298

34 10 0
                                    


Tan pronto como salió el nombre Mo Huansang, de repente no hubo voz en el salón principal donde la gente hablaba de Luo Wei hace un momento.

Sima Qingsha entró en pánico cuando escuchó el nombre: "¿Qué dijiste? ¿Mo Huan Sang?"

"Sí", dijo el Ministro del Ministerio de Guerra, "no lo creí al principio, así que le ordené a esta persona que describiera la apariencia de esa persona y también le pedí a un pintor que hiciera un dibujo". of War sostenía un pergamino en su mano, "Aquí está la imagen. Por favor, échele un vistazo, Su Majestad".

"Envíalo", dijo Sima Qingsha.

El eunuco Qian bajó apresuradamente los escalones de jade, tomó el pergamino de las manos del Ministro de Guerra, se acercó y colocó el pergamino en el escritorio real que había sido sostenido en posición vertical por dos jóvenes eunucos, y lo empujó de izquierda a derecha para Sima Qingsha para ver.

Sima Qingsha no se atrevió a decir que conocía a Mo Huansang, quien se convirtió en cenizas, pero la persona en la pintura tenía una apariencia promedio, por lo que de hecho era Mo Huansang.

"¿En serio?" Al ver a Sima Qingsha dudar en hablar mientras miraba la pintura, algunos de los cortesanos de abajo preguntaron con impaciencia.

"En cuanto a su apariencia, definitivamente es Mo Huansang", confirmó Sima Qingsha.

"¡¿No está muerto este hombre ?!", gritaron algunos cortesanos.

"Su cuerpo no fue encontrado en ese momento", dijo un general que siguió a Sima Qingsha en la batalla de Tianshuiyuan.

Sima Qingsha siempre ha sospechado que Mo Huansang no está muerto. No solo Mo Huansang, sino también su hermano mayor, Sima Zhuxie, aún pueden estar vivos. En los últimos años, Sima Qingsha ha estado enviando personas a buscar en secreto por todo Beiyan sin interrupción, pero no ha habido noticias sobre estas dos personas. Ahora alguien vio a Mo Huansang en Jindu. A Sima Qingsha no le molestaron las noticias de la vida de Mo Huansang, pero el lugar de Jindu lo puso alerta. Jindu ya está en la región de Gyeonggi. Mo Huansang huyó de incógnito. ¿Qué estaba haciendo aquí en la región de Gyeonggi? ¿Finalmente vienes a vengarte de él? Pensando en esto, Sima Qingsha le preguntó al Ministro de Guerra: "¿Ha enviado a alguien a investigar?".

"Envié a los oficiales militares locales a buscar con todas sus fuerzas, pero buscaron en toda la ciudad de Jindu y no pudieron encontrar a Mo Huansang".

"Déjame comprobar esta zona de Gyeonggi", dijo Sima Qingsha: "Esta persona nunca abandonará Gyeonggi una vez que llegue a Jindu".

"Obedezco la orden", el Ministro del Ministerio de Guerra recibió rápidamente la orden.

"Retírese de la corte", Sima Qingsha no se quedó más. Después de decir "Retírese de la corte", se alejó rápidamente sin esperar a que los cortesanos saludaran.

Los cortesanos salieron del salón y se reunieron de dos en dos y de tres en tres para discutir. Originalmente, Luo Wei era un dolor de cabeza para ellos, pero ahora Mo Huansang se ha convertido nuevamente en su mayor enemigo. Este hombre es su mayor desastre en Beiyan. Si este hombre no muere, Beiyan nunca tendrá paz.

"Mo Huan Sang Ruo está realmente vivo, dada su reputación en el ejército", suspiró el Ministro de Guerra a sus colegas: "Puede haber otro cambio en el ejército".

Algunos cortesanos todavía estaban confundidos, pero aquellos que sabían lo que estaba pasando pesaban mucho en sus mentes. Hablando de eso, la Caballería de Hierro de Escarcha Negra era el linaje directo de Mo Huansang, pero los generales liderados por este hombre personalmente no solo estaban entre la Caballería de Hierro de Escarcha Negra. Aunque la noticia de la muerte de Mo Huansang se extendió por todo el país, todavía había generales en el ejército que no temían a la muerte y escribieron cartas para expresar sus quejas por este hombre. En ese momento, Sima Qingsha estaba decidida a retomar el paso de Chundu. Entre los generales que tenían las palabras "Mo Huan Sang" en la frente, Sima Qingsha principalmente los apaciguó y en realidad no trató con ninguno de ellos. Ahora que ha salido la noticia de la vida de Mo Huansang, ¿quién sabe qué harán estos generales que solo tienen a Mo Huansang en mente?

Sima Qingsha originalmente quería volver al estudio imperial, pero al final decidió ir a ver a Luo Wei primero.

