355

37 11 0
                                    


Luo Wei y el anciano Wei estaban hablando en la casa. La buena suerte estaba esperando en el patio. Él era los ojos de Long Xuan al lado de Luo Wei. Tan pronto como algo le sucediera a Luo Wei, tendría que acudir a su maestro de inmediato. llegó. Esta vez, Luo Wei quería ver al Viejo Wei, y primero le preguntó a su maestro qué quería antes de dejar entrar al Viejo Wei. Es solo que Fuyun está preocupado en el patio. Es realmente difícil para él saber lo que dijeron las dos personas en la sala.

"Puedes darle este dinero a los hijos del viejo patriarca de mi parte". En la habitación, Luo Wei le entregó algunos billetes al viejo Wei y le dijo: "Fuimos Lan y yo quienes les hicimos daño. Sus padres, yo conozco el dinero". No puedo compensar nada, sólo quiero hacer algo por ellos".

"Hermano Fu", el viejo Wei sintió que le calentaban las manos mientras sostenía estos billetes, "No sé si sus hijos los recuperarán en esta vida, así que usted puede quedarse con el dinero".

"Es difícil dejar nuestra patria", Luo Wei juntó los dedos abiertos del viejo Wei y dijo: "Volverán. Por favor, pídales perdón de mi parte".

"¿Dónde están usted y el hermano Nan?", Preguntó el viejo Wei, "¿Cuándo podremos volver?"

Luo Wei sonrió con amargura, "Cuando pueda volver, volveré".

"No tardes demasiado", dijo el viejo Wei entre lágrimas, "no me quedan muchos años de vida, así que no puedo esperar demasiado".

"Bueno", Luo Wei ayudó al viejo Wei a levantarse y dijo: "Hagamos lo mejor que podamos, tío, te sacaré".

"Hermano Fu, ¿cómo te llamas?" El viejo Wei se levantó y volvió a preguntarle a Luo Wei: "No te preguntaré por qué esa gente te llama maestro o príncipe, pero ¿puedo preguntarte un nombre?".

"Solo recuerda que mi nombre es hermano Fu", Luo Wei sonrió amargamente y le dijo al viejo Wei: "Xuanzhou es un lugar que no tiene nada que ver con el mundo. Disfrutaré de mi vejez aquí. No hables de cosas preguntó afuera."

"¡Hermano Fu!"

"Si es posible, preferiría ser el hermano Fu por el resto de mi vida".

El viejo Wei miró a Luo Wei y finalmente no dijo nada. Luo Wei lo tomó del brazo y los dos salieron juntos de la sala principal.

Afuera, el sol de la tarde todavía era muy brillante. Luo Wei miró al cielo y le dijo al viejo Wei: "Hoy es un buen día".

"Sí", el viejo Wei tocó el dorso frío de la mano de Luo Wei y le dijo a Luo Wei: "Cuando hace buen tiempo, puedes salir y tomar el sol. Esto es bueno para tu salud".

"Está bien", Luo Wei sonrió y dijo: "Lo anotaré".

Al mirar la sonrisa en el rostro de Luo Wei, el viejo Wei vaciló por un momento y luego le preguntó a Luo Wei: "Hermano Fu, ¿no me odias?".

"Todo mal tiene su dueño y cada deuda tiene su dueño", le susurró Luo Wei al viejo Wei, "Este asunto no tiene nada que ver conmigo".

"¿Entonces no me culpas?"

Por supuesto que era extraño, Luo Wei incluso pensó en pedirles a los jóvenes y viejos de la ciudad de Xuanzhou que lo enterraran a él y a Wei Lan con él, pero cuando otros se calmaron, el odio disminuyó. Él y Wei Lan no habían hecho nada por el pueblo de Xuanzhou. No eran ni parientes ni amigos, ni amigos ni maestros. ¿Por qué el pueblo de Xuanzhou tuvo que sacrificar sus vidas por él y Wei Lan? Ahora que lo pienso, fueron él y Wei Lan quienes causaron problemas a todos en esta ciudad. "No es de extrañar", Luo Wei sacudió la cabeza hacia el viejo Wei y dijo: "No pienses demasiado en eso, solo cuídate".

"Está bien". Después de hablar con Luo Wei, el viejo Wei no se sintió muy aliviado. El anciano tomó la mano de Luo Wei y dijo: "Si tú y el hermano Nan pueden regresar, regresa. Yo, todavía estamos esperando". "Estás aquí y nadie volverá a vivir en esa casa de madera".

