255

142 19 1
                                    


"¿No sabes de qué estoy hablando?" El odio en el rostro de Luo Wei se hizo aún más fuerte, "Long Xuan, he aceptado mi destino, así que deja de fingir. Yunzhou, Chang Ling de la ciudad de Wushuang, Sima Qingsha, el Reina Madre, mi experiencia de vida, ¿crees que soy estúpida, no lo piensas? Pudiste aliarte con Sima Zhuxie y dañar a mi hermano mayor en ese entonces. También puedes aliarte con Sima Qingsha y dañarme esta vez. "Soy tan favorecido. Ahora que el príncipe se ha ido, tendrás otra oportunidad de luchar por el trono. Sima Qingsha también puede vengar a su padre. Cada uno de ustedes dos obtendrá lo que necesita". Luo Wei aplaudió a Long Xuan, "Eres tan capaz. Grande. En el año de la calamidad, otros le ruegan a Dios que muestre misericordia y no permita que todos los seres vivos del mundo sufran más. No esperaba que Dios te diera una oportunidad. Es una oportunidad dada por Dios, ¿verdad? ?"

"Es la Reina Madre", Long Xuan todavía no quería admitirlo ante Luo Wei.

"¿La Reina Madre? La Reina Madre puede contarte mi experiencia de vida como máximo", dijo Luo Wei sin ceder ni un centímetro: "¡Esa anciana tonta está siendo utilizada por ti una y otra vez! Long Xuan, cuando te conviertas en emperador ¡En el futuro, recuerda respetar a esta anciana, de lo contrario me temo que te caerá un rayo!

"Dudaste de mí, ¿por qué no le dijiste a tu padre?"

"Creo que sí, pero no tengo pruebas y es inútil si lo digo".

Long Xuan apretó los dientes y dijo: "Después de todo, tú también quieres que muera, ¿no?"

"Así es, yo también quería que murieras. Es solo que me perdí un movimiento. No esperaba que cuando fueras a Yunzhou, no te importara la vida y la muerte de la gente en Yunzhou, sino que te involucrado con Sima Qingsha ", dijo Luo Wei. De repente recordó algo nuevamente y le dijo a Long Xuan: "Recuerdo, el rumor de que usé el sexo para violarte también fue tu obra maestra, ¿verdad? Tuve que cerrar la puerta para esconderme del público, y no había forma de detectarte. ¿Plan? Long Xuan, no soy tan bueno como tú, admito la derrota. ¿Cómo podría olvidar que incluso mataste a tu propio hijo? ¿Cómo puedes preocuparte por la reputación de un padre? ¿Quién nunca te ama? ¡Realmente admito la derrota! "Luo Wei se burló y sacudió la cabeza. Todavía no podía vencer a Long Xuan. A pesar de que hizo todo lo posible, todavía no era rival para este hombre.

Long Xuan observó a Luo Wei darse la vuelta para irse, se sintió asustado por alguna razón, por lo que tomó la mano de Luo Wei.

"¿Qué más quieres?", Luo Wei le preguntó a Long Xuandao: "No hay nadie aquí excepto tú y yo. ¡No tienes que actuar más! Ya me voy a Beiyan. ¿No es suficiente? Por el De esta manera, puedes ordenarle a alguien que se quede en Beiyan. "Yan me mata y luego culpa a Sima Qingsha, y si los dos países pelean nuevamente, puedes encontrar una manera de tomar el poder militar".

"No quería que murieras", Long Xuan acercó a Luo Wei a él, "¡Luo Wei, no te mataré!"

"¡Entonces quiero agradecerle por su gran amabilidad!", Dijo fríamente Luo Wei.

Long Xuan dijo ansiosamente: "¡Créeme, Sima Qingsha no te matará!"

Cuanto más se comportaba así Long Xuan, más se enojaba Luo Wei, e inmediatamente juró: "Long Xuan, ¿no crees que eres ridículo ahora? ¡¿Te has convertido en una perra y todavía tienes que construir un arco de castidad?! "

Long Xuan no reaccionó al lenguaje soez de Luo Wei. Miró a Luo Wei y el hombre frente a él se sonrojó. Sus mejillas rojas parecían estar manchadas de colorete, pero no mostraba ninguna feminidad en absoluto. "Yo "No te dejaré morir". "Sí", Long Xuan extendió la mano y tocó la mejilla de Luo Wei, murmurando.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz