222

85 17 0
                                    

El emperador, los príncipes y los oficiales civiles y militares abandonaron la ciudad para recibir al gran ejército en su regreso victorioso. Los guardias del palacio imperial, el ejército imperial del Bosque Emplumado y los Seis batallones de Oriente y Occidente fueron movilizados; el espectáculo fue tan grande que dejó a la gente sin palabras. Fuera de la muralla norte de la ciudad, Luo Wei, a quien se le había conferido Brocade Marquis en el lugar, sin duda era el centro de atención ese día. El tercer joven maestro Luo, todavía en su adolescencia, recibió el rango de marqués y también poseía una belleza excepcional. Ese día mientras caminaba por las calles que habían sido enjuagadas, no se sabía a cuántos corazones de jovencitas cautivó, ni en cuántos corazones de jóvenes invocó la envidia.

Poco después, el emperador Xingwu, sin reservas, otorgó logros a cada uno de los sujetos que regresaron de Black Frost City. El hijo mayor de la familia Luo, Luo Qi, y el segundo hijo, Luo Ze, después de Luo Wei, también recibieron el título de marqués. Luo Qi era el Gran Comandante de los tres ejércitos esta vez, por lo que estaba fuera de toda duda que se le concediera un título de marqués por sus hazañas militares. La concesión del título de marqués a Luo Ze generó muchos comentarios, sin embargo, el emperador Xingwu aclaró en el edicto que otorgó a Luo Ze como marqués de Dingwu, su concesión se debió a sus muchos años de servicio en la protección de la capital. Esta razón hizo que todos solo pudieran susurrar en secreto a sus espaldas, sin atreverse a hablar abiertamente en público.

Los tres hijos de Luo Zhiqiu recibieron títulos de marqués. La herencia Luo del Canciller Principal fue durante un tiempo incomparable en su fama; los numerosos visitantes que vinieron a ofrecer felicitaciones y buenos deseos casi pisotearon el umbral de la entrada de la finca Chancellor.

AdvertisementsREPORT THIS AD

Luo Wei no estaba de humor para prestar atención a la animación en casa. Con la excusa de que su cuerpo necesitaba recuperarse, no fue a saludar a los invitados que vinieron a agregar flores al brocado , a excepción de Zhao Henian, los hermanos del clan Zhao que eran viejos amigos de la familia Luo. Solo entonces Luo Wei salió a su encuentro por un momento; durante el resto del tiempo se quedó en su propio patio.

Por supuesto, Luo Wei no podría haber dormido todo el tiempo que permaneció en su propio patio; pasó todo el día con Wei Lan tan cerca que bien podrían estar frotándose el flequillo . Luo Wei no salió durante varios días después de regresar a la capital e invitó a Ning Fei a consultar durante un par de días. Poco después, Jianghu del Gran Zhoudio lugar a olas tormentosas, y las autoridades cerraron Mingjian Villa. El maestro de la villa Ning Shuying, de ser el líder entre la comunidad de artes marciales justas, se convirtió en un criminal declarado arrestado por la corte imperial de la noche a la mañana. El caso de la mina Yu Zhou, que ya había sido cerrado, fue desenterrado una vez más por las autoridades locales. Después de (las investigaciones de) los funcionarios de Yu Zhou, Mingjian Villa se convirtió en la primera familia marcial aristocrática implicada en el caso de la mina Yu Zhou.

Justo cuando la gente todavía estaba sorprendida por el tumultuoso colapso de Mingjian Villa, las familias marciales con estrechos vínculos con Mingjian Villa también fueron investigadas en sucesión. Los plebeyos no luchan contra el gobierno : la gente de Jianghu también era simplemente plebeyos, incluso con muchas figuras heroicas hábiles entre ellos, sin embargo, cuando se enfrentaban a este tipo de represión tanto desde arriba como desde abajo, no había mucho que pudieran hacer. O simplemente admiten la derrota a merced de los demás, o abandonan sus familias y negocios, huyendo desesperadamente hasta los confines de la tierra.

Cuando la influencia de un partido se derrumba, habrá otro nuevo poder para reemplazarlo. La gente del pasado pensó que era el turno de Qilin Villa para unificar a Jianghu . Nadie esperaba que la Villa Qilin permaneciera en silencio durante este tiempo, cerrara sus puertas, en lugar de pasar sus días honestamente, manteniendo un desprecio general por los asuntos de Jianghu . Durante estos días, la noticia más importante que la gente escuchó de Qilin Villa fue que el hijo mayor de Luo Tingchao, Luo Haisheng, se enfermó gravemente. Esta enfermedad lo dejó casi permanentemente en la cama , quedando discapacitado.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now