371

28 8 0
                                    


Luo Wei se paró en el pasillo y miró el árbol de tung en el patio. No esperaba que el árbol trasladado desde el patio de Xiangfu todavía pudiera plantarse en este palacio. Mirando las hojas de un árbol que se veía extraordinariamente verde bajo la llovizna y la luz de las velas. En mayo, el árbol todavía florecería con flores blancas. En mayo, nevó tres veces en las montañas verdes y pensó que todavía podría estarlo. Visto la última vez, Wei Lan también dijo que plantaría otro árbol en el patio. Inesperadamente, ahora solo podía pararse en las profundidades del palacio y mirar el árbol de tung. En cuanto a Wei Lan, los ojos de Luo Wei finalmente derramaron lágrimas. .

Estas malditas lágrimas, Luo Wei las secó con fuerza. No bajarían cuando quería llorar. En este momento, claramente no quería llorar, pero aún quería derramarlas. ¿En contra de él ahora?

Después de que el Doctor Imperial Wei vendó todas las heridas en el cuerpo de Zhao Fu, salió de la habitación y vio a Luo Wei parado en el pasillo, frotándose los ojos con las manos. ¿Estás llorando? Pensó el doctor Wei. Con un leve suspiro, el médico imperial Wei cruzó todo el patio y caminó hacia Luo Wei.

Después de que Luo Wei escuchó los pasos, se secó las lágrimas de la cara.

"Joven Maestro", el médico imperial Wei se paró frente a Luo Wei y llamó a Luo Wei. Prefería llamar a Luo Wei "Joven Maestro" que el título de "Príncipe".

"¿Cómo está el eunuco Zhao?", Preguntó Luo Wei, "¿Son graves sus heridas?"

"No puedo morir", dijo el Dr. Wei, "sólo tengo que quedarme en la cama un rato".

"Está bien si no mueres", dijo Luo Wei: "Long Shi y los demás también estarán bien, ¿te sientes aliviado ahora?"

"Cuando el joven maestro regrese, parece que ya no tendremos que preocuparnos por ser intimidados por esos villanos", dijo el Dr. Wei con una sonrisa, "La forma en que el joven maestro trató a su majestad hoy me abrió los ojos".

"¿Todavía puedes salir del palacio?", Luo Wei sonrió levemente y le preguntó al Dr. Wei.

"Sí, no estoy encerrado". El doctor Wei miró a Luo Wei mientras decía esto e inmediatamente dijo: "El joven maestro no puede salir del palacio".

"Deberías salir del palacio", susurró Luo Wei, "e ir a la Villa Qilin".

"¿Ir tan lejos?", Dijo el doctor Wei: "Ese Luo Tingchao ni siquiera sale de la puerta de la villa ahora, simplemente vive recluido".

"Ve a buscarlo", dijo Luo Wei, "déjalo encontrar una manera de venir a Xanadu".

"Cuando viene a Xanadú, no puede ver al joven maestro".

"¿No dijiste que yo tampoco estoy en la cárcel?" El rostro de Luo Wei aparecía y se desenfocaba bajo la luz de las velas, "Dile a Luo Tingchao que he regresado a la corte y quiero usarlo".

El doctor Wei dijo: "¿Está bien?"

"Está bien, ¿qué más quieres saber?"

"¿Y si no viene?"

"Será inseparable de mí en mi vida", dijo Rowe. "Creo que sería demasiado fácil para él morir".

"Está bien, haré un viaje", el Dr. Wei asintió y estuvo de acuerdo.

"No dejes que nadie sepa tu paradero", dijo Luo Wei nuevamente.

"Esto es un poco difícil. Cuando salga del palacio, alguien definitivamente me seguirá", dijo el Dr. Wei.

"¿Corriste a través de ríos y lagos y fingiste que yo no lo sabía?", Dijo Luo Wei: "Si alguien te sigue, simplemente envenénalo y mátalo".

"No puedo vencer a ese Long Yi", dijo honestamente el Dr. Wei.

"¿Largo Yi?"

"El líder de la Guardia de Caballería del Dragón", le susurró el médico imperial Wei a Luo Wei, "siguiendo al difunto emperador. Antes de que el difunto emperador falleciera, este tipo siguió a su majestad".

"¿No se dice que los Guardias Dragón son los más leales?"

El doctor Wei inclinó la nariz y miró a Luo Wei con los ojos entrecerrados, diciendo: "Para sobrevivir, este tipo tiene un gran corazón. Por cierto, fue Long Yi quien encontró la ciudad natal de Wei Lan. Su Majestad fue a Xuanzhou y Long Yi tomó gente a Youyan también, buscándote a ti y a Lan".

