306

34 12 0
                                    


"Todos en el palacio dijeron que Mo Huansang está aquí", Yan'er se paró frente al comerciante de cincuenta años, llorando y dijo: "Todos en el palacio dijeron que mi madre estaba muerta, así que yo simplemente corrí". lejos solo.

"¿Escuchaste bien?" El comerciante le entregó una toalla caliente a Yan'er y dijo: "¿Es realmente el nombre Mo Huansang?"

Yan'er asintió afirmativamente, "Mucha gente vino hoy al palacio y todavía hay muertos en la puerta de la ciudad".

"Buen chico", volvió a preguntarle el comerciante a Yan'er, "¿Saliste corriendo solo?"

Yan'er miró al comerciante, que parecía amable y amable, como una persona confiable. Sin embargo, Yan'er recordó las palabras que le dijo Luo Wei: "Yan'er salió corriendo sola", dijo Yan'er y devolvió el dinero. El comerciante miró sus manos ensangrentadas y dijo: "Todavía tienen sangre".

"¿Estás herido?", Preguntó rápidamente el comerciante.

"Son gente muerta", dijo Yan'er. "La puerta de la ciudad está llena de gente muerta. Mucha gente murió".

"Bueno", dijo el comerciante, "ya conoces al Príncipe Jin, tu hermano príncipe, ¿cómo estás ahora?"

"No lo he visto desde que murió mi madre", Yan'er bajó la cabeza, sintiendo de repente que el anciano frente a ella no era digno de confianza.

"¿Es cierto lo que dijo Yan'er?"

Yan'er comenzó a llorar de nuevo: "Abuelo, ¿por qué no le crees a Yan'er? ¡Lo que dijo Yan'er es toda la verdad!".

"Está bien, está bien", el comerciante vio a Yan'er llorar fuerte y rápidamente lo convenció y le dijo: "Yan'er es una buena chica. El abuelo acaba de preguntar, no es que no le crea a Yan'er".

"Madre quiere que Yan'er regrese con Da Zhou", le gritó Yan'er al comerciante: "Abuelo, por favor envía a Yan'er a Da Zhou".

"Eres una gran madre", el comerciante se sintió un poco triste en ese momento. Al mirar a Yan'er, se volvió cada vez más amable y dijo: "Este es el deseo de tu madre. Definitivamente lo cumpliré por ella. "

"Gracias, abuelo", gritó Yan'er y agradeció al comerciante.

"Lleva a Yan'er a descansar", ordenó el comerciante al camarero que se hacía a un lado.

Yan'er lloró y siguió al hombre.

El comerciante no podía quedarse quieto en la tienda, así que se puso un abrigo grueso, sostuvo un paraguas y salió a enterarse de la noticia. Incluso si Yan'er no mintiera, una niña como ella podría escapar en el caos, y Luo Wei también podría escapar. Debe ir a averiguar sobre Luo Wei.

En el Palacio Ninglu, el eunuco Wang se despertó de su coma. Se quedó mirando el cadáver que yacía en el suelo junto a él durante un rato y luego gritó con voz aguda. Rodó y se arrastró hacia el palacio donde vivía Luo Wei. No había nadie adentro, solo quedaba una cama vacía. El eunuco Wang se dio la vuelta y salió corriendo del Palacio Ninglu nuevamente. En este momento, no tenía miedo todavía. Solo sabía que Luo Wei no podía irse solo.

"¿Qué te pasa?" El médico imperial Chu y sus dos aprendices caminaban camino al Palacio Ninglu cuando vieron al eunuco Wang, cubierto de sangre, tropezando hacia él y de pie apresuradamente, bajó y preguntó.

En ese momento, el eunuco Wang vio al médico imperial Chu, como si hubiera visto a un gran salvador. Agarró al médico imperial Chu y gritó: "¡Oh, no, el príncipe se ha ido!"

"¿Desaparecido?"

"¡Todos en el palacio están muertos! ¡El príncipe ha desaparecido!" La voz del eunuco Wang cambió de tono. La voz del eunuco ya era desagradable, pero ahora se volvió aún menos humana.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now