396

30 11 0
                                    


"No te preocupes, simplemente mata gente". Luo Wei cambió de posición, miró a Long Shixiao y dijo: "Yo me encargaré de las otras cosas".

"¿Pero dónde está su majestad?", Dijo Long Shi preocupado: "¿Qué debería decirle el príncipe a su majestad?"

"Escuché que este hombre traicionó al difunto Emperador y se unió a Su Majestad para poder servir como Guardia de Caballería del Dragón", dijo Luo Wei, "Supongamos que sus malas intenciones persistieron y escapó".

"¿eso es todo?"

"Está bien, está bien", Luo Wei hizo un gesto con la mano hacia Long Shi, "¿Por qué estás tan preocupado ahora? ¿Por qué estás preocupado de que yo haga cosas? Ve y dile a Shiyi y a los demás que mañana es el día para que expreses tus quejas. "

Long Shi se levantó y aceptó la orden. Luo Wei ya había dicho esto, así que no tenía nada que decir.

Después de que Long Shi salió, el Dr. Wei le envió un medicamento a Luo Wei. Miró la expresión de Luo Wei y le preguntó: "¿Te quedaste dormido ayer?".

"No", dijo Luo Wei, "¿Tu medicina no es buena?"

"Mi medicina", dijo enojado el médico imperial Wei, "¿Cómo podría ser mala mi medicina?"

Luo Wei dijo: "Pero simplemente no puedo dormir".

"No me atrevo a darle un medicamento que sea demasiado potente", dijo el Dr. Wei, "su cuerpo no puede soportarlo. ¿Qué pasa si se queda dormido y no puede despertarse? ¡Entonces Su Majestad realmente podrá dejarme sacrificarlo!"

"Por favor, déjame tener un poco de paz y tranquilidad después de mi muerte", Luo Wei miró al médico imperial Wei, "¿Te enfrentaré todo el día después de mi muerte? ¿Cómo puedes sentirte a gusto?"

"No dije que fuera yo", gritó el Dr. Wei, "¿Está bien que busque la muerte por mi cuenta?"

"Está bien", Luo Wei le pidió al Dr. Wei que se sentara.

"Beba la medicina primero", el doctor Wei colocó el cuenco de la medicina junto a Luo Wei. "Después de que termine de beber, hablaremos".

Luo Wei tomó el cuenco de la medicina, levantó el cuello y bebió la medicina.

El doctor Wei tragó un trago de saliva. Vio a Luo Wei beber la medicina y sintió amargura en la boca.

Después de que Luo Wei terminó de beber la medicina, se enjuagó la boca con el té a su lado y lo escupió en el suelo frente a él. Le dijo al Doctor Wei: "Siéntese, tengo algo que decirle".

"¿Cuál es el problema?" El doctor Wei miró el charco de agua en el suelo y se sentó en la silla donde estaba sentado Long Shi hace un momento.

"Saldremos del palacio mañana", dijo Luo Wei después de ver al doctor Wei sentarse.

"¿Puedes salir del palacio mañana?", Dijo inmediatamente el doctor Wei alegremente: "Está bien, el Maestro Luo ha estado esperando al joven maestro durante casi un mes".

"Long Yi vendrá con nosotros mañana", dijo Luo Wei nuevamente.

El doctor Wei inmediatamente puso cara de amargura y dijo: "¿Él también irá? Entonces se acabó, todavía debe traer gente con él. ¿Cómo va a ver al Maestro Luo, mi señor?"

"¿Tiene algún medicamento?", Le preguntó Luo Wei al Dr. Wei en voz baja.

El doctor Wei dijo: "Aquí tengo todo tipo de medicamentos. ¿Qué medicamento quiere, Su Majestad?"

"Después de que salgamos del palacio mañana, te llevaré a un restaurante para que te sientes primero", dijo Luo Wei, mirando al Dr. Wei.

El médico imperial Wei quedó atónito por un momento. Después de recobrar el sentido, dijo: "Su Majestad, ¿quiere tomar un medicamento para el sudor?"

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now