226

84 16 0
                                    

Long Xuan aflojó su agarre.

Luo Wei extendió la mano y atrapó la hebilla del pato mandarín.

Al ver a Luo Wei así, Long Xuan acababa de sentir un poco de cariño, pero al momento siguiente se volvió frío e indiferente. Notó que Luo Wei, con un movimiento rápido de su mano, había arrojado las dos mitades de la hebilla de pato mandarín que acababa de separar al estanque.

"La piscina es donde deben permanecer", después de arrojar la hebilla del pato mandarín, le dijo a Long Xuan: "¿Por qué debería revelarse algo que no es apto para ser visto "

"Dijiste que te gustaba, lo dijiste tantas veces antes", Long Xuan le preguntó a Luo Wei, "En estas palabras, ¿hay alguna palabra de verdad?"

"YO..."

"Solo quiero una palabra de verdad".

La brisa sopló frente a los ojos de Luo Wei, trayendo consigo la calidez de finales de la primavera entrando en el verano, impregnada de la fragancia de cientos de flores. Las palabras que habían comenzado a formarse en los labios de Luo Wei de repente no se pudieron pronunciar. Vio un profundo agravio acechando en las profundidades de los ojos de Long Xuan. Luo Wei no entendía por qué Long Xuan tenía que sentirse tan agraviado; era solo que Luo Wei nunca había visto a Long Xuan así todavía.

"Solo quiero una palabra de verdad de ti", dijo Long Xuan, "¿Esta solicitud no se considera demasiado excesiva?"

"Me gustas", Luo Wei se quitó los amentos de sauce que habían revoloteado sobre su hombro. Cuando levantó la cabeza, su rostro ya había asumido su habitual sonrisa. "Pero en este momento, ya no me gustas".

Long Xuan quería extender su mano para tirar de la manga de Luo Wei, pero Luo Wei lo evadió. Después de que la mano de Long Xuan agarró el vacío, tuvo que bajar la mano y preguntó: "¿Por qué? ¿Fue porque tiré los patos mandarines?

"Ya dije que no era sensato en ese entonces".

"Nadie puede volverse sensato de la noche a la mañana. Cambiaste demasiado rápido; ¿Cómo puedo creer lo que dices?

"Porque alguien me preguntó una vez: si Su Alteza ascendiera al trono como emperador, qué tipo de resultado tendríamos yo y, por extensión, el clan Youyan Luo", dijo Luo Wei, "Después de pensar en esta pregunta, finalmente me di cuenta de que el ex Luo Wei realmente desperdició su amor en vano. Si Su Alteza gobierna el país algún día y se convierte en un gobernante sagaz, eso está muy bien, pero no tiene ni lo más mínimo que ver con Luo Wei".

Long Xuan comenzó a reír sombríamente y le preguntó a Luo Wei: "¿Solo estás viviendo por el bien de la familia Luo?"

Luo Wei dijo: "La familia Luo me dio a luz y me crió; ¿No debería vivir para la familia Luo? Incluso considerando Su Alteza, ¿realmente puede vivir solo para usted?

"¿Quien es esa persona?" Long Xuan volvió a preguntar abruptamente.

"¿Qué?"

"¿Quién fue el que te hizo esa pregunta?"

"Si dijera que fue Su Alteza, ¿Su Alteza me creería?" Las comisuras de la boca de Luo Wei se arquearon en una expresión jocosa. Esta era la verdad; Long Xuan le enseñó a ver claramente este mundo de viento helado y lluvia sangrienta —el calor o la frialdad era el camino del mundo solo que esta persona no creería sus palabras.

"Te he dicho muchas cosas, excepto que esta pregunta no fue lo que te hice", como era de esperar, Long Xuan no le creyó.

"Su Alteza no necesita ser así con este tema menor", dijo Luo Wei, "¿Podría ser que su Alteza vio que este tema menor es útil, por lo que quiere atraer este tema menor a su lado? ¿Porque? Me llamo Luo y mi apellido no se puede cambiar durante toda mi vida, por lo que solo puedo hacer cosas que beneficien a la familia Luo".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora