337

35 12 0
                                    


Long Xuan no volvió a mirar al Maestro Fuyi. Sintió que esta vez finalmente encontró la respuesta que quería.

El sol de la tarde fuera del salón budista era un poco duro. El Maestro Fuyi estaba fuera de la puerta de la montaña, observando desaparecer el edicto imperial de Long Xuan. Algunas cosas parecían inevitables. El Maestro Fuyi levantó la cabeza y miró al cielo. El cielo en Xanadu hoy estaba despejado.

"¡Es el Buda viviente!"

"¿Es el Maestro Fuyi?"

...

Los hombres y mujeres fieles fuera de la puerta de la montaña todavía estaban confirmando la identidad del Maestro Fuyi, pero ya estaban arrodillados frente al Maestro Fuyi.

"Regresen", dijo el Maestro Fuyi a estos hombres y mujeres devotos, luego se dio la vuelta y caminó de regreso a la puerta de la montaña.

Los monjes cerraron la pesada puerta de la montaña y, por un momento, pareció como si hubiera dos mundos dentro y fuera de la puerta.

"Maestro", le preguntó un joven monje al Maestro Fuyi desde atrás, "¿Por qué dejó que todos los que estaban afuera regresaran? ¿Hicieron algo mal al venir a adorar al Buda?"

"Si quieres adorar a Buda, es mejor cultivar tu mente", dijo el Maestro Fuyi: "Incluso si hay dioses y Budas por todo el cielo, hay tantos mortales en este mundo, ¿cuántas personas pueden los dioses y ¿De qué se ocupan los Budas?

El joven monje dijo: "Mi Buda es compasivo, ¿qué quiere decir el Maestro con esto?"

"Sí, soy el Buda compasivo", dijo el Maestro Fuyi y se alejó lentamente.

El joven monje se quedó allí, pensando en lo que dijo el Maestro Fuyi, pero no podía entenderlo.

Long Xuan regresó al palacio. Xie Yu y otros todavía lo estaban esperando en el Salón Changming.

"Discutamos el asunto", dijo Long Xuan después de sentarse.

Fu Yun originalmente quería persuadir a Long Xuan para que comiera algo antes de discutir el asunto con los ministros, pero Long Xuan no lo dejó hablar y se sentó a discutir el asunto con los ministros. Fu Yun tuvo que hacerse a un lado y esperar.

El discurso de Xie Yu en Changming Hall fue más detallado que lo que había jugado en la corte inicial. Cuando otros cortesanos no tenían nada que hacer, todavía estaba hablando con Long Xuan mientras señalaba un monumento.

Fu Yun miró al cielo fuera de la ventana. Ya estaba oscuro. Su insatisfacción con Xie Yu era cada vez más profunda. Incluso vio a Long Xuan presionando su estómago.

Los sirvientes del palacio que mantenían el fuego en el palacio encendieron lámparas y velas afuera. El mayordomo de la cocina imperial no podía esperar a que entregaran la comida en el Palacio Changming, por lo que salió corriendo del Palacio Changming para esperar.

La gente en el primer salón, excepto Long Xuan, finalmente dejó escapar un suspiro de alivio después de dar las gracias y decir: "Ya no tengo nada que hacer", y se quedaron allí, esperando a que el monarca y sus ministros discutieran los asuntos y otros por venir. Es una tortura por decir lo menos.

"Mingyuan", Long Xuan se negó a dejar ir a Xie Yu y dijo: "No tengo nada que hacer esta noche. Tal vez vaya a la Mansión Luo a visitar al Sr. Luo. Puedes ir a hablar con el Sr. Luo".

"¿Vas a ver a la maestra?", Xie Yu inmediatamente le preguntó implícitamente a Long Xuandao: "Su Majestad tiene algo importante, ¿quiere hablar con la maestra? Su Majestad ha tenido un día difícil hoy y dejará que la maestra venga". palacio para ver al santo otro día, ¿no es mejor?

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now