219

93 15 1
                                    

"¿Qué estás haciendo aquí?" Luo Wei preguntó en dirección a Long Xuan, inconscientemente tratando de proteger a Wei Lan colocándolo detrás de él, pero cuando extendió su mano, Wei Lan ya se había movido frente a él.

"Tu flauta no es mala". Dijo Long Xuan.

Usando la escasa luz de la luna, Luo Wei vio lo que parecía ser una sonrisa, "No me atrevo a aceptar tus elogios". Pero Luo Wei no estaba de humor para bromear con Long Xuan: "Estaba tocando una melodía casualmente para Wei". Lan para escuchar. Ahora ya es tarde en la noche, ¿por qué Su Alteza todavía está en las calles?

"¿No estás en las calles también?" Long Xuan dijo: "E incluso tienes ganas de tocar la flauta del pastor".

"Es tarde", Luo Wei, "Su Alteza debería regresar temprano para descansar, yo también voy a regresar ahora".

"Este paso de Yunguan no es tan seguro como tu hermano dijo que los artículos perdidos no se recogen y que las personas pueden dejar sus puertas abiertas por la noche", Long Xuan vio que Luo Wei se estaba yendo y dijo: "Uno de mis guardias se ha ido". desaparecido, ¿sabes sobre esto?

"Esta ciudad tiene muchos soldados patrullando de noche", dijo Luo Wei: "En todo el camino no vi a ninguna persona sospechosa. Si este guardia de Su Alteza ha sido dañado por otros o se ha escapado por sí mismo, Su Alteza debe verificar a fondo. El crimen de gobierno inapropiado, Su Alteza es mejor que no insista casualmente en el nombre de mi hermano mayor."

AdvertisementsREPORT THIS AD

Long Xuan se movió hacia un lado para darles libertad de acción.

"Este humilde sujeto se despide", Luo Wei unió sus manos en un saludo y luego saltó a caballo y cruzó del lado de Long Xuan, separando intencionalmente a Wei Lan de Long Xuan, sin darles a los dos la oportunidad de hablar.

Long Xuan observó a Luo Wei y Wei Lan caminar en la distancia y luego miró al suelo. La flauta de pastor que Luo Wei acababa de sostener ya fue arrojada al costado del camino por él. Long Xuan desmontó su caballo y se inclinó por la cadera para recoger esa flauta de pastor hecha de bambú azul verdoso.

"Su Alteza", el guardia personal corrió hacia la parte trasera de Long Xuan y gritó un saludo a Long Xuan mientras desmontaba para arrodillarse en el suelo. "¿Se ha encontrado a la persona?" preguntó Long Xuan.

"Respondiendo a Su Alteza, nosotros, los subordinados, hemos entregado todo el patio, pero no hemos encontrado a la persona".

"Así que es así, ah".

El guardia dijo: "Nosotros, los subordinados, descubrimos una celda de prisión construida bajo tierra, con manchas de sangre que no han estado secas por mucho tiempo, pero no encontramos al prisionero".

"¿Cómo lo explicó el jefe de esa familia?"

"Dijeron que fue un sirviente dentro de la residencia que hizo algo malo, y que acababan de terminar de discipularlo".

"¿Viste al sirviente que había sido torturado?"

"Lo vi, hay tal sirviente. Cuando este subordinado entró a verlo, había un médico atendiendo sus heridas".

"Lo tengo", dijo Long Xuan: "Regresa, ya no necesitas seguir viendo a esta familia".

"Sí", el guardia se puso de pie y le preguntó a Long Xuan: "¿Debería este subordinado primero escoltar a Su Alteza?"

"¿Está tu habilidad marcial por encima de la mía?"

"Este subordinado pide irse", el guardia se fue apresuradamente. Al permanecer allí por más tiempo, temía que él sería otra persona que recibiría la pena capital esta noche.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now