239

109 15 9
                                    


Luo Wei llegó al Ministerio de Ingresos. Tan pronto como cruzó las puertas de la oficina, sintió que la gente lo miraba de manera extraña. Luo Wei miró su cuerpo y le tocó la cara, pensando que después de otra noche de insomnio, su apariencia debía ser fea y aterradora. "¿Hay algo malo en mí?" Luo Wei preguntó a los funcionarios del Ministerio de Ingresos.


"No, no", se rió el funcionario a quien Luo Wei le preguntó.


Luo Wei no pensó demasiado en eso. Entregó todos los documentos que debían entregarse al Ministerio de Hacienda y estuvo ocupado hasta el mediodía. Luo Wei originalmente quería almorzar antes de regresar al palacio. Antes de que pudiera decirles a todos que salieran a almorzar, Wei Lan se apresuró a entrar.


"Joven maestro", frente a los demás, Wei Lan saludó a Luo Wei.


"¿Por qué estás aquí?" Luo Wei estaba muy feliz de ver a Wei Lan. Se levantó y preguntó: "¿Viniste a verme?"


Wei Lan miró a los funcionarios sentados en la habitación.


"Marqués", todos los funcionarios se pusieron de pie y le dijeron a Luo Wei: "Primero nos despediremos".


"Todos vayan a comer", les dijo Luo Wei con una sonrisa.


Todos los funcionarios se retiraron, dejando que Luo Wei y Wei Lan hablaran solos.


"¿Qué pasa?" Luo Wei esperó a que todos se fueran y luego volvió a mirar a Wei Lan, solo para descubrir que la tez de Wei Lan era muy mala. Se apresuró a preguntar: "¿No te sientes bien?" Extendió la mano y tocó la frente de Wei Lan.


Wei Lan tomó la mano de Luo Wei y dijo: "Joven maestro, regrese a la mansión. El primer ministro te está esperando".


"¿Mi padre me está buscando? ¿Estará en casa a esta hora? Luo Wei preguntó.


Wei Lan miró el vestíbulo del Ministerio de Ingresos donde estaban y dijo: "Joven maestro, vámonos, hablemos en el camino".


Luo Wei siguió a Wei Lan fuera de la oficina y se subió al carruaje hacia la finca de la familia Luo.


"¿Qué pasa?" Sentado en el auto, Luo Wei le preguntó a Wei Lan: "¿Le pasó algo a mi segundo hermano? ¿O mi hermano mayor se enfermó?" En la mente de Luo Wei, para que Luo Zhiqiu estuviera en casa al mediodía, algo debe haberle sucedido a su familia. Él mismo estaba bien, así que algo debe haberle pasado a Luo Qi o Luo Ze.


Wei Lan negó con la cabeza y dijo: "El hijo mayor y el segundo hijo están bien".


"¿Qué pasa?" Luo Wei preguntó. Pensó que tal vez Luo Ze quería llevar a Wei Lan con él al sureste para reprimir la rebelión, ¿o podría ser su segundo hermano? ¿Luo Qi escribió pidiéndole a Wei Lan que lo ayudara? Pensándolo bien, fue suficiente preguntarle, no había necesidad de involucrar a su padre, "Lan, ¿qué es? No me hagas preocupar, ¿de acuerdo?"

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now