291

31 10 0
                                    


"Parece que Long Xuan tiene razón", Sima Qingsha se paró detrás de la puerta secreta y le dijo a Sun Li, que estaba con él: "Luo Ze tiene un temperamento violento y no tendrá la paciencia para escuchar la explicación de Luo Wei".

Sun Li miró a Luo Wei que yacía en el suelo, y su odio original por este hombre de repente se desvaneció mucho, "El rey Jin no debería poder discutir con este tipo de cosas, y nadie creerá lo que dice".

"Chang Ling ha asumido temporalmente el poder militar de Yunguan", dijo Sima Qingsha: "Esta persona es la esposa y el hermano de Long Xuan. ¿Crees que el ascenso de Long Xuan al trono como emperador es una bendición o un desastre para nosotros, Beiyan?"

"Long Xuan es una persona despiadada", dijo Sun Li con sinceridad, "si esta persona se convierte en emperador de la dinastía Zhou, Su Majestad debería tomar más precauciones".

Sima Qingsha ya no habló con Sun Li. Miró a Luo Wei y se sintió un poco angustiado, pero esta era la única forma de conservar a Luo Wei para siempre.

"¿Quieres pedirle al Dr. Chu que venga a echar un vistazo?", Le preguntó Sun Li a Sima Qingsha con preocupación cuando vio a Luo Wei inmóvil en el suelo.

"Baja", Sima Qingsha le hizo un gesto a Sun Li para que se retirara, "Envía a Luo Yuxuan lejos como es debido".

"Luo Yuxuan dijo que se llevaría a todos los guardias y sirvientes que el rey Jin trajo de la dinastía Zhou", dijo Sun Li, "¿Su Majestad está de acuerdo con su solicitud?"

"Luo Wei no tiene nada que ver con la dinastía Zhou de ahora en adelante", dijo Sima Qingsha: "Se le permite llevarse gente".

Sun Li dijo que sí y bajó para entretener a Luo Ze.

Luo Wei observó a Luo Ze alejarse. Quería perseguirlo, pero no podía levantarse. Quería gritar, pero Luo Ze lo ignoró nuevamente y tuvo que tumbarse en el suelo con la cara sobre las frías baldosas. La mente gradualmente se volvió más clara. Sima Qingsha lo llevó al banquete del Palacio de Año Nuevo y le permitió montar una escena solo para hacer creer a la gente lo poderoso que era Luo Wei en el Palacio Beiyan y cuánto lo amaba Sima Qingsha, por lo que lo puso bajo arresto domiciliario en esta Torre Guanshan. , se le proporcionó ropa fina y buena comida, sólo para que su segundo hermano viera que estaba viviendo una buena vida y para hacerle creer que era un "favorito masculino" favorecido. ¿Quién dañaría a su hermano mayor? ¿A quién más buscaría Sima Qingsha para unir fuerzas? ¿Quién más podría estar allí además de Long Xuan? La familia Hu y su hija no recibían órdenes del emperador Xingwu, sino que eran personas de Long Xuan. Esa carta debe haber sido cambiada por Long Xuan. Los dos pasaron un año engañándose el uno al otro, solo para dejar a Luo Wei sin hogar.

Al mirar una vez más la pieza de oro y el fino brocado, las palabras "traicionar a los antepasados ​​y olvidar el linaje" aparecieron nuevamente. Tan pronto como Luo Wei cerró los ojos, resultó que en sus dos vidas, terminaría. con la reputación de traicionar a los antepasados ​​y olvidar el linaje. Todos estaban destinados a matar a su hermano mayor. La sangre brotó de los labios bien cerrados y cayó gota a gota sobre el fino brocado. A Luo Wei no le importó. Tenía las manos entrelazadas en las grietas de los ladrillos y sus uñas se agrietaron. El hermano mayor está muerto y no tiene hogar. ¿Por qué tienes que vivir? Luo Wei se preguntó: reviviste tu vida solo para mantenerlos a salvo en esta vida, pero ahora todavía termina así, entonces, ¿por qué necesitas vivir de nuevo en esta vida?

"¡Segundo hermano!" Después de preguntarse, Luo Wei de repente tuvo la fuerza para levantarse del suelo y corrió hacia la puerta de las escaleras. La puerta había estado cerrada con llave hace mucho tiempo, y Luo Wei no tuvo más remedio que acariciar la puerta de madera, esperando que Luo Ze no fuera muy lejos, "¡No lastimé a mi hermano mayor! Dime, ¿realmente viste a tu hermano mayor?" ¡Cuerpo! ¡No creo que el hermano mayor esté muerto! ¡Segundo hermano, por favor escúchame!

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now