327

44 12 0
                                    


Temprano a la mañana siguiente, los cinco ancianos de la familia Wei llegaron al salón ancestral según lo programado. El viejo maestro del salón dijo que anoche Wei Lan llevó a Luo Wei al salón de incienso para ofrecer incienso a los antepasados. , los ancianos Todos satisfechos. A los ojos de los ancianos, esto al menos muestra que el hermano Fu realmente quiere vivir con el hermano Nan; de lo contrario, no seguiría al hermano Nan para adorar a los antepasados ​​​​de la familia Wei.

Wei Lan llevaba algunas necesidades diarias que salió a comprar temprano en la mañana, algunos fideos de arroz, productos salados, verduras, aceite, sal, salsa y vinagre que él y Luo Wei comieron, e incluso compró una bolsa grande de té. Entró y miró Cuando llegaron los cinco ancianos, rápidamente puso las cosas en sus manos en el suelo y se adelantó para saludar a los cinco ancianos.

"Salga rápido, hermano Fu", dijo el viejo Wei con una sonrisa, "Tenemos que ir temprano y regresar temprano".

Wei Lan fue apresuradamente a la habitación para llamar a Luo Wei.

En la habitación, Luo Wei ya había empacado las cosas que quería llevarse y estaba esperando que Wei Lan regresara. "¿Todos los caballeros están aquí?", Preguntó Luo Wei después de ver a Wei Lan entrar a la casa.

"Aquí, vámonos", Wei Lan llevaba los paquetes a la espalda.

Luo Wei le arrebató un paquete a Wei Lan, lo cargó él mismo y dijo: "¿Puedes dejar de pensar que soy un inútil?".

"¿Es pesado?", Le preguntó Wei Lan a Luo Wei después de que Luo Wei lo dijera.

"No pesa", dijo enojado Luo Wei: "¿Cuánto pueden pesar algunas prendas?"

Las dos personas caminaron hacia el patio delantero del salón ancestral. El viejo maestro del salón ya les había conducido el carruaje. Señaló un frasco a sus pies y dijo: "Puedes llevarte estos pepinillos para comer. No hay nada que comer". comer en las montañas a esta hora."

Luo Wei y Wei Lan rápidamente les agradecieron.

"Cosas sin valor", el viejo maestro del salón agitó la mano y dijo con una sonrisa: "Chicos, apúrense y salgan a la carretera. Estos viejos tienen que regresar a la ciudad antes de que se ponga el sol, de lo contrario sus viejos ojos se desvanecerán". No puedo ver el camino."

Los cinco ancianos fueron despreciados una vez más. El que los despreciaba era un anciano que era varios años mayor que ellos. Los cinco ancianos se rieron y maldijeron al viejo maestro del salón.

Mientras algunos viejos irrespetuosos discutían, Wei Lan trasladó todas las cosas que quería llevarse al auto. Este trabajo requirió esfuerzo, pero se negó a dejar que Luo Wei lo hiciera.

"El hermano Nan todavía sabe cómo cuidar de los demás", dijo el viejo Wei medio en broma cuando vio la apariencia de Wei Lan.

Luo Wei sonrió y bajó la cabeza.

"El hermano Fu tiene la piel delgada", el viejo maestro del salón sintió lástima por Luo Wei y regañó al viejo Wei, "¡Viejo, deja de decir tonterías!"

"Tío, suban al coche", dijo Luo Wei a los ancianos en voz baja.

"Sube al auto", empujó el viejo líder del salón al Viejo Wei.

"Tío, por favor reduce la velocidad", Luo Wei apoyó al viejo Wei y lo envió al auto.

"Está bien, el hermano Fu es muy atento". Después de recibir el servicio de Luo Wei, el anciano Wei dejó de discutir con el viejo maestro del salón y se subió al carruaje con una sonrisa.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now