358

36 13 0
                                    


Long Xuan no pudo reaccionar a las palabras de Luo Wei por un tiempo: "¿Por qué no me atrevo a dejar que el Dr. Wei venga a verte?", le preguntó a Luo Wei.

"Tienes que preguntarte", dijo Luo Wei, "si eres sincero, no hay necesidad de tener miedo".

Sólo entonces Long Xuan se dio cuenta de lo que Luo Wei le estaba diciendo: "¡Luo Wei!". Miró a Luo Wei, incapaz de creer que Luo Wei lo extrañaría tanto.

Luo Wei miró a Long Xuan con una expresión indiferente. Al ver a Long Xuan así, pareció sentirse un poco mejor.

"¡Salgan de aquí!", Dijo Long Xuan enojado a todos en la sala.

Todos se retiraron apresuradamente de la habitación. Algunas de las personas inteligentes entre ellos incluso estaban agradecidas con Long Xuan por perdonarles la vida. De lo contrario, si continuaban escuchando lo que decían estos dos hombres, definitivamente el emperador no los perdonaría nuevamente. .

"Usted prescribe el medicamento y lo hierve antes de enviarlo", Long Xuandan volvió a señalar al médico imperial y dijo.

"Obedezco la orden", dijo apresuradamente el médico imperial después de recibir la orden.

"Eres una persona habladora", regañó Long Xuan al médico imperial nuevamente.

"¿Qué te importa con un subordinado?" Luo Wei se sentó de la cama y se burló de Long Xuan: "No lo olvides, ahora eres el emperador".

Long Xuan se volvió hacia Luo Wei y le dijo: "¿Dijiste que estaba discutiendo con un subordinado? Entonces, ¿por qué estás discutiendo con un eunuco?"

Luo Wei se burló, "Ese es el perro más leal que te rodea. Estoy feliz de atormentarlo".

"¿Es necesario que la gente discuta con los perros?"

"Me gusta discutir con este perro. ¿Te sientes angustiado?"

"Luo Wei", Long Xuan se inclinó en la cama, se acercó a Luo Wei y dijo: "Mi padre murió de una enfermedad grave. ¿Quién soy yo en tu corazón? ¿Sospechas que mataré a mi padre?".

"Cuando el difunto emperador se fue, solo tú estabas allí". Luo Wei dejó de esconderse de Long Xuan en este momento y le dijo a Long Xuan: "Tú, ¿qué no puedes hacer para ganar el mundo? ¿Quién es el primer príncipe?

"¡Ese es mi padre!"

"¡El príncipe es tu hermano!"

"Por el bien del país, ¿le haría daño a mi propio padre?" Long Xuan presionó el hombro de Luo Wei, "¡Luo Wei, no estoy tan loco!"

"Está bien", dijo Luo Wei, "Entonces dime, el factor patógeno del difunto emperador solo se mantuvo, ¿por qué empeoró repentinamente?"

"¿Es mi culpa que mi condición haya empeorado?"

"Long Xuan, sé muy bien quién eres. Después de que la noticia de mi muerte llegó a la Gran Dinastía Zhou, ¿qué le dijiste al difunto emperador?"

Luo Wei habló muy lentamente debido a una lesión en la lengua, lo que hizo que cada palabra fuera irritante en los oídos de Long Xuan. Había hecho algunas cosas en las que nunca volvería a pensar.

"Habla, tienes algo en mente, ¿no puedes decirme?" Luo Wei vio que la cara de Long Xuan se volvía cada vez más fea y se entusiasmó cada vez más, "¿Cómo conseguiste el trono, Long Xuan? ¿Lo has pensado detenidamente? ¿Has aprobado?

"¡Ya es suficiente!" Long Xuan empujó a Luo Wei sobre la cama. Levantó las piernas sobre la cama y presionó a Luo Wei debajo de él. "Luo Wei, ¿dijiste que era un hijo no filial? ¿Alguna vez me llamaste" Padre "? Mi padre ni siquiera escuchó un solo grito tuyo hasta su muerte. ¿Alguna vez has cumplido con tu piedad filial hacia él? "¿Qué calificaciones tienes para criticarme?"

"No estaba aquí cuando murió", dijo Luo Wei, "me enviaron a Beiyan por tu culpa".

"¡Ya que no estás muerto, deberías regresar a Xanadu lo antes posible en lugar de escapar con un Qilin Shadow Guard!"

"Es una broma. Soy una persona que ha traicionado a mis antepasados. ¿Todavía tengo un hogar al que regresar? Long Xuan, ¿tienes mala memoria y no recuerdas demasiadas cosas? Tú también eres la causa de mi infamia, ¿verdad?"

