363

29 12 0
                                    

Yan'er no necesitaba que Luo Wei le preguntara, así que le contó a Luo Wei lo que sucedió después de que ella regresó a la dinastía Zhou.

Eso no es lo que Luo Wei quería escuchar, pero no impidió que Yan'er hablara. Necesitaba tiempo para calmarse.

"¿Hermano Príncipe?" Yan'er la miró y dijo durante mucho tiempo, pero Luo Wei simplemente se sentó allí sin ninguna reacción, por lo que con valentía tiró de la manga de Luo Wei.

"Yan'er", Luo Wei todavía no miró a Yan'er, pero le preguntó a Yan'er: "¿Por qué te casaste con Wei Lan? ¿Es largo? ¿Es la voluntad de Su Majestad?"

Yan'er negó con la cabeza, "Yan'er escuchó que Su Majestad obligó al Primer Ministro a buscar una esposa para el hermano Wei y le pidió al Primer Ministro que buscara una niña de la familia Youyan Luo. El Primer Ministro se negó y Su Majestad Incluso perdió los estribos y dijo que el Primer Ministro quería resistirse al decreto".

"¿Qué pasó después?", Dijo Luo Wei, "¿Saliste y ofreciste casarte con tu hermano Wei?"

"Más tarde, Su Majestad llamó al hermano Wei", dijo Yan'er: "Su Majestad llamó a un grupo de sirvientas para que salieran y le contaran al hermano Wei lo que había logrado en cualquier batalla. Quería recompensar al hermano Wei y dejarle elegir". una mujer para llevar".

"¿Él simplemente eligió?"

"El hermano Wei dijo que es el hijo adoptivo del Primer Ministro y que el matrimonio depende totalmente del Primer Ministro".

"Más tarde, ¿qué pasó después?"

"Más tarde, Yan'er corrió. Yan'er sabía que el hermano Wei estaba enfermo y había olvidado muchas cosas, así que Yan'er le preguntó, ¿qué debería hacer el hermano Wang? Pero, pero", Yan'er miró a Luo Wei y Dijo: "Pero el hermano Wei me preguntó quién es el hermano del príncipe. También dijo que el hermano del príncipe tiene un estatus noble. Si se encuentra con él, debe obedecer las órdenes de la corte y servir al hermano del príncipe".

"Tú", dijo Luo Wei en voz baja, "¿crees que no me recuerda, entonces quieres casarte con él?"

"Su Majestad le dijo al Primer Ministro que si quiere vivir, no le desobedezca. Sólo le prometió al hermano del Príncipe que no lastimaría al hermano Wei, pero nunca le prometió al hermano del Príncipe que no tocaría a la familia del Primer Ministro Yan'". El hombre de aspecto extraño no estuvo de acuerdo en ese momento. Dijo que no quería entristecer más al hermano del príncipe. También dijo que era viejo y que su vida Ya no tenía valor. Si Su Majestad lo quería, simplemente tómelo".

"Yan'er", Luo Wei miró a Yan'er, "¿Te gusta tu hermano Wei?"

Yan'er vaciló por un momento, pero aun así asintió.

"Sólo lo conociste una vez", dijo Rowe.

"Me gusta el hermano Wei", le dijo Yan'er a Luo Wei.

Luo Wei sabía que los asuntos emocionales siempre no estaban claros. Una vez que te gusta algo, te gusta. Si tienes que dar una razón, pocas personas en este mundo pueden explicarla claramente. Luo Wei levantó a Yan'er del suelo y luego miró a Yan'er con atención. La chica que solía considerar como su hermana pequeña había crecido. "Yan'er", Luo Wei levantó un palo sobre Yan'er. Sacudió la cabeza y dijo en voz baja: "Has crecido".

La frase "Has crecido" hizo que Yan'er estallara en lágrimas, "Hermano Wangye, lo siento", Yan'er seguía pidiéndole perdón a Luo Wei.

"Niña tonta", Luo Wei en realidad sonrió, "¿Qué te pasa?"

Yan'er miró a Luo Wei con culpa. Esta persona era la mejor persona para ella en el mundo además de su madre.

"Wei Lan", le dijo Luo Wei a Yan'er, "ha sufrido mucho en el pasado, pero alguien me dijo que está destinado a tener hijos en esta vida. Simplemente no esperaba que la persona que los daría a luz hijos para él eres tú."

"¿Hermano Wangye?"

"Tomé una decisión en ese momento. Si un día Lan realmente conoce a una mujer que pueda tener hijos para él, lo dejaré ir", dijo Luo Wei, "Yan'er, respóndeme de nuevo, ¿realmente te gusta el hermano?" ¿Wei?

"Bueno, a Yan'er le gusta el hermano Wei", dijo Yan'er, "Mi favorito, Yan'er, ama, ama al hermano Wei".

Luo Wei suspiró en voz baja, extendió la mano y se quitó el pato mandarín de jade de su cintura, y lo tocó con cuidado nuevamente, como si quisiera recordar la apariencia del pato mandarín de jade en su corazón, y luego Luo Wei tomó el pato mandarín de jade. Poniéndolo en la mano de Yan'er, "Esta hebilla de pato mandarín es la mitad entre tu hermano Wei y yo. Nunca la dejamos. Ahora debes usar esto, así que guárdalo bien".

Cuando estaba en Beiyan, Yan'er vio cómo Luo Wei acariciaba la mitad de la hebilla del pato mandarín. "Hermano Wangye", sosteniendo el pato mandarín de jade en su mano, Yan'er le preguntó a Luo Wei: "¿Por qué no te quedas?". ¿Para ti?"

"No lo uso para nada", dijo Rowe.

"Oh", Yan'er miró a Jade Yuanyang.

"Yan'er."

"Hermano Príncipe", Yan'er volvió a levantar la cabeza y miró a Luo Wei cuando escuchó a Luo Wei gritar.

"Tienes que cuidar bien de Lan", dijo Luo Wei, "simplemente vive esta vida con él. No le hables sobre el pasado. Simplemente finge que nunca nos hemos conocido en Beiyan. Solo finge que nunca nos hemos conocido". antes." No lo había conocido antes."

"Hermano Príncipe", Yan'er quiso llorar de nuevo después de escuchar las palabras de Luo Wei.

"Ahora eres un adulto cuando te pones el vestido de novia", Luo Wei secó las lágrimas de Yan'er con un pañuelo, "Hoy es tu gran día, no llores más, hoy estás muy hermosa".

A Yan'er ya no le importaba la diferencia entre hombres y mujeres, se arrojó a los brazos de Luo Wei.

"Está bien", Luo Wei le dio una palmada en la espalda a Yan'er, "Hará reír a la gente si la novia llora así".

Yan'er lloró amargamente en los brazos de Luo Wei.

"Prométeme que te cuidaré bien, hermano Wei".

"Um."

"Eso es bueno, me siento aliviado".

"¿Qué hay de usted, hermano Wang?", Preguntó Yan'er.

"Tengo mis propias cosas que hacer", se puso de pie Luo Wei, "De ahora en adelante, vive una buena vida con Lan y no pienses más en mí".

"¿adónde vas?"

"No importa adónde vaya. Será realmente malo si Yan'er no regresa a la nueva casa". Mientras hablaba Luo Wei, gritó fuera de la casa: "Aquí viene alguien".

La primera persona que entró corriendo a la casa fue Luo Ze. Justo afuera de la casa, solo podían escuchar el grito de Yan'er, pero no podían escuchar la voz de Luo Wei en absoluto. Luo Ze casi muere de pánico.

"Segundo hermano, deja que las novias se vistan para la princesa", le dijo Luo Wei a Luo Ze, "Ella se ve así, llorando. No importa lo hermosa que sea la novia, se ha convertido en un payaso".

Luo Ze quedó estupefacto por las palabras medio en broma de Luo Wei. ¿Estaba su hermano menor de humor para bromear nuevamente en este momento?

"Ve rápido", Luo Zhiqiu se acercó por detrás y le dijo a Luo Ze: "Llévate a la princesa y no dejes que Lan se entere".

"Mi nombre es Yan'er", susurró Yan'er.

"Está bien", dijo Luo Zhiqiu, "Yuxuan, por favor regresa con Yan'er. Como segundo hermano, debes ir al frente y reservarle el vino a Lan".

Luo Ze salió, y cuando volvió a ser Luo Wei, realmente podía llorar.

"Ve", le dijo Luo Wei a Yan'er, "recuerda mis palabras y no pienses más en eso".

Yan'er levantó la mano, sosteniendo la mitad de la hebilla del pato mandarín.

"Guárdalo con cuidado y no lo dejes caer", Luo Wei no volvió a mirar el pato mandarín de jade, pero le dijo a Yan'er: "Considéralo como mi regalo de bodas para ti".

Yan'er se fue con el pato mandarín de jade. La dote que Long Xuan preparó para ella era rica, pero en el corazón de Yan'er, las montañas de oro y plata no eran tan buenas como la mitad de la hebilla del pato mandarín que le dio Luo Wei.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now