"¿Es él?" Luo Wei bajó la cabeza, ocultando la intención asesina en sus ojos.

"Es él, debe ser él. No lo he visto desde el funeral del difunto Emperador. En ese momento, salió a buscarlos a usted y a Lan de acuerdo con las órdenes de Su Majestad".

"No te preocupes, te garantizo que cuando salgas del palacio, este Long Yi seguirá siendo su sirviente en el palacio", dijo Luo Weikuan, médico imperial de Wei, en su corazón: "¿No tienes miedo de otras personas? ?"

"No hay nada más, señor", le dijo el doctor Wei a Luo Wei, "si realmente mato a alguien, ¿su majestad me dejará ir cuando regrese?"

"Entonces, cuando matas gente, tienes que matarla limpiamente", dijo Luo Wei. "Sin pruebas, ¿cómo puede Su Majestad castigarlo?"

"Eso es todo, haré un viaje por ti, pero cuando no esté en el palacio, no puedes torturarte más. Tu salud realmente no es buena", dijo el Dr. Wei, pero aun así se deprimió. a los negocios. "La enfermedad cardíaca es una enfermedad mortal, señor, por favor no la tome en serio".

"No importa", dijo Luo Wei, "no quiero vivir cien años, solo quiero vivir un día a la vez".

"Es mejor morir que vivir", le aconsejó el Dr. Wei a Luo Wei, "Xiang Luo y los demás todavía están aquí, el joven maestro todavía tiene su familia y usted no está solo".

"Sí, lo sé", simplemente respondió Luo Wei al Doctor Wei.

"Señor", el doctor Wei miró a Luo Wei y supo que este hombre no se tomó en serio sus palabras, por lo que le aconsejó: "Cuando encuentre una manera de construir una mansión en el futuro, podrá vivir esta vida. No lo haga". Míralo. Su Majestad es así ahora, y usted es su medio hermano, ¿qué puede hacerle? ¿Cómo puede realmente hacerle algo al joven maestro ... "

Luo Wei levantó la mano hacia el médico imperial Wei y no permitió que el médico imperial Wei siguiera diciendo: ¿Qué no puede hacer Long Xuan? Es solo que esta persona lo extraña más. "Viviré", le dijo Luo Wei al Dr. Wei, "¿aún no he vengado mi venganza? ¿Cómo puedo morir?".

El doctor Wei encogió el cuello y el tono de Luo Wei fue aterrador cuando dijo esto.

"También quiero ver al hijo y a la hija de Lan", Luo Wei inmediatamente suavizó su voz y dijo.

"¿Ambos niños?", Dijo el doctor Wei: "Lan nació antes en la Guardia de las Sombras de Qilin, por lo que es posible que el heredero no pueda hacer esto, ¿verdad?"

"Fue el Maestro Imperial Fuyi quien me dijo", dijo Luo Wei, "Dijo que Lan es el destino de ambos niños. Creo en lo que dijo".

"El hijo y la hija de Lan están vivos, ¿qué debe hacer?", El doctor Wei hizo esta pregunta y soltó sin siquiera pensar: "Señor, en realidad no me dejará ir, ¿verdad?"

"¿Qué?", ​​Dijo Luo Wei, "¿No lo solté ya?"

"Es una medida conveniente", dijo el doctor Wei: "Si no lo recuerda, dígaselo. ¿No es suficiente hacérselo saber? ¿Cómo puede abandonar al joven maestro y convertirse en su consorte? Creo que Yan Jun La princesa no es tan buena como el joven maestro."

"Deja de decir tonterías", el rostro de Luo Wei se volvió aún más frío, "ya no puedo lastimarlo".

"Entonces", dijo el Dr. Wei desconcertado, "Maestro, ¿realmente dejó ir a Lan? ¿Sólo por las palabras de ese monje? Maestro, antes, un gran monje me dijo que no viviría hasta los veinte años. Yo usted ¡Ya tienes más de 20 años! ¡No puedes creer lo que dicen los monjes y taoístas, joven maestro!

"Él es Fu Yi", suspiró Luo Wei: "Lan está conmigo, no puedo protegerlo".

El doctor Wei giró la cabeza hacia un lado, sin dejar que Luo Wei viera su rostro algo distorsionado. Wei Lan todavía quería que Luo Wei lo protegiera. ¿No debería Wei Lan proteger a Luo Wei? ¿Es todo al revés?

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now