262

35 12 0
                                    

Pensé que Sima Qingsha me maldeciría como la gente de Beiyan, y pensé que Sima Qingsha me encarcelaría. Incluso pensé que para vengar su vergüenza, Sima Qingsha ignoraría la etiqueta secular y lo encarcelarían. Frente a la tumba del emperador Sima Chang, antes de que Luo Wei llegara a Beiyan, había organizado una ruta de escape para todos sus seres queridos. Solo pensó que después de llegar a Beiyan, viviría y moriría según su destino. Si no pudimos derrotar a Long Xuan al final, entonces solo podemos aceptar nuestro destino. Luo Wei nunca volvió a pensar que Sima Qingsha tendría otro pensamiento para él.

Después de caer en las aguas termales, Sima Qingsha inmovilizó a Luo Wei en el agua y lo asfixió varias veces. Su cerebro, que había estado aturdido y mareado, se despertó después de ser asfixiado por el agua.

"Luo Wei", Sima Qingsha inmovilizó a Luo Wei debajo de su cuerpo y llamó a Luo Wei. Su voz cambió de tono, era cruel y estaba llena de lujuria indescriptible.

"¡Déjalo ir!" Después de que Luo Weiren recobró el sentido, para alguien como él que había estado bajo el mando de otros durante mucho tiempo, las acciones de Sima Qingsha en este momento, sabía lo que significaba sin tener que pensar en ello. Luo Wei luchó y no pudo ejercer ninguna fuerza en el agua, pero con su buena habilidad en el agua, pudo liberarse del alcance de Sima Qingsha.

Sima Qingsha subestimó la fuerza de Luo Wei. No esperaba que Luo Wei pareciera débil, pero su fuerza no era pequeña. Al menos la patada en su rodilla bajo el agua le causó un poco de dolor.

Luo Wei quería pararse en la piscina, pero descubrió que el agua era demasiado profunda y sus pies no podían tocar el fondo de la piscina.

"¿Suéltalo?" Sima Qingsha vio que Luo Wei estaba a punto de nadar hacia el otro lado de la piscina, así que abrió los brazos para detener a Luo Wei. "Luo Wei", le preguntó a Luo Wei, "¿todavía quieres ordenar?" ¿yo ahora?"

"Mata si quieres", le dijo Luo Wei a Sima Qingsha cuando vio que no podía escapar.

"¿Matarte?", Dijo Sima Qingsha: "Si te mato, seré ridiculizado por todo el mundo. ¿Es una persona que ignora la etiqueta digna de ser el rey de un país? Luo Wei, realmente solo puedes hacerme daño". !"

Luo Wei dio un paso atrás, su espalda finalmente se sintió fría y golpeó la pared de la piscina. No tenía forma de retirarse.

Sima Qingsha se paró frente a Luo Wei y dijo: "Luo Wei, ¿alguna vez te has arrepentido?".

Luo Wei abrió la boca y dijo: "Lamento".

"¡Todavía me estás mintiendo!", Sima Qingsha de repente se enojó, extendió la mano y agarró la garganta de Luo Wei, rugiendo: "¡¿Alguna vez me has dicho la verdad?! Luo Wei, te trato con sinceridad y No tengo intención de hacerte daño. ¿Qué hay de ti? ¿Tienes alguna intención hacia mí? ¿O simplemente quieres usarme?

Luo Wei no podía respirar e instintivamente quería apartar la mano de Sima Qingsha, pero toda su fuerza se había agotado por la lucha en este momento, y ahora ya no tenía fuerzas. Luo Wei gradualmente se quedó inmóvil, se resignó a su destino y pensó que sería mejor que Sima Qingsha lo estrangulara hasta la muerte. No podría soportar tal odio hacia Sima Qingsha ni siquiera por un día, y mucho menos por un año.

Sima Qingsha también estaba pensando en este momento, simplemente estrangular a Luo Wei hasta la muerte. Mientras Luo Wei esté muerto, ya no tendrá que pensar en él. Pensar en esta persona sin ningún odio solo puede demostrar que es infiel y poco filial. Hombre, mientras Luo Wei muera, será libre. Sintiendo que el hombre bajo su mando se había ablandado y no mostró resistencia, Sima Qingsha pensó que estaba a punto de matar a este hombre. Extendió su mano derecha libre y limpió las gotas de agua en la cara de Luo Wei, queriendo volver a ver. Luo Wei, vi los labios morados de Luo Wei.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora