360

38 12 0
                                    


Después de que Long Xuan notó el deseo de Luo Wei de escapar en cualquier momento, le pidió al médico imperial que agregara un medicamento calmante a la medicina de Luo Wei. Los días de semana, siempre se encendía incienso calmante en el carruaje. Luo Wei ya estaba de mal humor. Ahora, y mucho menos planeaba escapar, se sintió aturdido todo el día y solo quería dormir.

Long Xuan se preocupó cuando vio a Luo Wei durmiendo todo el día. Le preguntó repetidamente al médico imperial si hacer esto sería perjudicial para la salud de Luo Wei.

El médico imperial esperaba que personas como Luo Wei, que tenían problemas cardíacos, durmieran más y se movieran menos. El médico imperial no le pidió que rejuveneciera y curara la enfermedad de Luo Wei. No tenía la capacidad. Solo quería que Luo Wei regresara sano y salvo a Xanadu. Para entonces, el rey Jin ya no le pediría que viera a un médico. y sería libre.

Long Xuan vio al médico imperial y le dijo que estaba bien, por lo que dejó dormir a Luo Wei casi todo el camino desde la ciudad de Xuanzhou hasta Xanadu. Cuando Luo Wei se quedaba dormido, se quedaba con Luo Wei. Sólo cuando Luo Wei se dormía podían él y esta persona permanecer juntos en silencio.

A veces, Luo Wei se despierta de su sueño y descubre que Long Xuan está durmiendo profundamente con sus brazos alrededor de él. Luo Wei tendrá una pelea con Long Xuan primero, pero a medida que pasa el tiempo, se acercan cada vez más a Shangdu. Estaban a punto de conocer a Wei Lan, Luo Wei se sintió cada vez más incómodo. Por Wei Lan, Luo Wei finalmente se tragó su ira hacia Long Xuan.

De esta manera, Luo Wei es honesto, Long Xuan está satisfecho y todos en este equipo pueden dar un suspiro de alivio.

Después de que Long Xuan regresó a Yuezhou en el área de Gyeonggi, corrió a Xanadu antes que Luo Wei.

"Me prometiste no lastimar a Wei Lan". Al ver que Long Xuan estaba a punto de irse primero, Luo Wei se puso nervioso. Se detuvo frente al caballo de Long Xuan y le dijo a Long Xuan: "¿Qué vas a hacer primero?"

"Mucha gente lo ha escuchado", Long Xuan señaló a las personas que lo rodeaban y a Luo Wei, y dijo: "Las palabras de oro del emperador, no se preocupen, definitivamente no lastimaré a Wei Lan".

"¿Me dejarás verlo?"

"Esto es natural".

Luo Wei sospechaba, pero aun así dejó que Long Xuan fuera primero.

"Su Majestad", bostezó el médico imperial cuando vio a Luo Wei de pie. Se apresuró a apoyar a Luo Wei y le aconsejó: "Será mejor que regrese al auto y duerma un rato. Se sentirá mejor".

Luo Wei se sacudió la mano del médico imperial. ¿Realmente creen que no sabía que estas personas le estaban usando medicamentos?

El médico imperial no tuvo más remedio que seguir a Luo Wei.

Long Xuan dejó a Fuyun atrás para servir a Luo Wei, pero Fuyun no se atrevió a presentarse en este momento. Cuando su maestro estaba aquí, Luo Wei no desahogaba su ira contra los demás, para que personas como ellos pudieran vivir una buena vida. Ahora que su maestro se ha ido, no sé cómo Luo Wei lo atormentará nuevamente.

Cuando Luo Wei regresó al auto, se quedó dormido casi tan pronto como su cabeza tocó la almohada.

El médico imperial vio a Luo Wei quedarse dormido y no se atrevió a salir, por lo que se quedó en el auto y vigiló a Luo Wei.

"Vámonos rápido". Fuyun esperó un rato afuera del auto, al ver que todavía no había movimiento en el auto, ordenó a los sargentos que dijeran: "Nosotros también estamos en el camino".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now