El impulso de Long Xuan se debilitó nuevamente, pero luego le preguntó a Luo Wei: "Si no sigues a Wei Lan de todo corazón, ¿volverás a Shangdu para presentar tus quejas?".

"¿Reparar tu agravio?" Luo Wei se rió como si hubiera escuchado un chiste, "¿Qué yamen en Xanadu tomará mi caso? ¿O repararás mi agravio? Long Xuan, en ese momento, el país no era tuyo. En tus manos, ¿Me dejarás vivir?"

"Nunca quise que murieras".

"¡Envíame a Beiyan, también podrías matarme!"

"Yo", el arrepentimiento pasó por los ojos de Long Xuan, "no sabía que ese bastardo de Sima Qingsha te estaba tratando ..."

"Continúa", Luo Wei vio que Long Xuan estaba a la mitad de sus palabras y no podía continuar. Dijo graciosamente: "¿No eres lo suficientemente descarado como para decir lo que hiciste?"

"Luo Wei", Long Xuan quería pedirle perdón a Luo Wei, pero no pudo decir estas tres palabras.

"Entonces déjame decirte", Luo Wei rompió la olla y dijo: "Le hice a Sima Qingsha una cama más cálida y se calentó mucho ..."

"Deja de hablar", la mano de Long Xuan cubrió con fuerza la boca de Luo Wei, "Es mi culpa, por favor deja de hablar".

El odio en los ojos de Luo Wei no estaba disimulado. Realmente lo odiaba. ¿Por qué se le debería permitir volver a ver a esta persona?

Long Xuan se recostó sobre el cuerpo de Luo Wei y abrazó a Luo Wei, "No dejaré ir a Sima Qingsha", le dijo a Luo Wei: "No dejaré ir a Beiyan, dame algo de tiempo, Luo Wei, como en eso. En ese momento, estábamos conspirando contra la ciudad de Wushuang. ¿No sería mejor para ti conspirar contra el mundo entero conmigo? ¿Por qué crees que Wei Lan merece quedarse en ese valle desierto cuando puedes señalar el camino? de ti mismo cuando me enamore de ti?

"Déjame en paz", dijo Luo Wei con voz fría.

Long Xuan absorbió con avidez el olor del cuerpo de Luo Wei. Este era el olor de la medicina que no había olido durante mucho tiempo. Había pacientes en el mundo todos los días, pero el olor de esta persona era el único olor que le gustaba. El cuerpo de Luo Wei estaba demasiado frío y Long Xuan también quería calentar el cuerpo de esta persona. No le gustaba no poder sentir la temperatura en el cuerpo de esta persona.

Luo Wei le preguntó a Long Xuan con calma: "Long Xuan, ¿quieres que me acueste contigo?"

Long Xuan se puso rígido y levantó su cuerpo un poco lejos del cuerpo de Luo Wei.

Luo Wei se abrió la ropa y le dijo a Long Xuan: "No me importa, tú, ¿lo quieres?"

Long Xuan tomó la mano de Luo Wei y la cicatriz dejada por la quemadura en la mano de Luo Wei volvió a caer en los ojos de Long Xuan. Escuchó del pequeño eunuco que estaba esperando que Luo Wei se bañara que Luo Wei tenía grandes cicatrices en su cuerpo. Esta vez lo vio con sus propios ojos. Aunque estaba mentalmente preparado, todavía estaba aturdido por las cicatrices.

"Hace calor", dijo Rowe.

"¿Sima Qingsha se lo hizo?", Preguntó Long Xuan.

"Solo me rompió una pierna", la sonrisa de Luo Wei estaba llena de malicia, "Me la rompió dos veces, pero afortunadamente aún no me he quedado lisiado".

Long Xuan estaba ocupado y quería mirar las piernas de Luo Wei, pero su mano tocó las piernas de Luo Wei, pero no se atrevió a moverse.

"Esto fue hecho por la reina abandonada de Beiyan", Luo Wei miró su brazo cubierto de cicatrices y le dijo a Long Xuan: "Bueno, no puedes culparla. Hay tantas mujeres en el harén, y no pueden". Ni siquiera compito por un emperador. Vamos, ¿no crees? Hay otro hombre como yo, robándoles gente, deberías odiarme, ¿verdad?

Long Xuan cerró la solapa de Luo Wei y ató el cinturón de Luo Wei con cuidado. Sus manos estaban un poco rebeldes, por lo que no pudo atarlo correctamente después de mucho tiempo.

Luo Wei miró a Long Xuan, tenía los ojos fríos sin un rastro de calidez y dijo con indiferencia: "Long Xuan, ¿desprecias a los Guardias de las Sombras Qilin? De hecho, están más limpios que tú".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now