248

51 12 0
                                    


Pasaron otros tres días y Luo Wei no volvió a hacer ningún escándalo. También recuperó el respeto por el emperador Xingwu que vino a verlo, pero al final no dijo "Padre".

El emperador Xingwu no corrigió el "desliz de lengua" de Luo Wei, se disculpó con Luo Wei y quiso ser más amable con Luo Wei, pero se desanimó cuando pensó en enviar a Luo Wei a Beiyan él mismo. Cada vez que veía a Luo Wei hablándole con una mirada respetuosa, el emperador Xingwu no podía quedarse más en esta habitación.

A Zhao Fu no le importaban la comida y las bebidas del emperador Xingwu, y vio todos sus lamentos y suspiros. Confiando en su familiaridad con Luo Wei, Zhao Fu no pudo evitar hablar en nombre del emperador Xingwu frente a Luo Wei: "Su Majestad, Su Majestad también se siente triste, debería ser más considerado con él".

Luo Wei no tenía ningún afecto de padre e hijo por el emperador Xingwu, y simplemente sonrió ante la persuasión de Zhao Fu.

Al ver a Luo Wei así, Zhao Fu no tuvo más remedio que callarse. Al pensarlo después, sentí que me estaba entrometiendo en los asuntos de otras personas: ¿es solo él, un esclavo, quien puede hacerse cargo de los asuntos de la familia real y su hijo? ¿Podrá Luo Wei escuchar su consejo?

En la noche del cuarto día, el Dr. Wei vino a entregarle la decocción a Luo Wei y, después de ver a Luo Wei beber la decocción, también quiso decirle algunas palabras de persuasión.

"No es necesario decirlo", Luo Wei se acostó en la cama y dijo antes de que el doctor Wei pudiera decir algo: "Estoy así ahora, ¿qué crees que puedes decir para hacerme feliz?"

El médico imperial Wei dijo: "Su Majestad, este funcionario es sólo un médico imperial".

"Así que no hay necesidad de decir más", Luo Wei le sonrió al médico imperial Wei, "Acepto tus deseos. Puedes regresar al Hospital Imperial".

"Entonces puedes descansar" El doctor Wei no pudo decir nada más y se inclinó antes de retirarse.

Luo Wei yacía en la cama, después de un rato, la medicina hizo efecto y se quedó dormido aturdido. Luo Wei no durmió bien en este momento. Los cadáveres debajo de la ciudad de Wushuang aparecieron en su mente, y el pantano suroeste de la llanura de Tianshui apareció en su mente. Luego estaba el rostro de Sima Qingsha, mirándolo con tanta frialdad que Luo Wei Wei quería. correr pero no pudo.

"¿Maestro maestro?"

Una voz familiar llegó a sus oídos, llamándolo suavemente. Luo Wei abrió los ojos de la pesadilla y el rostro de Wei Lan apareció frente a él.

"Señor", Wei Lan secó el sudor frío de la frente de Luo Wei con la mano y le preguntó a Luo Wei con preocupación: "¿Qué le pasa? ¿Está teniendo una pesadilla?".

"¿Lan?" Luo Wei vio a Wei Lan y tocó la cara de Wei Lan. La piel bajo sus manos estaba cálida. En realidad era Wei Lan sentada frente a él. Parecía no estar soñando.

"Soy Wei Lan", respondió Wei Lan a Luo Wei.

Luo Wei parpadeó y giró la cabeza de repente para mirar la habitación en la que se encontraba. Este era el palacio del Palacio Changming. ¿Por qué estaba Wei Lan aquí? "Tú", Luo Wei vio que no había nadie más en la habitación, rápidamente se sentó, jaló a Wei Lan y le preguntó con entusiasmo: "¿Cómo entraste al palacio? ¿Su Majestad le dejó entrar? ¿O fue mi padre?" ¿Quién te trajo? de?"

Wei Lan negó con la cabeza.

Al ver a Wei Lan negar con la cabeza, Luo Wei entró en pánico, "Entonces, ¿cómo entraste? ¿Entraste a hurtadillas?"

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora