366

31 9 0
                                    

Luo Wei le dijo a Luo Ze lo que quería hacer después de que su segundo hermano regresara al sureste. Casi le enseñó a Luo Ze cómo hacer las cosas paso a paso. Finalmente, le dijo a Luo Ze: "Si el segundo hermano siente que no puede. Aguanta, solo piensa en papá y en mí. "Mi madre todavía está en Xanadú y cuenta con el poder militar en manos de su segundo hermano para salvar su vida".

"Estoy en el sureste", le dijo Luo Ze a Luo Wei, "Estoy muy lejos de ti. Si algo te sucede, ¿puedo volver para salvarte? ¿Y qué si tengo soldados en la mano? Todavía tengo que verte ir a Beiyan, viendo a Lan olvidar todo ".

"Esta vez es diferente", Luo Wei le dio unas palmaditas en la mano a Luo Ze y dijo: "Mientras el segundo hermano haya establecido un punto de apoyo firme en el sureste, Long Xuan no ignorará al segundo hermano. Por cierto, aquellos en el ejército que "Si tienes la misma relación con el segundo hermano, si no tienes el mismo corazón, tienes que encontrar una manera de deshacerte de ellos".

"¿Desaste de eso?"

"Así es, una vez le pedí a mi hermano mayor que trasladara a aquellos que tenían dudas en el ejército de Yunguan fuera de Yunguan".

"¿Hermano lo hizo?"

"Lo hice, pero ahora parece que sería mejor trasladarlo que simplemente matarlo".

Luo Ze vio la dureza en los ojos de Luo Wei, "Está bien", le dijo a Luo Wei: "El segundo hermano te escucha, Xiaowei. De ahora en adelante, el segundo hermano te escuchará todo lo que digas. No podemos permitir que nadie te haga daño. nosotros otra vez." ¡Vete!"

"Bueno", dijo Luo Wei, "ya no podemos permitir que otros nos hagan daño de esta manera. Segundo hermano, no te preocupes y ve al sureste, aquí en Xanadu. Mis padres encontrarán la manera de atraparlos lo antes posible. De vuelta con Youyan."

Luo Ze asintió y dijo que sí. Quería consolar a Luo Wei con algunas palabras más, pero no diría esas palabras. Las personas que están acostumbradas a los rencores y los rencores siempre están perdidas cuando se trata de matar personas con cuchillos sin filo.

"Estoy bien", Luo Wei miró a Luo Ze, sonrió y dijo: "Segundo hermano, por favor regresa al salón de bodas y cubre el vino para Lan. Además, pídele al hermano mayor que entre al palacio para ver". mañana, pero no entraré".

"Wei Lan"

"Segundo hermano, Lan es el que me importa. Mientras esté feliz, no digas nada malo delante de él. Creo que es muy bueno como es ahora, y no quiero hacer nada malo". "Ya no estará triste".

"Papá dijo que te dejarías ir", dijo Luo Ze con tristeza, "Parece que te entiende".

"Puede que mi vida no sea buena", dijo Luo Wei, "por lo que si Lan está conmigo no terminará bien".

"¡Tonterías!" Luo Ze se puso ansioso cuando escuchó las palabras de Luo Wei, "¡¿Quién dijo que tu vida está en peligro ?!"

Luo Wei vio que Luo Ze se estaba preocupando, por lo que rápidamente sonrió y dijo: "Lo dije casualmente, ¿cómo podría ser mala mi vida? Todavía tengo a mi segundo hermano para protegerme".

"Deja de decir esto", dijo Luo Ze avergonzado, "Soy un inútil, no pude protegerte".

"Solo protégeme de ahora en adelante", Luo Wei apretó los puños y golpeó ligeramente el pecho de Luo Ze, "Mi segundo hermano es un general, ¿cómo no puede protegerme?"

Luo Ze miró hacia el cielo y suspiró: "Xiaowei, deja de hablar. Si sigues hablando, el segundo hermano sentirá aún más lástima por ti".

"Segundo hermano."

"El segundo hermano regresará primero. El segundo hermano Lan también se ocupará de él. Piénselo por usted. También lo trataré como a otro hermano menor".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin