245

52 14 0
                                    

Luo Wei se arrodilló para recibir el edicto imperial. Cuando escuchó a Zhao Fu decir, Luo Wei se convirtió en mi propio hijo y cambió su apellido a Long. Cuando le concedieron el título de Rey de Jin, Luo Wei de repente levantó la cabeza y miró Zhao Fu. Luego, solo vio la boca de Zhao Fu abriéndose y cerrándose constantemente, pero no podía escuchar claramente lo que decía el jefe eunuco.

El edicto del emperador Xingwu fue muy largo y Zhao Fu tardó mucho en terminarlo.

Luo Wei se arrodilló en el suelo, inmóvil.

"Príncipe Jin", Zhao Fu pudo entender los sentimientos de Luo Wei en este momento. Una vez que entró en la Puerta del Dragón, al joven se le concedió el título de rey, pero tuvo que ser enviado por su padre biológico para ser utilizado como rehén por "El enemigo que odiaba matar a su padre. Tal cosa, nadie podía aceptarlo. "Príncipe Jin", Zhao Fulian llamó a Luo Wei dos veces, "por favor acepte la orden y agradézcame".

Luo Wei todavía no respondió.

"Su Majestad, por favor no piense en resistirse a la orden y desobedecerla", le recordó Zhao Fu a Luo Wei en voz baja, "debe aceptar la orden rápidamente y agradecerme".

Soy el hijo de Luo Zhijin. Luo Wei no podía escuchar las palabras de Zhao Fu, solo pensó en su corazón: ¿fue el emperador Xingwu quien obligó a mi madre a alejarse? ¿Es posible? ¿Lo escuché mal? Luo Wei no podía entender, por lo que comenzó a sospechar que había escuchado mal.

"Léelo de nuevo", el emperador Xingwu estaba afuera de la casa, al ver la mirada estúpida de Luo Wei, se sintió triste y entró a la casa para ordenarle a Zhao Fudao.

Zhao Fu no tuvo más remedio que leer nuevamente el edicto imperial.

"Es demasiado rápido", escuchó el emperador Xingwu que Zhao Fu comenzaba a recitar, y luego dijo: "Disminuya un poco la velocidad".

Zhao Fu volvió a ralentizar su discurso y en su corazón simplemente le rogó a Luo Wei que dejara de estar tan aturdido.

Luo Wei estuvo muy atento esta vez y escuchó el edicto imperial palabra por palabra. Al final, se decepcionó al descubrir que no había escuchado mal antes y que todo era verdad.

"Wei'er", le dijo el emperador Xingwu a Luo Wei después de ver a Zhao Fu releer el edicto imperial y a Luo Wei todavía arrodillado, "Después de conocer tu experiencia de vida, no es que no quiera reconocerte de inmediato, simplemente. .."

"No importa cuál sea la experiencia de vida de Luo Wei", dijo Luo Wei: "Vale más la pena usar la vida de Luo Wei para intercambiar por la paz en la frontera norte".

"Realmente eres mi hijo biológico", el emperador Xingwu estaba ansioso por demostrarle algo a Luo Wei. "Tu madre es Luo Zhijin, la tercera dama de la familia Luofu. Yo estaba con ella en ese entonces". Cuando le contó a su hijo sobre su Historia de amor, el emperador Xingwu dijo que me sentía incómodo, pero aun así dije: "Tu madre y yo tenemos una relación profunda. Es solo que algo pasó en el medio y no pudimos estar juntos".

"Los sentimientos son profundos", pensó Luo Wei en la confiscación familiar y el genocidio en su vida anterior, y no creyó en absoluto las palabras del emperador Xingwu. Si este emperador realmente tenía algo de afecto por su madre, ¿por qué mataría a todos los ¿Miembros de la familia Luo? "Su Majestad, ¿cree que Sima Qingsha podrá dejarme vivir después de que vaya a Beiyan?"

El emperador Xingwu se tambaleó, las palabras de Luo Wei fueron como un cuchillo rasguñando su corazón.

"Weier, no seas grosero". Luo Zhiqiu no podía permanecer más tiempo fuera de la casa. No le importaban las reglas de no traspaso. Entró a la casa y le dijo a Luo Wei: "No puedes Di eso. ¡Tu padre!

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now