372

31 9 0
                                    


Esa noche, Luo Wei se sentó en el porche y pasó la noche mirando el árbol de tung.

Cuando Luo Qi entró al patio del Jardín Yijin, vio a Luo Wei mirando aturdido el árbol de tung. Ni siquiera lo vio entrar. "Xiao Wei", se detuvo Luo Qi, se paró en el patio y llamó a Luo Wei.

"¿Hermano?" Al ver a Luo Qi, Luo Wei se levantó apresuradamente, pero después de estar sentado toda la noche, las piernas y los pies de Luo Wei se pusieron rígidos y cayó al suelo tan pronto como su cuerpo se movió.

"Ten cuidado", Luo Qi corrió al lado de Luo Wei y agarró a Luo Wei, "¿Por qué estas manos están tan frías?" La mano de Luo Wei fue atrapada por Luo Qi. Era como si un cubo de hielo estuviera en el lugar. angustiado: "¿Por qué estás sentado afuera tan temprano en la mañana?"

"Mis manos siempre han sido así", Luo Wei sonrió apresuradamente a Luo Qi.

"Es tan feo", dijo Luo Qidao, "¿Todavía puedes reírte ahora?"

Luo Wei no tuvo más remedio que dejar de lado su sonrisa forzada nuevamente.

"Adelante", Luo Qi levantó a Luo Qi.

"¿Long Xuan te pidió que entraras al palacio?" Luo Wei fue apoyado por Luo Qi y caminó hacia el dormitorio.

"¿Qué lugar es este?" Aunque no había nadie en el patio en ese momento, Luo Qi todavía le susurró a Luo Wei: "¿Estás dispuesto a morir?"

"No puedo cambiar mis palabras", murmuró Rowe.

"Este lugar es realmente como nuestra casa", dijo Luo Qi después de ayudar a Luo Wei a entrar al dormitorio, "nunca había estado aquí antes, pero conozco tu dormitorio".

También fue la primera vez que Luo Wei entró en esta habitación. Echó un vistazo a los objetos de la habitación y dijo: "¿Puede lo mismo hacerme vivir cómodamente? Esta persona es realmente caprichosa".

En ese momento, Luo Qi vio las colchas cuidadosamente apiladas sobre la cama. Extendió la mano para tocarlas y descubrió que hacía frío. Inmediatamente le preguntó a Luo Wei: "¿No dormiste anoche?".

Luo Wei le mintió a Luo Qi y le dijo: "Me acostaré un rato".

Luo Qi miró la ropa que llevaba Luo Wei y dijo: "Sigue siendo la ropa que llevaba cuando llegó a casa ayer. ¿Eres tan fácil de engañar como hermano mayor?".

"Hermano, ¿me viste ayer?"

"Te vi jugando con los dos pequeños, así que no te molesté", Luo Qilao Wei se sentó en la cama, tomó la mano de Luo Wei y la frotó.

"La última vez que dejé Yunguan, mi hermano mayor también me frotó las manos así", Luo Wei miró los movimientos de Luo Qi y dijo aturdido: "No esperaba que pudiéramos encontrarnos de nuevo".

"¿Es tan fácil que tu hermano mayor muera?" Luo Qi tocó la frente de Luo Wei y vio que Luo Wei no tenía fiebre, y luego dijo: "Tu segundo hermano regresó al sureste temprano esta mañana. ¿Crees que preguntaste?" ¿Él para hacer esto?"

"Comandante del Primer Ejército, no es bueno estar lejos del ejército por mucho tiempo". Luo Wei acercó a Luo Qiye para que se sentara a su lado y le dijo: "¿Dónde resultó herido? ¿Está todo curado? ¿Ha sido visto por el imperial?" ¿doctor?"

"Todo ha terminado", dijo Luo Qi, "No lo pienses".

"¿Qué pasó en ese momento? ¿Cómo pudo alguien lastimar a mi hermano mayor tan fácilmente?", Preguntó Luo Wei, "¿Long Xuan tiene un asesino tan poderoso?"

"Es como un grupo de charlatanes", dijo Luo Qi.

"¿Los charlatanes? Un grupo de charlatanes, ¿no puede el Gran Hermano derrotarlos?", Gritó Luo Wei.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now