252

52 14 0
                                    


Luo Wei y Wei Lan abandonaron el salón principal del Salón Changming, pero no pudieron ver a Long Eleven y Long Twelve, quienes fueron traídos por el príncipe con ellos fuera del salón.

"¿Les pasará algo?", Le preguntó Wei Lan a Luo Weidao.

"Todo estará bien", Luo Wei y Wei Lan caminaron hacia su palacio. El emperador Xingwu ya ni siquiera culpaba a Wei Lan, y mucho menos a Long Shi y los demás. Es solo el príncipe. Luo Wei pensó en los ojos del emperador Xingwu cuando miró a Long Xuan. El príncipe temía que el emperador Xingwu se disgustara con él.

Había varios jóvenes eunucos parados en el patio, pero los guerreros frente al palacio estaban desaparecidos, parecía que habían sido despedidos por el emperador Xingwu. Cuando varios jóvenes eunucos vieron entrar a Luo Wei, se apresuraron a saludar.

Luo Wei levantó la mano para decirles a los pequeños eunucos que se levantaran y llevó a Wei Lan de regreso a la casa.

"Maestro", Wei Lan entró en la habitación, cerró la puerta y le preguntó a Luo Wei: "Maestro, ¿quiere que actúe en el medio?"

Luo Wei se apresuró a alejar a Wei Lan, abrió la puerta y salió a mirar a su alrededor, temiendo que se escuchara lo que Wei Lan acababa de decir.

"Mis oídos pueden decir si hay gente afuera o si no hay nadie afuera", Wei Lan llevó a Rowe a la casa y le dijo: "Joven maestro, no se preocupe, solo hay unas pocas personas afuera en este momento".

"Vayamos a la habitación interior", Luo Wei todavía miraba cuidadosamente las puertas y ventanas de la habitación. Cuando vio que las puertas y ventanas estaban cerradas, él y Wei Lan entraron a la habitación interior.

"¿Es esto lo que quiere decir el joven maestro?" Wei Lan entró en la habitación interior, se levantó y le preguntó a Luo Wei: "No quieres que te siga a Beiyan, ¿quieres que Wei Lan se lleve al joven maestro a mitad de camino? "

"Lan", Luo tiró de Wei Lan para que se sentara y le dijo: "Ve al sureste para unirte al ejército. Mi segundo hermano te reutilizará. Pero eso es la guerra, y las espadas y las flechas no tienen ojos. Tienes que tener cuidado". en todo. Sé que tus habilidades en artes marciales son muy altas, pero pelear frente a los dos ejércitos es diferente a pelear en la arena. No..."

"Fui al sureste, ¿qué harás?" Wei Lan vio que Luo Wei realmente quería que fuera al sureste para unirse al ejército, y se puso muy ansioso: "La venganza de matar a tu padre es irreconciliable. No lo hagas". ¿Sabes esta verdad?"

"Sima Qingsha no me matará", dijo Luo Wei, "no tienes que preocuparte por mi muerte".

"¿Cómo puedes estar seguro?" Si no fuera por la presión de Luo Wei, Wei Lan habría saltado, "Fuiste a Beiyan, ¿qué va a hacer Sima Qingsha? ¿Puedes encontrar una manera de lidiar con él?"

"No te preocupes", Luo Wei presionó firmemente la mano de Wei Lan, "Lan, no puedo irme".

Wei Lan dijo: "¡No podemos irnos ahora, podemos irnos a mitad de camino! ¿Hay tantos guardias siguiéndonos después de que salimos del palacio?"

"No tanto. Es solo que si escapo a mitad de camino, la familia Luo no podrá escapar de la culpa".

"Ya no eres miembro de la familia Luo. ¡Pase lo que pase no tiene nada que ver con la familia Luo!"

Luo Wei suspiró y dijo: "Esa es la verdad, pero ¿puedes razonar con el emperador? Mientras vaya a Beiyan honestamente, todos estarán bien. Si me escapo de nuevo, incluso si estás conmigo, nosotros. Si pueden escapar, Long Shi y los demás estarán bien ".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora