242

34 13 0
                                    


En la Mansión Shangdu Luo, se quitó la frente de Luo Xiangfu en el dintel, pero la gente en Shangdu todavía está acostumbrada a llamar a esta mansión Luo Xiangfu.

Tan pronto como Long Xuan entró en la Mansión Luo, vio mucha arena y piedras amontonadas en el patio delantero de la Mansión Luo. Le dijo a Luo Zhiqiu, quien vino a recoger a su conductor sagrado: "Acabo de escuchar a Mingyuan decir durante el. "El día de hoy que Luo Xiang quiere reparar mi jardín, no esperaba que comenzara tan pronto".

Luo Zhiqiu miró a Xie Yu, que estaba junto a él, y dijo: "Mingyuan habla demasiado. ¿Por qué debería contarle a Su Majestad un asunto tan trivial?"

"Está bien", Long Xuan agitó la mano y dijo: "Pregunté sobre la situación actual del Sr. Luo y Mingyuan me dijo esto. Sr. Luo, por favor no lo culpe como discípulo".

"Su Majestad, por favor entre al vestíbulo". Después de que Luo Zhiqiu escuchó lo que dijo Long Xuan, dejó de agradecerle e invitó a Long Xuan a sentarse en el salón principal de la mansión.

Esta no era la primera vez que Long Xuan llegaba a esta mansión y no necesitaba que nadie lo guiara. Caminó al frente del grupo, como si fuera el dueño de la mansión, y entró en el salón principal. de la Mansión Luo.

Después de que Long Xuan se sentó en el asiento principal del salón principal, miró a su alrededor. No hubo grandes cambios aquí, pero había menos mesas y sillas.

Después de que Luo Zhiqiu y Xie Yu se sentaron en Longxuan, tuvieron que rendir homenaje a Longxuan.

"No hay necesidad de ser educado", Long Xuan levantó la mano para detenerlo y dijo: "Esto es en privado, así que no seas tan exigente".

A un sirviente de la Mansión Luo se le ocurrió el té.

Long Xuan todavía mostró respeto por Luo Zhiqiu. Tomó un sorbo de té y les dijo a Luo Zhiqiu y Xie Yu: "Todos deberían sentarse".

Después de que Luo Zhiqiu y Xie Yu se dieron las gracias, se sentaron a los lados izquierdo y derecho.

"Me pregunto por qué Su Majestad está aquí esta noche", preguntó Luo Zhiqiu a Long Xuandao, y Long Xuan dijo: "Ahora que el primer ministro Luo ya no está interesado en los asuntos políticos, parece estar más relajado".

Luo Zhiqiu dijo: "Soy viejo y tengo poca energía. Ya no puedo hacer preguntas aunque quiera".

"Todavía espero que Luo Xiang pueda ayudarme por más tiempo", dijo Long Xuan: "Hoy en día, Mingyuan también conoce los asuntos en la corte. Parece que no puedo terminarlo pase lo que pase".

Xie Yu dijo apresuradamente: "Su Majestad, ha trabajado duro. También le pido a Su Majestad que cuide bien el cuerpo del dragón".

"Quiero atacar Nanzhao", dijo Long Xuan con una sonrisa: "Sólo destruyendo Nanzhao puedo unir fuerzas con Dongshang y dividir el mundo de Beiyan en partes iguales".

Luo Zhiqiu no pudo entender la persistencia de Long Xuan y dijo: "Su Majestad, la Batalla de Tianshuiyuan acaba de terminar. Su Majestad ha estado usando tropas desde que subió al trono. Este año, se han agregado muchos impuestos nuevos. Lo veo , ministro veterano, ahora lo soy. Es mejor cultivar tu cuerpo y descansar tu mente".

"Entonces mira a Yi Luo, ¿cuánto tiempo puedo criar a yo, Da Zhou?", Le preguntó Long Xuan a Luo Zhiqiu.

"Bueno", dijo Luo Zhiqiu, "no he estado en la corte durante mucho tiempo. Este veterano realmente no lo sabe".

"¿Entonces el Sr. Luo no está satisfecho con el aumento de impuestos de este año?", Dijo Long Xuan.

Luo Zhiqiu dijo: "El sur es rico y no hay nada de malo en que Su Majestad aumente los impuestos. Pero en el sureste, después de la rebelión bárbara, la vitalidad local no se ha recuperado hasta el día de hoy. Si Su Majestad aumenta los impuestos, lo haré. Tengo miedo de que haya otro desastre allí. "Es un desastre".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now