266

37 11 0
                                    


Luo Wei solo podía mirarlo pero no tocarlo. El interés de Sima Qingsha en Luo Wei parecía haberse desvanecido por el momento. Al menos hasta que las heridas debajo del cuerpo de Luo Wei estuvieran completamente curadas, no iba a venir al Palacio Ninglu. de nuevo. Al ver a Luo Wei herido, se sintió mal, pero le era imposible ser amable con Luo Wei, por lo que solo pudo dejar a Luo Wei a un lado así. Sin mirarlo, parecía que era lo mismo para ambos. . Buena cosa.

Luo Wei también deseaba que Sima Qingsha no volviera a aparecer. Cuando su cuerpo ya no le dolía tanto, Luo Wei comenzó a tener la energía para pensar en su situación actual. No estaba dispuesto a morir aquí. Luo Wei todavía esperaba poder regresar a Dazhou, donde tenía a su familia y a Wei Lan. No podía soportar dejarlos. Incluso si muriera, no quería morir aquí. en Beiyan.

Pasó el tiempo y pasó otro medio mes. Luo Wei pudo levantarse del suelo y caminar lentamente, pero su sangre y energía todavía eran feas. A primera vista, parecía una persona enferma. El médico imperial Chu vio a Luo Wei caminando y parecía que estaba a punto de colapsar en el viento. Pensando en ello, durante la entrevista de rutina de Sima Qingsha esa noche, dijo que Luo Wei todavía necesitaba cultivarse.

Sima Qingsha escuchó que Luo Wei todavía no era bueno y le hizo un gesto al médico imperial Chu para que se fuera con una expresión fea. Siempre había sido diligente en sus deberes desde que llegó al trono. Ya era medianoche después de haber terminado su trabajo del día. sobre asuntos políticos.

El eunuco Qian trajo la cena y vio a Sima Qingsha medio recostada en el sofá, leyendo un folleto en la mano.

El folleto que estaba mirando Sima Qingsha era un informe secreto de Da Zhou. La rebelión del pueblo Yi en el sureste de la Gran Dinastía Zhou fue derrotada. Ahora el pueblo Yi se ha retirado a las montañas y los bosques, aprovechando los peligros de las montañas y los bosques para luchar contra los soldados Zhou. Esta batalla continuará por un tiempo. También está el primer ministro de izquierda, Luo Zhiqiu, que viajó personalmente al sur hace unos días para hacer frente a las inundaciones y los disturbios provocados por los refugiados. En la corte de la Gran Dinastía Zhou, se escuchó que el emperador Xingwu estaba bastante insatisfecho con el príncipe y lo reprendió en público muchas veces. Sin embargo, confió al segundo príncipe Long Xuan un puesto más importante.

"Su Majestad", el eunuco Qian puso un plato de sopa clara con hongos de nieve en la pequeña mesa en la cama de Sima Qingsha y dijo: "Primero puede cenar algo".

Sima Qingsha ni siquiera miró lo que le trajo el eunuco Qian, tomó el cuenco y tomó un sorbo.

El eunuco Qian se hizo a un lado, mirando el plato de sopa clara con hongos de nieve. Sima Qingsha solo tomó un bocado y decidió en ese momento que tendría que buscar otro chef imperial para la cena de mañana.

Sima Qingsha miró el informe secreto que tenía en la mano. La situación en Dazhou estaba mejorando. Cuando el emperador Xingwu realmente se calmó, ¿cuánto tiempo podría retener a Luo Wei? Sima Qingsha arrojó el informe secreto sobre la mesa pequeña y dijo: "Xuan Sumei está aquí, me voy a dormir".

El eunuco Qian estaba ocupado haciendo los arreglos.

Sumei es una concubina que recientemente se ha ganado el favor. Aunque su estatus no es alto, pero con esta actitud de poder complacer al rey todas las noches, es solo cuestión de tiempo antes de que consiga una concubina.

Sima Qingsha cerró los ojos y tomó una siesta en el sofá. Después de oler la tranquila fragancia de loto, abrió los ojos.

"Su Majestad", la belleza Sumei que había sido limpiada se arrodilló en la cama de Sima Qingsha. Solo llevaba una gasa y su belleza era claramente visible debajo de la gasa.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu