350

36 13 0
                                    


Los miembros de su familia estaban arrodillados en el suelo del patio. Varios ancianos temblaban mientras miraban a Long Xuan, cuyo rostro cambió repentinamente.

"Te dejaré elegir por ti mismo", Long Xuan se paró en los escalones frente a la puerta y dijo a algunos ancianos: "¿Quieres al hermano Baonan y al hermano Fu, o a tu propia familia?"

"¡¿Qué crimen cometió el hermano Nan ?!" El anciano Wei era el más audaz entre los ancianos. También estaba temblando en este momento, pero estaba temblando de ira. No creía que los jóvenes como Wei Lan y Luo Wei. ¿Qué pecado imperdonable puede cometer una persona?

"¿Tengo que explicarle los asuntos de la corte?", Preguntó Long Xuan al viejo Wei.

"¿Quién eres?", Le preguntó el viejo Wei a Long Xuandao, "Hermano Nan, ¿por qué te ofendieron?"

Long Xuan miró a los soldados en el patio.

Un soldado levantó su espada y derribó al suelo a una anciana en el patio.

Se oyeron gritos de miedo en el patio. En medio del caos de los adultos gritando y los niños llorando, varias ancianas se desmayaron en el acto. Algunos adultos que todavía estaban pensando en ello rápidamente cubrieron los ojos de los niños pequeños después de que recobraron el sentido.

"¡Hermano!", El viejo Wei escuchó a un anciano gritar detrás de él. Rápidamente se dio la vuelta y vio al viejo patriarca inconsciente en el suelo.

La anciana a quien los soldados le cortaron el cuello en el acto era la anciana esposa del anciano patriarca. La pareja de ancianos había pasado la mayor parte de su vida junta y, de repente, el yin y el yang se separaron. Después de que varios ancianos despertaron al viejo patriarca, señaló con el dedo a Long Xuan, abrió la boca y se inclinó hacia un lado. El anciano también murió.

Al ver morir al viejo patriarca y a su esposa uno tras otro, Long Xuan les dijo a los ancianos con indiferencia: "No digan gente de este patio, gente de su ciudad de Xuanzhou, los mataré si quiero. Date prisa y elegir. Bueno, mi paciencia es limitada".

No hay necesidad de pensar demasiado si la vida de una ciudad es más importante que la vida de dos jóvenes en el verde valle de la montaña.

Long Xuan miró al viejo Wei, que estaba parado frente a él con la cabeza gacha, y dijo fríamente: "Me gustaría molestarte, viejo, para que vayas al valle y me asegures de invitar al hermano Nan".

Fuyun dio un paso adelante y puso una tetera que sostenía en la mano del viejo Wei.

"Debes dejar que Wei Lan beba el agua aquí en el camino de regreso a la ciudad", ordenó Long Xuan que dijera el viejo Wei.

"¡¿Quieres envenenar al hermano Nan ?!" El viejo Wei casi tira la tetera.

"No lo mataré. Su vida es más importante que la vida de todos en esta ciudad", dijo Long Xuan, "Vuelve rápido".

El viejo Wei salió con las piernas débiles.

"Viejo", Long Xuan volvió a mirar al Viejo Wei: "Debes recordar que las vidas de las personas en esta ciudad están en tus manos. Si Wei Lan y los demás escapan, piénsalo tú mismo. ¿Se puede cobrar? ¿Los cadáveres de tanta gente?

Los pies del viejo Wei se suavizaron y cayó al suelo.

"Viejo, tienes que vigilar el camino", Fu Yun se acercó y ayudó al viejo Wei a levantarse, aparentemente diciendo amablemente.

Long Xuan observó al viejo Wei salir del patio y suspiró aliviado, Luo Wei, pensó en su corazón, finalmente te veré de nuevo.

En la casa de madera, Luo Wei y Wei Lan ya se habían quedado dormidos y fueron despertados por un rápido golpe en la puerta.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now