"Su Majestad, ¿dónde está la Reina Madre?", Quería persuadir el eunuco Qian. Acababa de terminar de discutir con la Reina Madre y fue a ver a Luo Wei.

"Ustedes esperen aquí", le pidió Sima Qingsha al eunuco Qian y su gente que esperaran afuera de la puerta del Salón Ninglu. Luo Wei no podía ver a la gente de Beiyan, por lo que solo podía mirarlos lo menos posible.

El suegro Qian no tuvo más remedio que llevar a la gente a esperar en la puerta. Miró a su alrededor y vio que no había nadie más alrededor. Cuando volvió a pensar en ello, sintió que estaba siendo estúpido. Cualquiera que viera a este grupo de personas en el camino sabría que la Reina Madre había venido a ver a Luo Wei. otra vez. Tampoco puedo ocultarlo.

Sima Qingsha entró al palacio donde vivía Luo Wei y descubrió que las puertas y ventanas del palacio estaban abiertas de par en par y que la persona que debería haber estado acostada en la cama para recuperarse de sus heridas ya no estaba. "¿Luo Wei?" Sima Qingsha entró en pánico de inmediato y gritó en voz alta: "Aquí viene alguien, ¿dónde está?"

El eunuco que custodiaba la puerta entró corriendo apresuradamente.

"¿Dónde está el rey Jin?", Preguntó Sima Qingsha en voz alta, señalando la cama donde la colcha todavía estaba allí pero no había nadie.

Los eunucos habían estado vigilando la puerta cuando entraron y vieron que la persona en la cama había desaparecido, todos quedaron estupefactos.

"¿Luo Wei, Luo Wei?", Gritó Sima Qingsha el nombre de Luo Wei varias veces. Al ver que los eunucos todavía estaban allí estúpidamente, dijo enojado: "¡Ve a buscar a alguien rápidamente mientras pensaba en pánico!" ¿lejos? Es imposible. Una persona con una pierna rota no puede caminar. ¿Alguien entró y lo ayudó a huir? Es imposible. ¿Es posible entrar a este palacio si quieres? ¿Quién puede tener una habilidad tan grande? Da Zhou ya no reconocía a Luo Wei. Si Luo Wei se escapaba, ¿adónde podría correr?

"Su Majestad", justo cuando la gente en el palacio estaba a punto de salir a buscar a alguien, el eunuco Wang entró apresuradamente por la puerta lateral del palacio y dijo: "Quiero informar a Su Majestad que el príncipe está tomando el sol". en el jardín trasero y no se ha ido."

Sima Qingsha finalmente se calmó y dijo: "¿Lo llevaste allí?"

"Mi sirviente llevó al príncipe", dijo el eunuco Wang. "El príncipe estaba de buen humor hoy y había comido. Dijo que el sol afuera era agradable y quería salir a echar un vistazo, así que el sirviente lo llevó".

Sima Qingsha caminó hacia la puerta lateral. Este incidente finalmente lo hizo feliz. Luo Weiken comió y quiso echar un vistazo afuera. Este hombre finalmente había perdido los estribos y dejó de causar problemas.

El eunuco Lao Wang siguió a Sima Qingsha y se secó el sudor de la frente. Luo Wei tomó la iniciativa de hablar con él hoy, lo que lo sorprendió. Al ver la luz del día, el eunuco Lao Wang solo se siente así ahora. Si Luo Wei deja de causar problemas, la gente está tranquila y él está dispuesto a vivir bien, su vida será más fácil.

Sima Qingsha salió por la puerta lateral y de repente se detuvo.

El eunuco Lao Wang lo siguió, incapaz de detenerse a tiempo, y de repente chocó contra la espalda de su larga vida maestro. Estaba a punto de arrodillarse y suplicar piedad, pero la escena que vio frente a él lo hizo como Sima Qingsha. , no me atrevo a moverme. No me atrevo a hablar más.

Había manchas de sangre en el suelo. Siguiendo las manchas de sangre, mirando hasta el grupo de rosales en el jardín, Luo Wei yacía la mitad de su cuerpo en la plataforma del pozo.

Sólo entonces el eunuco Lao Wang recordó que había un pozo en el jardín trasero, pero que nadie había vivido en el Palacio Ninglu durante demasiado tiempo y que el pozo había estado abandonado durante muchos años. Después de que se renovó el jardín, el pozo quedó atrás e incluso se construyó nuevamente la plataforma de piedra azul.

Sima Qingsha observó cómo el cuerpo de Luo Wei empujaba poco a poco hacia la boca de la plataforma del pozo, sin siquiera atreverse a respirar, por temor a que Luo Wei lo encontrara viniendo y hiciera todo lo posible para saltar al pozo antes de que pudiera atraparlo. , todo se termino.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now