332

39 12 0
                                    


La batalla entre Dazhou y Beiyan duró medio año en Tianshuiyuan y finalmente terminó con la retirada completa del ejército de Beiyan de Tianshuiyuan. La primera batalla de Long Xuan como emperador y emperatriz no le permitió recuperar las cenizas de Luo Wei, pero aun así se consideró una victoria real. Al menos después del domingo, comenzaremos a trabajar para cambiar el curso del río Tianshui. En este desierto entre la ciudad de Wushuang y Yunguan, recrearemos la fortaleza en el sur del río Yangtze de hace unos siglos. sobre los frecuentes ataques del ejército de Yan del Norte.

Después de que Long Xuan regresó a Shangdu desde Yunguan, se reunió con los enviados de la dinastía Shang del Este en Changming Hall. Al día siguiente, el emperador Pingzhang Long Xuan emitió un edicto para casar a la princesa Qingyuan de la Gran Dinastía Zhou con Yang Yuanyu, quien se había convertido en emperador de la Dinastía Shang del Este. Después de que la noticia de este matrimonio llegó a Dongshang, el Emperador Elemental de Dongshang también emitió un edicto, prometiendo convertir a la princesa Qingyuan de la Gran Dinastía Zhou en reina de la Dinastía Ping, con el mismo título que su concubina. En este punto, Dazhou y Dongshang formaron una alianza.

Para luchar contra la alianza entre la dinastía Zhou y la dinastía Shang del Este, Sima Qingsha rápidamente apoyó en secreto a la familia real de Nanzhao. La posición del príncipe heredero Jianing no estaba garantizada y ella ascendió al trono. La princesa Ningxue de Beiyan ingresó inmediatamente a Nanzhao. harén como la reina. Más tarde, Sima Qingsha abolió el edicto imperial y se casó con la princesa Huayan de Nanzhao. Así se formó la alianza entre Beiyan y Nanzhao.

Inmediatamente comenzó una gran guerra y nadie en el mundo se salvó.

Y el humo de la guerra que barrió el mundo entero no llegó a los valles de Qingshan.

Luo Wei y Wei Lan se quedaron aquí y pasaron dos años sin saberlo.

Cuando Luo Wei se despertó, Wei Lan a su lado ya se había levantado y se había ido a cultivar en los campos. La ropa de Luo Wei estaba cuidadosamente colocada junto a su cama. Luo Wei se acostó en la cama por un rato antes de levantarse lentamente. Después de vestirme y levantarme de la cama, abrí la puerta de la casa de madera y me sorprendió gratamente descubrir que el árbol de tung en el jardín había florecido como un árbol durante la noche, con pequeñas flores blancas de cinco pétalos cubriendo las ramas. También se colocó alfombra sobre el suelo de ladrillo del patio.

Luo Wei miró las flores de tung por un momento antes de entrar a la cocina. El desayuno preparado por Wei Lan y el agua de Ganoderma lucidum se estaban calentando en la estufa. Después de una breve ducha, Luo Wei desayunó y luego fue al gallinero en el patio trasero para alimentar a las gallinas. Todas estas gallinas son pollitos que Wei Lan compró en la ciudad de Xuanzhou y las alimentaron poco a poco. Hay quince gallinas en total. Cada una es muy impresionante y puede poner huevos cuando crezcan. Luo Wei y Wei Lan no pudieron terminar la comida y, de vez en cuando, enviaban los huevos guardados a la ciudad de Xuanzhou para su envío, a cambio de algunas monedas de plata esparcidas. Al principio, Wei Lan temía que Luo Wei estuviera cansado y no quisiera criar estas gallinas. No les faltaba dinero, pero a Luo Wei le gustaban, por lo que no tuvo más remedio que seguir los deseos de Luo Wei.

Como se esperaba en el gallinero, Luo Wei recogió quince huevos más y los sacó. Las gallinas también dieron vueltas alrededor de Luo Wei y siguieron croando.

"No se preocupen", Luo Wei colocó con cuidado los huevos en la canasta y luego comenzó a poner comida en el comedero fuera del gallinero. También les dijo a las gallinas: "Están todos allí. No los agarren. Tomen". tu tiempo." comer."

Cuando las gallinas tuvieron comida en la boca, dejaron de dar vueltas alrededor de Luo Wei y se pararon frente al comedero para picotear la comida.

Luo Wei observó durante un rato, pensando que Wei Lan compraría un gallo de la ciudad para poder criar otra camada de polluelos y hacerse cargo de las tareas de las gallinas viejas que habían sido criadas durante dos años. Justo cuando estaba pensando en ello, dos gallinas comenzaron a pelear por la comida. Luo Wei rápidamente separó a las dos gallinas y les enseñó algunas palabras como si estuviera enseñando a un niño.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu