377

23 10 0
                                    


"Date prisa y ayuda a la Reina Madre a irse". Long Xuan vio que la Reina Madre Liu iba a terminar con él, y su rostro se oscureció, "Concubina, ¿qué estás haciendo aquí en el lago Yuxin? ¿No dije todo eso?" la gente del palacio. Si no tienes nada que hacer, ¿por qué no vas al lago Yuxin?

Al ver que Long Xuan no tomó la decisión por él, sino que le preguntó por qué había venido al lago Yuxin, la Reina Madre Liu estaba realmente desconsolada. ¡Este era su hijo biológico!

"¡La Reina Madre!", Exclamaron todos mientras veían a la Reina Madre Liu caer al suelo.

Por supuesto, Luo Wei no se sorprendería. Vio a la Reina Madre Liu desmayarse y simplemente le dijo al Doctor Wei que estaba a su lado: "Ve a ver a la Reina Madre".

El doctor Wei corrió apresuradamente al lado de la Reina Madre Liu. Sabía que la Reina Madre se había desmayado debido a la ira, pero aun así fingió sentir el pulso de la Reina Madre y luego informó a Long Xuan: "Su Majestad, la Reina Madre es un poco. demasiado enojado. No es nada grave, solo tómate unos días para recuperarte ".

Long Xuan dijo: "Está realmente bien".

"El funcionario inferior prometió su cabeza como garantía", el médico imperial de Wei prometió su vida como garantía superior. Si la emperatriz viuda Liu le aplicara una inyección de inmediato, se despertaría de inmediato.

"Envía de regreso a la Reina Madre", Long Xuan agitó la mano.

La gente del palacio no se atrevió a decir nada y se acercaron para ayudar a la reina madre Liu.

"Simplemente acérquense a nosotros", dijo el médico imperial Wei a los asistentes del palacio: "¿Quieren llevarse a la Reina Madre con sus propias manos?"

"¿Estás bien?" Long Xuan se dio la vuelta y le preguntó a Luo Wei antes de que la Reina Madre Liu se fuera.

Luo Wei quedó atónito. ¿Esta persona pensó que él era el que estaba siendo intimidado?

"Su Majestad", el médico imperial Wei corrió de nuevo en ese momento, se paró junto a Long Xuan y le susurró a Long Xuan: "Los funcionarios inferiores lo han escuchado".

"¿Qué escuchaste?" Long Xuan vio que este médico imperial Wei se acercó a él nuevamente, se impacientó y le dijo: "¿Por qué sigues aquí? ¿No vas al Palacio Yishi contigo?"

"Me voy a ir ahora", dijo el médico imperial Wei, quien se acercó unos pasos a Long Xuan y le dijo a Long Xuan en una voz más suave que antes: "La Reina Madre regañó al príncipe, y el príncipe definitivamente no lo hará". Dile esto a Su Majestad.

"Vamos". Luo Wei también sintió que el doctor Wei estaba molesto en este momento. Parecía un poco preocupado porque el mundo estaba sumido en el caos.

El Dr. Wei miró a Luo Wei y puso los ojos en blanco. Este hombre realmente no conoce el buen corazón. "Su Majestad", el médico imperial Wei ignoró a Luo Wei y le dijo a Long Xuan: "La reina madre acaba de regañar al príncipe ..." El médico imperial Wei pensó de repente, si volviera a llamar perra a Luo Wei, Long lo ejecutaría. ¿Xuan directamente? Un hijo no puede matar a su propia madre. Como médico imperial, no tendrá una vida tan buena.

"¿Qué dijiste?" Long Xuan vio que el doctor Wei arrastraba la voz durante mucho tiempo sin decir nada más, así que preguntó: "¿Ya no puedes hablar?"

"Perra", susurró el doctor Wei.

"¿Qué?" Long Xuan no escuchó con claridad.

"¡Perra!" La voz del doctor Wei se hizo más fuerte.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora