313

35 12 0
                                    


Después de que el médico imperial Wei entró nuevamente al palacio, casi se muere de miedo cuando vio al emperador Xingwu en el sofá del dragón.

"Mi padre está gravemente enfermo", le dijo fríamente Long Xuan al Dr. Wei: "Siempre que haga todo lo posible para tratarlo, podrá permanecer tranquilo en el Salón Changming durante este período. No es necesario que lo haga". Preocúpate por las cosas de afuera."

El doctor Wei miró a Long Xuan con sorpresa. Incluso había olvidado que le estaba tomando el pulso al emperador Xingwu. ¿Iba a ponerlo bajo arresto domiciliario en el Palacio Changming para evitar que el mundo exterior supiera sobre la condición del emperador Xingwu?

"Médico Wei", dijo Long Xuan, "¿escuchaste lo que dije?"

"Obedezco", dijo apresuradamente el médico imperial de Wei. En ese momento, el emperador Xingwu estaba inconsciente. Si no escuchaba las palabras de Long Xuan, estaría buscando la muerte.

Long Xuan salió del palacio y dijo a la gente que estaba fuera del palacio: "Mi padre está triste por los asuntos del rey Jin. No verá a nadie por el momento. No verá al príncipe ni a los ministros de Relaciones Exteriores".

Entre la gente, había quienes eran leales a Long Xuan y rápidamente dijeron que obedecieron la orden. Había quienes no formaban parte del grupo de Long Xuan. Después de mirarse con incredulidad, todavía inclinaron la cabeza ante Long Xuan. . Aquellos que se quedaron en el Palacio Changming vieron la condición del Emperador Xingwu y todos lo sabían. Ahora que Luo Wei ha muerto, ¿cuánto tiempo más podrá sobrevivir el Emperador Xingwu en el dolor?

Después de que la gente de Long Xuan rodeara el Salón Changming, abandonó el Salón Changming y caminó hacia el Salón Qingwen.

"Su Alteza", lo saludó Fuyun desde Qingwen Hall.

"Sal del palacio y ve al campamento del capitán", dijo Long Xuan Ming Fuyun: "Deja que Su Alteza entre al palacio rápidamente.

"Sí", Fuyun salió corriendo apresuradamente del palacio.

Luo Ze, el ex jefe general del ejército de Duwei, simplemente fue trasladado fuera de Shangdu por Long Xuan después de regresar de su misión en Beiyan. Fue enviado a Shangnan, dejando completamente la capital. El tercer príncipe. Las manos de Long Xiang. Hoy en día, el campamento militar de Duwei es el campamento militar más grande entre los seis batallones de Shangdu, y también es el ejército mejor equipado con armas y caballos. Fuyun también sabía que ahora que su maestro quería usar el ejército propiedad de su medio hermano, las cosas estaban a punto de cambiar.

Long Xuan se sentó en el estudio y se apoyó en el escritorio por un momento. Ahora no podía calmarse. Long Xuan se dijo a sí mismo que no podía ser desordenado en este momento, no pensar en nada, solo hacer lo que debes hacer, no pensar en nada, para poder seguir viviendo.

"¿Su Alteza?" La Sra. Chang entró corriendo y dijo: "Escuché que Su Majestad no es buena. ¿El Rey Jin está muerto?"

"¡Fuera!", Gritó Long Xuan enojado.

Chang se quedó quieto.

"¡Fuera!" Long Xuan levantó la cabeza y miró a Chang con el rostro lívido.

La Sra. Chang estaba tan asustada que rápidamente se dio la vuelta y salió. Estaba tan asustada por la noticia que acababa de escuchar que se olvidó del estudio de Long Xuan. A ella, la esposa del príncipe, tampoco se le permitió entrar.

Long Xuan sacó un edicto del entresuelo del escritorio. Lo había escrito y lo había estampado en secreto con el sello de jade en el Salón Changming mientras el Emperador Xingwu dormía.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora