227

196 18 4
                                    

Después del anochecer, Luo Wei habló con Xie Yu en su propio estudio en casa sobre los asuntos de la corte. Discutieron todo y, al final, incluso hablaron sobre cómo Luo Zhiqiu quería arreglar un compromiso para Xie Yu con una familia de la estación de montaje , pero Luo Wei no habló sobre haberse reunido con Long Xing.

Wei Lan siguió a Luo Ze a la residencia del general Fengwu Zhao Henian como invitado. Luo Wei no estaba en contra de que Wei Lan socializara con los generales del ejército y, por lo tanto, Luo Ze se volvió aún más apasionado por tratar a Wei Lan como si fuera el próximo Ning Fei.

El banquete en el palacio también estaba en la cima de su alboroto; fue un gran espectáculo de felicidad y prosperidad , tanto gobernante como súbditos compartiendo el mismo disfrute. La música celestial flotaba en el aire mientras las faldas largas de los bailarines revoloteaban, la fragancia en polvo flotaba , era realmente un banquete imperial que se recordaría en los tiempos venideros después de que terminara.

La dama del clan Chang se sentó en la cámara nupcial del Salón de la Trascendencia Literaria. Había sido un día tan ruidoso, pero este lugar estaba tan tranquilo que podía escuchar el grito de los insectos fuera de la ventana. Incluso había seis sirvientes de palacio que la acompañaban en la casa, pero ninguno de ellos habló. La dama del clan Chang escuchó este llanto intermitente de insectos y se puso aún más nerviosa, incluso sus palmas sudaban. No se sabía cuánto tiempo estuvo sentada allí, justo cuando la dama del clan Chang pensó que toda la noche pasaría así, la puerta se abrió desde el exterior y una letanía de felicitaciones se transmitió a la casa. La dama del clan Chang juntó ambas manos, y solo al hacerlo pudo evitar temblar frente a los demás.

El Momo de Ritos dijo los dichos de boda auspiciosos que se habían transmitido de generación en generación.

Cuando la dama del clan Chang escuchó las palabras 'Que pronto tengas un hijo preciado', su rostro no pudo evitar ponerse rojo. Una vez que los Momos ya no hablaron, la dama del clan Chang escuchó la voz de un hombre que decía: "Todos pueden irse, salgan a recibir su recompensa, ya no son necesarios aquí". Este debería ser su esposo, el Segundo Príncipe Long Xuan entonces. Esta fue la primera vez que la dama del clan Chang escuchó la voz de Long Xuan; ciertamente era claro, suave y de tono suave, pero no se podía escuchar una nota de alegría en él.

Todas las personas no involucradas habían sido despedidas de la casa, pero Long Xiang todavía estaba allí.

"¿Por qué no te has ido?" preguntó Long Xuan.

"Has bebido bastante hoy, ah", dijo Long Xiang: "¿Estás seguro de que puedes manejar esto esta noche? ¿Qué tal si le pides a Fu Yun que te traiga un tazón de sopa sobria?"

"¿Te has estudiado a ti mismo tonto?" Long Xuan trató de sacar a Long Xiang de la casa: "Todavía hay algunos hermanos menores en el frente, ve a hospedarlos en mi nombre, ¡solo recuerda no decir nada que no deba decirse!"

"Reservé algunas copas de vino para ti, ¿qué palabras podría decir que no deberían ser pronunciadas, ah?" Long Xiang fue empujado por Long Xuan hacia la puerta y gritó descontento: "Ellos también, porque el Padre Imperial está en casa de San-ge , no se atreven a discutir con San-ge , y solo quédate aquí para preocuparte por tu boda. Si alguno de ellos es tan capaz, me gustaría verlos ir a la casa de San-ge , ¡ah!"

"¡Cállate!" Long Xuan reprendió ferozmente a Long Xiang: "¿Quieres que te regañe incluso en un día como este?"

Long Xiang fue al frente del salón del palacio mientras murmuraba quejas en su boca.

La dama del clan Chang escuchó a alguien cerrar la puerta de la habitación e inclinó la cabeza hacia un lado para escuchar atentamente los movimientos en la habitación. Parecía que solo estaban ellos dos, ella y Long Xuan en esta casa ahora.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now