216

195 30 0
                                    


Después de que Chang Ling se fue, Long Xuan vio que a la mesa de platos solo le faltaba un poco de vino y ordenó a un subordinado: "Tíralos a todos".

Después de que los sirvientes se retiraron del banquete y la sala central estuvo ordenada, un hombre de mediana edad entró en la sala central.

"Renuncie a las formalidades", Long Xuan no permitió que el hombre de mediana edad saludara, ni siquiera levantó los ojos para mirar al hombre de mediana edad.

"Su Alteza", el hombre de mediana edad estaba vestido a la manera de una persona de Jianghu . Aunque Long Xuan había dicho que renunciara a las formalidades, esta persona todavía se arrodilló allí mismo sobre una rodilla y llamó a Long Xuan.

"¿Cómo le va a la Villa Ning?" preguntó Long Xuan.

"Mi Villa Master está sano y salvo", respondió el mensajero de Mingjian Villa a la consulta de Long Xuan.

"Infórmele que le contaré todo después de que regrese a la capital", dijo Long Xuan, "No hay necesidad de preocuparse por Qilin Villa por ahora".

Después de que el mensajero escuchó el mensaje de Long Xuan, fue como si un peso se le hubiera caído del pecho . Le dijo a Long Xuan con deleite: "Este humilde regresará para informar a mi maestro de la Villa".

AdvertisementsREPORT THIS AD

"Ve entonces", Long Xuan arrojó algunos lingotes de plata al mensajero y le dijo: "Este lugar es Yunguan. Será mejor que tengas cuidado.

El mensajero tenía la recompensa de Long Xuan, y después de inclinarse ante Long Xuan, su figura se fue rápidamente en un instante.

Después de que este mensajero se fue, Long Xuan finalmente mostró una apariencia exhausta, su mano sosteniendo su frente, apoyándose en la pequeña mesa de té cercana.

"Su Alteza", Fu Yun, quien se apresuró aquí desde la capital para darle a Long Xuan la correspondencia familiar del emperador Xingwu, llevó un poco de té caliente y varios platos de refrigerios ligeros para Long Xuan.

"¿Esa persona se ha ido?" preguntó Long Xuan.

"Se fue", Fu Yun sirvió té para Long Xuan. "Este esclavo vio a esa persona salir de la residencia con sus propios ojos".

Long Xuan tomó un sorbo de té caliente y de repente dejó escapar un suspiro.

"Si Su Alteza está cansada, descanse". Fu Yun dijo apresuradamente. Este suspiro de Long Xuan recordaba al que pertenecía a una persona que durante mucho tiempo no había podido levantarse desde una posición más baja, nada fácil, aventurándose al máximo con todas sus fuerzas, exhalar este suspiro hizo que aquellos que lo escucharon. creo que este suspiro fue dejado salir con gran dificultad.

"Envíe un mensajero adicional a Mingjian Villa", Long Xuan sostuvo la taza de té en su mano, tratándola como un calentador de manos.

"¿No acaba de irse el mensajero de Mingjian Villa?" Fu Yun preguntó.

"Esa persona no puede vivir", dijo Long Xuan, "Envíe a alguien para que le diga a Luo Tingchao: Mingjian Villa no se puede asegurar; que haga los preparativos lo antes posible.

"¿Mingjian Villa se encontrará con un percance?" Fu Yun simplemente no podía creer las palabras de Long Xuan; sin que nada le sucediera a la Villa Mingjian, incluso después de que la Villa Qilin se enfrentara a la Villa Mingjian, ¿realmente podría fallar en asegurarla así?

"Esta vez han aparecido las autoridades", Long Xuan negó con la cabeza mientras decía: "Ya no son las pequeñas escaramuzas entre la gente de Jianghu".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now