213

176 21 0
                                    


El emperador del norte de Yan, Sima Changtian, murió a causa de la conmoción después de recibir la noticia de la pérdida de Black Frost City.

Northern Yan estaba celebrando un duelo nacional, pero para el ejército de Zhou, la vida y la muerte de Sima Changtian eran, como máximo, un tema de conversación ociosa para ellos. Lo que realmente le importaba al ejército de Zhou era que ahora que Black Frost City había regresado al gobierno de Zhou, podían regresar a sus hogares y familias.

Fuera de la puerta norte del paso de Yunguan, Ye Xiu sostenía en sus brazos a su hijo que acababa de cumplir los tres meses de edad, esperando el regreso de su esposo y su tío pequeño.

"Bebé, sé bueno woh ", Ye Xiu convenció a su hijo que estaba haciendo gritos de " yi-ah " en sus brazos, "Dentro de un rato papá y el tío pequeño volverán, cuando los veas no podrás llorar woh , si no, a papá y al tío pequeño no les gustarás".

"Señora", las sirvientas y la sirvienta mayor a su lado se taparon la boca mientras sonreían, "es posible que el comandante ni siquiera sea persuadido de irse una vez que vea al pequeño maestro, ¿todavía tiene miedo de que no le guste? "

"Sí , ah ", Ye Xiu no tenía miedo de que otros se burlaran de ella, y le dijo a su hijo: "¡Mira si tu papá no se atreve a gustarnos!"

De lejos llegaba el toque de corneta del ejército, los militares en expedición regresaban victoriosos.

AdvertisementsREPORT THIS AD

Afuera, la parte norte de la ciudad en el paso de Yunguan estalló en fuertes vítores.

Luo Qi vio a Ye Xiu, y al bebé en los brazos de Ye Xiu, y Luo Qi, cuyas emociones generalmente serían ilegibles en su expresión mientras servía en el ejército, no pudo reinar en la alegría de su corazón esta vez; la euforia estaba escrita en todo su rostro hasta la punta de sus cejas .

"¡El comandante ha ganado un hijo valioso ah!" Los civiles que sabían de esto gritaron en voz alta a Luo Qi a un lado.

Los rostros de Luo Qi y Ye Xiu se enrojecieron en medio de la risa bien intencionada de la multitud.

"¿La cuñada mayor dio a luz a un hijo?" Luo Wei apareció por detrás y, después de escuchar las llamadas de los civiles, se dirigió directamente hacia donde estaba Ye Xiu.

"Todavía estamos en medio de la marcha", Luo Qi agarró las riendas del caballo de Luo Wei en su lugar, "Las tropas no han sido despedidas, ¿ya estás huyendo?"

"No es como si fuera alguien del ejército", Luo Wei quería ver con urgencia a su sobrino pequeño, y las palabras de Luo Qi no lo alcanzarían. Intentó con determinación apartar la mano de Luo Qi y le dijo a Luo Qi: "Hermano mayor, solo trae a los soldados a la fortaleza, no me escucharán de todos modos".

"¡Todos te están mirando!" Luo Qi prácticamente estaba arrastrando el caballo de Luo Wei para que caminara hacia adelante: "Después de regresar a casa, puedes mirar a tu sobrino todo lo que quieras, pero no ahora".

Luo Wei se dio la vuelta mientras se sentaba en el caballo. No pudo vencer a Luo Qi, por lo que solo pudo saludar a Ye Xiu.

Ye Xiu vio a los dos hermanos entrar en la fortaleza, y solo entonces llevó a las sirvientas a la fortaleza y de regreso a la residencia, para esperar a que los dos hermanos regresaran a casa.

Solo después de que el cielo se oscureció, Luo Qi y Luo Wei regresaron a la residencia del comandante de Yunguan.

"¿Paso algo?" Ye Xiu preguntó cuando vio que la expresión de Luo Qi no era buena.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now