quiere que el joven maestro sepa si puede confiar en esta persona?", Preguntó Wei Lan.

"Este es solo uno de ellos", dijo Luo Zhiqiu: "Quiero que las personas en la corte que están haciendo todo lo posible para salvar a Xiao Wei dejen ir a Xiao Wei. Una persona traidora que fue expulsada no vale sus esfuerzos".

"¿No hay otra forma de proteger al joven maestro?" Wei Lan no pudo evitar preguntar: "¡Esto es demasiado para el joven maestro! El joven maestro no puede soportarlo".

"Solo así puedo hacer que la gente crea que Xiao Wei ya no es una amenaza para ellos", dijo Luo Zhiqiu con una mirada de desgana, pero sus palabras fueron incuestionables, "La noticia enviada por Luo Qi decía que Chang Ling también Le hizo daño a uno de ellos, entonces este asunto fue hecho por Su Alteza Long Xuan ".

"¡Supongo que también es él!" Wei Lan mencionó a Long Xuan, y había fiereza en su voz.

"Cuando el príncipe heredero pierda su poder, el apoyo de nuestra familia Luo también caerá". Esa noche, Luo Zhiqiu ya no le ocultó nada a Wei Lan. Le contó a Wei Lan toda la fragilidad de su familia Youyan Luo bajo su habitual glamour. apariencia, "A menos que formemos un ejército, no habrá nada que podamos hacer contra Su Alteza", dijo finalmente Luo Zhiqiu.

"¿Por qué no formar un ejército?", Dijo Wei Lan.

"No haré tal cosa", dijo Luo Zhiqiu: "Es más, el hermano mayor de Xiao Wei ya no puede apoyar a las tropas. Su segundo hermano también ha sido enviado a Beiyan y no tiene tropas".

"¿El mayor y el segundo joven maestro tienen viejos amigos en el ejército, así que no pueden usar a ninguno de ellos?"

"Si fallas en este tipo de cosas, confiscarás a tu familia y exterminarás a tu clan. Lan, ¿quién se atreve a apostar?"

Wei Lan estaba confundido. ¿Podría ser que la aparentemente poderosa familia Luo fuera tan vulnerable por dentro?

"Es posible que Xiao Wei haya visto todo esto muy temprano, por lo que no le agrada el príncipe, por lo que todavía tiene que hacer todo lo posible para proteger al príncipe", dijo Luo Zhiqiu: "También pensó en pasar al tercer príncipe, pero Es una lástima que el tercer príncipe sepa de él. Como príncipe, ya no podemos tolerarlo. Lan, nosotros, los llamados nobles, ganamos poder con gran dificultad, pero lo perdemos de la noche a la mañana.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now