259

37 13 0
                                    


Luo Qipo miró el libro mayor y miró la gran serie de números, estupefacto.

"¿Estás satisfecho con el dinero?", Preguntó Luo Wei desde el margen.

Luo Qi dijo: "¿Fuiste el jefe de esta agencia de acompañantes estos años?"

Luo Wei dijo: "El tío Hong está haciendo todo, yo solo aporté un capital".

El tío Hong dijo apresuradamente: "Sin el Tercer Joven Maestro, esta agencia de acompañantes no podría hacer un negocio tan grande".

"Tú", Luo Qi miró los enormes números en el libro de cuentas y le preguntó a Luo Wei, "¿no sabes que los funcionarios judiciales no pueden hacer negocios? ¿Para qué quieres tanto dinero?".

Luo Wei dijo: "Te lo dije, esta agencia de acompañantes está a nombre del tío Hong. En cuanto al dinero, hermano, tenemos que planificar el futuro".

"En el futuro, ¿nuestra familia se ganará la vida dirigiendo una agencia de acompañantes?", Preguntó Luo Qi.

"Si ya no quieres ser funcionario, sería una buena idea abrir una agencia de acompañantes", dijo Luo Wei y miró al tío Hong.

El tío Hong se retiró rápidamente.

"¿Dijiste que mi padre perderá su puesto oficial?", Le preguntó Luo Qi a Luo Wei. Aún no había podido digerir el asunto de Long Xuan, y ahora Luo Wei le dio otro golpe.

"La situación en la corte ahora es un caos", Luo Wei bajó la voz y le dijo a Luo Qi: "El príncipe, no creo que sea un árbol grande en el que se pueda confiar".

"El príncipe también..."

"Él no es rival para Long Xuan", dijo Luo Wei directamente: "Hermano, debes estar preparado para la derrota del príncipe heredero".

Luo Qidao: "Esto, este papá nunca ha dicho eso".

"Papá quiere proteger al príncipe", dijo Luo Wei, "pero antes de ir a Beiyan, siempre planteo el peor de los casos para la familia Luo. Si no vuelvo, hermano, tú ..."

"¿Cómo no pudiste volver?", Gritó Luo Qi: "¡No digas palabras tan deprimentes!"

"Quiero decir por si acaso."

"No existe tal cosa como una contingencia."

"Hermano, los conejos astutos todavía tienen tres agujeros. Las personas como nosotros, que somos extremadamente ricas, ¿no deberíamos encontrar más rutas de escape para nosotros mismos?", Dijo Luo Wei: "¿Con dinero, podemos vivir una vida rica incluso si nos retiramos al mundo?" montañas y bosques ".

Luo Qi dijo: "¿Cómo puede ser tan fácil reclusión? Dijiste que no se puede confiar en el príncipe, pero ¿qué pasa con aquellas personas que dependen de mi familia para su sustento?"

"En un momento de vida o muerte, ¿todavía tenemos que preocuparnos por la vida de otras personas?" La sonrisa en el rostro de Luo Wei de repente se volvió fría, "Hermano, si un paso adelante es un acantilado, ¿por qué no damos un paso atrás? El tío Hong es el confidente de mi cuñada. Puedes confiar en él, incluso si la familia Luo ya no es una figura prominente en la corte, él te ayudará de todo corazón.

Luo Qi ya no podía quedarse quieto, se levantó y caminó por el salón de flores, "¿Nuestra familia ha llegado al punto en el que seremos destrozados si damos más pasos?", Le preguntó a Luo Wei.

"A tres hijos del primer ministro de izquierda Luo Mansion se les concedió el título de marqués en un año", dijo Luo Wei: "Luego me concedieron el título de rey y disfruté del título de príncipe. Hermano, ¿crees que nuestra familia es próspera?" ¿O en ruinas ahora?"

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIOnde as histórias ganham vida. Descobre agora