329

42 11 0
                                    


Después de ver a Wei Lan llevarse a los ancianos, Luo Weicai regresó a la casa y tocó todos los muebles y objetos de la casa de madera. Esta sería su casa de ahora en adelante, y parecía que tenía que mirar todo bien. antes de que pudiera sentirse cómodo. No había muchas cosas en la habitación, pero con Luo Wei mirando todo en detalle, pasó toda la tarde.

Wei Lan colocó comida seca en la mesa de la cocina. Luo Wei comió un panecillo al vapor y quiso beber agua, solo para descubrir que no había agua en casa. Después de caminar nuevamente por la casa, Luo Wei encontró dos cubos de madera para transportar agua y salió. Pensando en lo que le dijo el viejo Wei, había un arroyo detrás de la casa, Luo Wei puso todos los platos de la cocina en el balde. Las dos ollas en la estufa no se podían poner en el balde, por lo que Luo Wei se preparó para un. Mientras tanto, hice dos viajes y llevé las dos ollas al arroyo para lavarlas.

Cuando Luo Wei llevó los dos cubos al patio y volvió a mirar el árbol de tung, descubrió que había una cuerda atada al árbol. Siguiendo la hebilla de la cuerda, Luo Wei vio que había dos cuerdas colgando en el patio. tendedero. Al ver que la luz del sol aún podía filtrarse a través de los huecos de las hojas, Luo Wei volvió a dejar el cubo, regresó a la habitación, encontró un paño seco en el paquete, movió un taburete al jardín y secó los dos tendederos. Después de mirarlo por un rato, regresó a la casa, sacó su ropa de cama y la de Wei Lan y las colgó para tomar el sol. Después de que se secó la colcha, Luo Wei llevó dos cubos de madera para encontrar el arroyo detrás de la casa.

El arroyo es fácil de encontrar, a sólo unos cientos de pasos detrás de la casa. Antes de que alguien se acerque, se puede escuchar el gorgoteo del agua.

Lo que Luo Wei vio por primera vez no fue el fondo claramente visible del arroyo, sino algunas flores del bosque en los árboles al lado del arroyo que llamaron su atención. Grandes cacahuetes rojos estaban entre las hojas verdes. Luo Wei no sabía qué tipo de flores eran. Simplemente sentía que estas flores del bosque en las montañas no eran peores que las peonías en el jardín imperial. pero sólo podían ser vistas por aquellos que estaban destinados a verlas. Parece ser más preciosa que la peonía, la reina de las flores.

Un canto de pájaros en el bosque hizo que Luo Wei volviera a sus sentidos y rápidamente caminó hacia el arroyo. El arroyo no era demasiado estrecho y Wei Lan podría llegar al otro lado con un solo salto, pero Luo Wei estimó su habilidad y descubrió que tal vez tendría que dar tres pasos largos para llegar al otro lado del arroyo. Miró el arroyo nuevamente. Había muchos peces pequeños nadando en él, pero el agua no era profunda. Como máximo podía llegar hasta la pantorrilla de Luo Wei. Luo Wei metió la mano en el agua. Tan pronto como el agua fría tocó su mano, Luo Wei rápidamente la retiró. El arroyo era como agua helada, mucho más fría que el agua de un río normal. Luo Wei respiró unas cuantas veces en sus manos. No se atrevió a perder más tiempo. Colocó el barril junto al arroyo y se fue a casa a buscar la olla.

Wei Lan envió a los ancianos de regreso a la ciudad de Xuanzhou. El viejo Wei obligó a Wei Lan a ir a casa con él, le dio a Wei Lan algunas semillas de hortalizas y le dijo: "Puedes plantar estas semillas cuando regreses".

Wei Lan no reconoció las semillas y preguntó: "¿Qué tipo de semillas de hortalizas son estas?"

"Hermano Nan, ¿nunca antes has cultivado la agricultura?"

Wei Lan dijo honestamente: "Solo escuché a la gente hablar de eso, pero yo nunca lo planté".

Estos viejos no dejarán que Wei Lan se vaya en este momento. No saben nada. ¿Cómo se mantendrán a sí mismos y al hermano Fu después de que regresen?

Wei Lan escuchó a los ancianos hablar con él sobre la agricultura. Después de escucharlo, se dio cuenta de que la agricultura no era nada simple. Parecía que había más habilidades de las que él usaba para practicar artes marciales.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now