368

25 9 0
                                    


El pequeño patio frente a él le parecía familiar. Luo Wei se paró debajo del árbol de tung y dijo: "¿Este es este árbol de tung?"

"¿Aún lo reconoces?" Long Xuan se detuvo no lejos de Luo Wei y dijo: "¿Qué opinas de este patio?"

Luo Wei miró más de cerca el patio. Cuanto más lo miraba, más familiar le parecía. Después de mirarlo durante mucho tiempo, finalmente se dio cuenta de que este no era el patio que tenía en la Mansión del Primer Ministro. "Tú", le dijo a Long Xuan, "¿incluso robaste mi casa en la Mansión del Primer Ministro? ¿Qué diablos quieres hacer?"

"No me culpes mal". Long Xuan no esperaba que Luo Wei viera este patio. Solo podía pensar en él corriendo a la mansión del Primer Ministro para robar la casa. "Fue porque el Primer Ministro Luo no quería. Ya no los dejé, así que retiré todos estos artículos".

"Mi padre no tiene nada que hacer en casa, así que puede talar árboles por diversión", dijo Luo Wei, "¿Estás demasiado ocupado para hacer algo?"

"Supongamos que voy a robar la casa", dijo Long Xuan, "puedes vivir aquí a partir de ahora".

Al mirar la hilera de casas frente a él, Luo Wei fue directamente al estudio. Cuando entró en la habitación, vio que todos los muebles y adornos del interior le resultaban familiares.

Long Xuan entró y cerró la puerta.

Luo Wei se sentó en la silla y llamó loco a Long Xuan en su corazón.

Long Xuan caminó para sentarse frente a Luo Wei y dijo: "El médico imperial Wei está en el Salón Changming. Enviaré a alguien a buscarlo. Espere un momento".

"No voy a morir todavía", dijo Rowe.

La habitación quedó en silencio por un momento, ambos pensando en sus propios pensamientos.

Long Xuan esperó a Luo Wei por un tiempo, pero antes de que Luo Wei pudiera enojarse, le preguntó a Luo Wei: "¿No tienes nada que decirme?".

"No me importan los asuntos políticos, así que no sé qué tengo que decirte", dijo Luo Wei sin ningún problema.

"¿No tienes nada que preguntarme sobre Wei Lan?" Long Xuan solo quería dejarlo de lado. Sería mejor si él y Luo Wei no tuvieran que hablar más sobre Wei Lan después de esta noche.

Luo Wei le dio a Long Xuan una mirada fría, "No necesito hablarte de Lan".

"Le daré gloria y riqueza", dijo Long Xuan, "lo viste hoy, ahora es el consorte".

"Parece que todavía quiero agradecerte".

"Luo Wei, te dije que no le hicieras daño."

"Wangchuan casi le cuesta la vida. Dejaste su vida pasada en blanco. ¿Cómo puedes decir que no lo lastimaste?" Luo Wei no podía entender el pensamiento de Long Xuan "Dime, ¿qué vas a hacer?" ¡Eso es lo que significa hacerle daño!

"Es sólo un mes de sufrimiento", dijo Long Xuan, "¿No sería mejor dejarlo comenzar una nueva vida?"

"¿No se comportó como un ser humano cuando estuvo conmigo antes?"

"Si crees que es bueno contigo, ¿por qué lo dejaste ir hoy?", Le preguntó Long Xuan a Luo Wei: "Luo Wei, tú mismo sabes que si Wei Lan está contigo, siempre será tu sirviente".

Luo Wei quería reír de nuevo, "¿Cuánto sabes sobre Lan y yo? No hables de cosas que no entiendes. En tu opinión, ¿quién no es un sirviente?"

"No lo eres", dijo Long Xuan.

"Estoy de puntillas, lo sé", le dijo Luo Wei a Long Xuan: "Ahora que he llegado al palacio, puedes regresar al Palacio Changming, ¿verdad?"

"Hablemos de ello después de que llegue el Dr. Wei", Long Xuan se quedó quieto y dijo: "Este lugar está rodeado de agua y es muy tranquilo. Aquí puedes cuidarte bien".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now