Luo Wei asintió. En ese momento, pensó en las gallinas que tenía en el patio trasero y le dijo al viejo Wei: "Todavía tengo gallinas en mi jardín".

"Traeré esas gallinas a la ciudad más tarde", dijo apresuradamente el viejo Wei, "te las guardaré".

"Después de que salgas, no vuelvas a contarle a nadie sobre Lan y yo", finalmente advirtió Luo Wei al viejo Wei y dijo: "Solo di que somos muy buenos".

"Te escucharé, viejecito", asintió el viejo Wei.

"Envía al viejo", ordenó Luo Wei al pequeño eunuco que estaba a su lado.

El viejo Wei giró la cabeza y miró a Fuyun, resopló y tenía una expresión de resentimiento en su rostro.

"¿Este esclavo es grosero con el tío?", Preguntó Luo Wei después de ver al viejo Wei así.

El viejo Wei negó con la cabeza. Ni siquiera se molestó en decirle nada a nadie. Además, el amo del esclavo no era el hermano Fu. Si lo dijera, solo avergonzaría al hermano Fu.

"Está bien", dijo Luo Wei mientras escoltaba al viejo Wei fuera del hospital, "le daré una lección más tarde. No se enoje, señor".

"Hermano Fu, tienes que cuidarte bien", antes de que el viejo Wei se fuera, le dijo repetidamente a Luo Wei que se cuidara bien.

Luo Wei estaba en la entrada del patio, sonriendo mientras veía al viejo Wei alejarse. No fue hasta que el viejo Wei siguió al joven eunuco por una esquina y desapareció que la sonrisa en su rostro se detuvo. Si no había esperanzas de conocer a Wei Lan, todavía quería confirmar la situación de Wei Lan. Realmente no le importaba este cuerpo.

El médico imperial que vino a darle la medicina a Luo Wei salió del patio donde vivía Long Xuan. Vio a Luo Wei parado en la puerta al otro lado del patio. Rápidamente dio unos pasos y fue a saludar a Luo Wei.

"Perdóname", dijo Luo Wei, dándose la vuelta y entrando al patio.

El médico imperial siguió apresuradamente a Luo Wei y le preguntó a Luo Wei mientras caminaba: "Su Majestad, ¿todavía le duele la herida de la lengua hoy?"

"Afortunadamente", dijo Luo Wei, "mientras no comas, no te dolerá".

"Su Majestad tendrá que soportarlo un poco más", dijo apresuradamente el médico imperial: "Las lesiones en la lengua siempre son difíciles de curar. Si Su Majestad puede permanecer en silencio durante este período, la herida sanará más rápido".

Luo Wei sabía que el médico imperial tenía buenas intenciones, pero era difícil curar una lesión en la lengua porque la lengua de una persona tenía que moverse de vez en cuando para hablar, comer y beber. El área lesionada no crecería si se movía por completo. tiempo. "Acabo de ver a un invitado hoy". Aunque sabía que el médico imperial tenía buenas intenciones, Luo Wei todavía habló con resentimiento y le dijo al médico imperial: "Vaya y dígale a su majestad que me encierre y deje de recibir invitados".

"No me atrevo", quería decirle el médico imperial a Luo Wei. Long Xuan no dijo nada que le impidiera hablar, pero el médico imperial se había quedado con Luo Wei durante estos días, e incluso si lo estuviera. Matado, no se atrevería a hacerlo por Su Majestad frente a Luo Wei. Long Xuan dijo algunas palabras agradables.

Luo Wei caminó hacia Fuyun y se detuvo.

Fortune sabía que iba a tener mala suerte, así que inclinó la cabeza y llamó a Luo Wei: "Su Majestad".

"¿Por qué te grita papá Wei?", Le preguntó Luo Wei a Fuyun.

Fu Yun dijo apresuradamente: "Su Majestad, ¿no le gritó el padre Wei al sirviente?"

"¿Entonces lo escuché mal?"

"No, no es."

"¿Eso es sólo gritar?"

Fortune asintió con resignación.

"Perro esclavo", maldijo Luo Wei.

"Es mi culpa por ser presuntuoso", Fuyun no quería buscar problemas con Luo Wei, por lo que rápidamente confesó y dijo: "Voy a disculparme con el padre Wei ahora mismo".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now